Connect with us

Deleite

El Hotel Marriott Maracay llena la agenda de actividades

Deja tus ideas viajar este fin de semana largo

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Marriott Maracay

La hermosa y concurrida ciudad de Maracay, catalogada como Ciudad Jardín gracias a su extensa vegetación y al Parque Nacional Henry Pittier -uno de los pulmones naturales que posee el país-, es el hogar del Hotel Marriott Maracay, ubicado en la urbanización Cantarrana. Su cálido clima, capaz de representar la personalidad amigable y cercana de su gente, encierra el escenario perfecto para salir de la rutina y disfrutar de un fin de semana largo inolvidable. Por ello, el Hotel Marriott Maracay extiende su más cálida invitación a disfrutar de diferentes actividades pensadas para toda la familia, donde un ambiente paradisíaco será el protagonista del que no querrá alejarse.

Oceánica

Comenzando el viernes 12 de octubre, los asistentes podrán gozar de un concierto tributo a Bob Marley del grupo Oceánica (@banda_oceanica): una banda especializada en los géneros reggae y rock. El concierto comenzará a las 7:30 p.m. con entrada libre y un 2×1 en cócteles perfecto para disfrutar el ambiente.

Asimismo, el sábado 13 de octubre a las 7:30 p.m. los asistentes disfrutarán de otra función del Cine Bajo las Estrellas, una actividad que se realiza todos los meses los días viernes o sábado. En esta actividad los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar la experiencia de cine abierto en el jardín Aragua del hotel, donde contarán con un abanico de opciones gastronómicas como hamburguesas, pizzas, cotufas y snacks para acompañar su película y hacer de ésta una experiencia inolvidable. Este mes se celebrará la temática de Cine de Terror, donde se proyectará una película diferente cada fin de semana.

Mariela Celis

Por último, ese mismo sábado a las 8:00 p.m. se contará con la presencia de Mariela Celis y su Stand Up ComedyEstamos en Eso”: una excusa para encontrarse con el público de una manera más íntima y su incursión formal en este estilo de comedia con un show propio. En el espectáculo, Celis cuenta sus experiencias como animadora de eventos en diferentes ciudades del país y los accidentados intentos de una mujer para conseguir novio, todo esto arropado con divertidas anécdotas de sus experiencias como parte del equipo de Portada’s, el programa matutino de Venevisión.

Los interesados en asistir a estas actividades, no duden en acercarse a las instalaciones del Hotel Marriott Maracay y consultar cualquier información a través de las Redes Sociales: Instagram: @marriottmaracay | Facebook: Marriott Maracay Golf Resort 

Hotel Marriott Maracay: Avenida El Canal, edificio Hotel de Golf Maracay, urbanización Cantarrana, Maracay. Teléfonos: +58 (212) 957-6929 | +58 (412) 2376578 | marketing@marriottve.com

Compartir:

Música

Nella: una voz venezolana que ilumina al mundo

Estará de gira desde el 11 de junio hasta el 30 de noviembre

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

Nella

Nella es una cantante venezolana graduada de Berklee College of Music donde brilló como solista. Su música es un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor de Venezuela, los sonidos de su tiempo y sobre todo de la influencia de las músicas Andaluzas. Ante todo, es un puñado de canciones cantadas con el alma.

Actualmente, Nella presenta su proyecto con composiciones y producción de Javier Limón para el sello IMG/Casa Limón Records que se publicará en el 2019 y será distribuido mundialmente a través de The Orchard.

Recientemente ha participado como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y oscarizado director Iraní Asghar Farhadi, interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión.

Nella se decantó por la música andaluza para mostrar su talento como intérprete. Asegura que la pasión de los “cantaores” al interpretar sus coplas es uno de los elementos que más admira de este género que ha sabido conquistar de la mano del reconocido productor, compositor y guitarrista español Javier Limón.

Durante su tour 2018, Nella presentó un nuevo repertorio que incluyó las canciones de la película ‘Todos Lo Saben’, canciones escritas por Limón, y temas folclóricos de Venezuela. Su gira la llevó a  escenarios en Venezuela, Panamá, México, Estados Unidos, España e Inglaterra, donde su proyecto tuvo gran éxito.

Durante su primer mes en la ciudad de Nueva York, Nella tuvo su primer concierto como parte de Casa Limón’s New York Week resultando en un concierto agotado, acompañada por miembros del proyecto de Paco de Lucía, como Piaraña, Antonio Sánchez, y Antonio Serrano.

Como solista, Nella ha cantado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco.

La gira 2019 de Nella incluye presentaciones en varios escenarios de España y los Estados Unidos de América desde el 11 de junio hasta el 30 de noviembre de 2019.


Información tomada de:

www.nellarojas.com

www.viceversa-mag.com

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

La sexta será la última de Silicon Valley

Pied Piper se despide de la televisión

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Silicon Valley

Este año, HBO está clausurando varias de sus series exitosas, y es que se ha conocido que no sólo Game of Thrones y Veep cierran sus puertas, sino que Silicon Valley también se despide de la televisión tras su sexta temporada.

