Hotel Paradiso, el primer cine-hotel del mundo

Paradiso
Paradiso

El primer hotel cine de París ha abierto sus puertas. Se trata de Hotel Paradiso, un recinto pensado por y para cinéfilos e inspirado en la emblemática y premiada película Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore.

¿Qué tiene de espectacular este hotel para que nos guste tanto?

Hotel Paradiso fue imaginado y diseñado por mk2 para crear un lugar donde hubiera un diálogo continuo entre el cine y todas las formas de arte.

De hecho, el hotel cuenta con 34 habitaciones y 2 salas de cine para dormir, comer, jugar con la consola y sobre todo para ver películas en la gran pantalla que equipa cada habitación.

El hotel ha sido meticulosamente amueblado por el diseñador Alix Thomsen como el sueño de todo cinéfilo: cada habitación del Hotel Paradiso está equipada con un proyector de vídeo de al menos 2,50 metros, sonido envolvente 3D y acceso ilimitado a películas de las mejores plataformas.

Un Paradiso para amantes del cine

El Hotel Paradiso cuenta con 34 habitaciones y 2 suites. No son solo habitaciones para dormir ni pedir servicio de habitaciones (que puedes hacerlo, por supuesto); también puedes jugar a la videoconsola y ver películas en una pantalla gigante.

Una experiencia cinematográfica

El lugar cuenta también con una terraza al aire libre que tiene un panel de proyección, y los clientes tienen acceso a los seis teatros tradicionales de MK2 Nation en la planta baja del hotel.

Para hacer la experiencia aún más cinematográfica y divertida, existe un club nocturno llamado La La Land, en el que se puede practicar karaoke y diversas formas de entretenimiento.

Sin duda alguna, el lugar tiene también como objetivo crear un diálogo continuo entre el cine y todas las formas de arte, es un formato híbrido que une el cine y la gastronomía, el baile y los juegos, que ofrece una manera diferente de experimentar el séptimo arte. Es el cine como estilo de vida.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook