How To: Usar neón sin parecer un resaltador

neón

En caso de que no te hayas enterado de que la década de los ochenta ha vuelto y más fuerte que nunca a la industria de la moda, tenemos algunas cosas que contarte. Sí las hombreras están de vuelta aunque con una vuelta de tuerca. Los estampados animal print están a tope y claro no podía faltar el color neón.

Pero los llamativos y peligrosos colores neón no son tan fáciles de llevar. Necesitas tener cierta seguridad para andar por la calle llamando la atención. Si eres de las que se arriesga y eliges ropa de color verde ácido, rosa o azul eléctrico sabes que te destacarás entre la multitud. Eso sí, procura elegir no abusar o puedes llegar a parecer un semáforo.

Combinando sólo los accesorios

Si apenas te estás animando a integrar los colores fluorescentes en tu vestuario, puedes probar con usar zapatos y bolso del mismo tono. Este tip es ideal para resaltar las prendas más clásicas o sencillas, como un vestido negro, azul o de otro tono brillante.

Negro blanco o colores neutros

Subiendo un nivel mas en atrevimiento esta es una excelente forma de llevarlos, ya que logras hacer un contraste entre tus prendas que le da mayor brillo además que te hará resaltar pero siempre con estilo.

 

 

Con estampados

Estas combinaciones son un tanto complicadas ya que puede quedar muy mal muy fácil, no debemos escoger estampados de colores demasiado llamativos para combinar con nuestras prendas de neón. Recuerda que donde lleves la prenda en este tono, es a donde llevarás la mayor atención. Ten cuidado si se trata de un área que quieres disimular.

Look Completo

Estos atuendos son aptos solo para las mas arriesgadas, y sí puedes llevar un atuendo completo de neón, pero debes hacerlo de esta forma, las texturas y formas del atuendo deben ser simples o una prenda completa como vestido o braga.

Para usar neón solo hay que ser valiente y tener un buen estilo. Cuéntanos, ¿te atreverías a usar un look neón?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!