Luego de seis años dando a conocer a estos ratones de laboratorio que crearon en su momento la aplicación Pied Piper en una casa, HBO ha dicho que es tiempo de decir adiós. Y es que no sólo hay despedida, sino que esta sexta temporada, que espera por estrenarse este año 2019, contará con menos capítulos que las anteriores. Serán sólo siete los capítulos que conformarán esta nueva temporada de Silicon Valley antes de que culmine.

La temporada no tiene todavía una clara fecha de estreno, porque Alec Berg, el co-showrunner de la serie, estaba terminando sus compromisos con Barry, otra serie de HBO, que creó junto al actor Bill Hader.

Silicon Valley fue creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky y estrenada en el año 2014. Ha sido una serie con mucho éxito, y sus cinco temporadas previas han estado nominadas siempre al premio de mejor comedia de los Emmy. De las cinco nominaciones nunca logró llevarse el premio a su casa.

La serie presenta la vida de Richard, un programador, que junto con sus amigos descubren un algoritmo que los lleva a dar con amistades y enemistades en el mundo de la tecnología y aplicaciones. Está actuada por Thomas Middleditch, Kumail, Nanjiani, Zach Woods, Martin Starr, Amanda Crew,  Matt Ross, y hasta la cuarta temporada por T. J. Miller.

Esperemos que en estos siete capítulos que quedan antes de su cierre, puedan resumir bien el futuro de estos personajes y de la aplicación Pied Piper, que por seis años acompañaron a quienes disfrutaron de esta historia de comedia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Muere la It Girl Original: Gloria Vanderbilt

Fue pintora, escritora y diseñadora

Compartir:

Published

on

Gloria Vanderbilt

Gloria Vanderbilt fue conocida por muchas facetas en su vida. La pobre niña rica que tanto idealizó la prensa, marcó tendencia en cada etapa de su vida. El lunes 17 de junio su familia anunció a la prensa que falleció a causa de un cáncer de estómago, a la edad de 95 años.

Con tan solo 10 años, Gloria Vanderbilt se vio en el medio de una colosal batalla sobre su custodia. Era la tataranieta del magnate del siglo XIX Commodore Cornelius Vanderbilt, que la hacía la heredera de un imperio millonario en mitad de la Gran Depresión que sufrió Estado Unidos a finales de los años 20.

Gloria VanderbiltRayando en el cliché de la alta sociedad, tuvo una infancia digna de una historia de Hollywood. Su padre alcohólico murió a los pocos años de haber nacido, y su madre se iba a recorrer Europa, dejando a Gloria con niñeras. Por suerte, su tía paterna, fundadora del Museo Whitney de Nueva York, pidió su custodia, al ver que la madre de Gloria dilapidaba la herencia de la niña en sus viajes. Gloria pasó a vivir con su tía y visitaba a su madre solo en la época de verano.

Como era de esperarse, la niña rica creció para entrar al mundo de las fiestas y la alta sociedad, donde conoció a grandes personalidades, entre ellas Truman Capote, quien se rumora que se inspiró en Vanderbilt para el personaje de Holly Golightly, protagonista de Breakfast at Tiffany’s.

Gloria VanderbiltAntes de Elizabeth Taylor, existió Gloria Vanderbilt y sus escandalosos romances. Casándose cuatro veces durante su vida, sus maridos fueron muy variados. Apenas con 17 años se casó con Pat DiCicco. Cuatro años después, vino el director de orquesta Leopold Stokowski, que le llevaba el doble de edad, con quien duró 10 años. Luego vinieron romances con Frank Sinatra, Howard Hughes y hasta Errol Flynn. El director de cine Sidney Lumet fue su tercer esposo, brevemente, hasta el año 1963 cuando conoció al que sería su último marido, el escritor Wyatt Cooper con quien tuvo dos hijos: Carter y Anderson.

Cuando finalmente parecía que todo iba bien, su esposo muere en una operación de corazón, luego de 15 años juntos, y su hijo Carter se suicida con tan solo 23 años. En su libro “A Mother’s Story”, cuenta que ese fue el momento más triste de su vida.

Su otro hijo, se convirtió en un reconocido periodista de CNN. “Fue pintora, escritora y diseñadora, pero también una notable madre, esposa y amiga. Tenía 95 años pero pregúntenle a alguien cercano y les dirá que era la persona más joven que conocía, la más cool y la más moderna” fueron las palabras de Anderson Cooper acerca de su madre.

Gloria VanderbiltSin duda alguna fue una mujer moderna. En la época de los setenta, Mohan Murjani contrató a Vanderbilt para diseñar jeans para mujer. Los blue jeans que tanto amamos hoy eran una prenda mayormente para hombres y se alejaba por completo del concepto de glamour, pero los jeans de Gloria Vanderbilt, reconocidos por su firma en el bolsillo trasero, le abrieron las puertas al mundo de la moda donde terminó creando otras prendas de vestir, perfumes y accesorios. Pasó de ser una simple heredera a ser una empresaria. Poco le duró, luego que antiguos socios llevaran a la quiebra la marca con litigios y demandas.

Luego de eso, Gloria Vanderbilt se dedicó a escribir. Entre memorias, cuentos y hasta una novela erótica, poco a poco fue dejando atrás el mundo de diseño para darse a la literatura donde siempre fue recibida con buenas críticas.

Hoy la recordamos como el ícono de moda que admiramos desde los años 50 y como la madre y escritora ejemplar que inspira aún a muchas mujeres en el mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: