Hugh Jackman será Enzo Ferrari

Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman y el director Michael Mann se unen para llevar a cabo un biopic sobre la historia de uno de los más grandes magnates del mundo automovilístico. Se trata del italiano Enzo Ferrari, el creador de los carros Ferrari.

Jackman interpretará al mismísimo magnate de las carreras de carros, según anuncia el medio Deadline, y que tanto Mann, como el actor, se encuentran en conversaciones y negociaciones para cerrar el trato y empezar a trabajar en el proyecto lo antes posible.  

La historia estaría centrada en el verano de 1957, justo en el momento en el que Enzo Ferrari vivía una de sus peores etapas tanto profesional como personalmente, en medio de una bancarrota, de un matrimonio desgastado y a punto de terminar, y apostando todo para ganar la carrera de Mille Miglia en Italia.

Esta película entraría así en el género que ya hemos visto, con ejemplos como Le Mans 66, o mejor conocida como Ford Vs Ferrari, estrenada el pasado año 2019, con Matt Damon y Christian Bale ganando con Ford, o Rush, que contó la historia de la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda.

El guion de esta película estuvo a cargo del fallecido Troy Kennedy Martin, esto indica que Michael Mann lleva tiempo queriendo sacar adelante este proyecto, que cuenta más a fondo la historia personal del creador de Ferrari, sobretodo lo que ocurría fuera de la pista de carros.

El rodaje de la cinta se espera que comience en la primavera del próximo año 2021, tiempo en que la pandemia mundial por el virus covid-19 esté ya de alguna forma superada o controlada.

Estaremos atentos a más noticias sobre esta historia que emocionará a más de uno de los amantes de las carreras de carro y, sobre todo, de Ferrari.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!