House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

House of the Dragon

Todos los fanáticos de Game of Thrones pueden empezar a dormir tranquilos, porque la tan esperada y anunciada precuela de la serie, House of the Dragon, sí llegará a pesar de todas las trabas producto del Covid-19.

HBO confirmó que esta serie, de nombre House of the Dragon, verá la luz en el año 2022, tal y como estaba planeado desde el principio. De igual forma, la productora confirmó que el proceso de casting ya está puesto en marcha por lo que pronto se empezarán a escuchar nombres de actores y actrices que le darán vida a los personajes que formarán este reparto.

Casey Bloys, presidente de HBO, confirmó todos estos planes, tras la celebración de los premios Emmy 2020, y aseguró que la serie contará con diez episodios en su primera temporada.

El episodio piloto será dirigido por Miguel Sapochnik, además de algunos otros. El mismo Sapochnik será showrunner de la serie junto a Bryan Condal.

Los guiones de este proyecto estarán escritos por un grupo de guionistas encabezados por el mismo Bryan Condal, y estarán basados en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, publicada en noviembre del año 2018.

Este libro abarca lo que serían 150 años de la historia Poniente, centrándose específicamente en la historia de la casa Targaryen.

Según lo que se sabe, esta serie también tratará la historia de la Danza de los Dragones la guerra civil en la que los Targaryen acabaron con una gran parte de Poniente. Por lo que los fanáticos de Game of Thrones quizá podrían ver en esta secuela a personajes como el Rey Viserys I, la princesa Rhaenyra, la Reina Alicent Hightower y Aegon II Targaryen. El proyecto de esta secuela está apenas en etapa de preproducción por lo que estaremos pendientes para conocer más sobre los nombres de los actores que sean fichados y las fechas en las que comiencen los rodajes.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!