Hoodies del Street Style que lucen las celebridades

Hoodies del Street Style que lucen las celebridades al ir a sus diligencias. Un sweater manga larga y con capucha casual y objeto del deseo.

Un hoodie es simplemente un sweater de manga larga que lleva capucha, la idea de estos sweaters es utilizarlos en una o dos tallas más grandes para lucir un look comfy. La opción perfecta para estar cómodos en casa o para esos días en que no se tienen ganas de armar un outfit muy elaborado y preparado y lo utilizamos para salir a hacer diligencias breves. Sin embargo, se han convertido en el objeto del deseo después de que las celebridades han salido con sus hoodies como un buen complemento para el Street Style y se han hecho selfies para sus cuentas en Instagram. Es una forma de demostrarle a su público en general que no por trabajar en el mundo del espectáculo hay que lucir siempre con maquillaje y unos tacones altos.

Hoodies, la primera opción de las celebridades

Los hoodies son los dueños del Street Style y las celebridades los confirman. Son el complemento perfecto para un look casual, usarlo como vestido, look de athleisure e incluso para looks elegantes con lentejuelas y tacones. No hay reglas ni límites en la moda al momento de querer estar abrigados y cómodos. Muchos diseñadores se han sentido inspirados por esta nueva tendencia de combinar hoodies con todo, tal es el caso de la marca de alta costura Ralph & Russo, quienes crearon una colección con la técnica del tie-dye que está muy de moda este año. Utilizaron una paleta de colores en tonos pasteles los cuales combinan perfectamente entre sí, es una colección casual que está a la altura de cualquier pasarela. Jennifer Lopez se unió a la tendencia de este print a pesar de ser una eterna amante de los tonos neutros.

Los hoodies se han convertido en la primera opción para las celebridades en esta nueva era de utilizar ropa comfy. Winnie Harlow publicó un post en su Instagram luciendo un hoodie en amarillo, rosa y azul, y reúne más de 230.000 likes que confirman que luce muy bien. Katie Holmes y Emily Ratajkowski también lucen hoodies pero más asequibles que combinan con sus looks casuales. Demuestran que el look ¨comfy chic¨ no tiene que costar una fortuna. Kerry Washington luce un estilo preppy con un hoodie de rayas. Muchas de estas celebridades optan por el estilo oversize y lucen un hoodie de sus parejas, es un acierto total porque la mayoría de los hoodies son genderless. Dua Lipa por su parte luce un hoodie más extravagante y glamuroso con cadenas de metal de oro. Así como también la influencer Chiara Ferragni, quien se atreve a los looks más fashionistas.

TendencyBook