Hydra Zen Glow de Lancôme: imprescindible en tu rutina de skincare

Hydra Zen Glow

Hydra Zen Glow de Lancôme: imprescindible en tu rutina de skincare si quieres tener un rostro saludable pero sobre todo, hidratado.

El skincare, el cuidado de la piel, el mantenimiento del cabello son rutinas que a diario le ponemos atención para lucir más radiantes. La nueva propuesta de Lancôme para el cuidado del rostro lo confirma y planea convertirse en el producto estrella que todos necesitan. Estamos hablando del Hydra Zen Glow, un hidratante que se suma a una de las líneas más especializadas de la marca, la línea de cuidado facial de Lancôme. Todos juntos buscan reconfortar la piel de la cara y reduce los efectos negativos del cansancio como las ojeras, la contaminación ambiental y la resequedad. En el caso del Hydra Zen Glow, está dedicada a ser el pilar de belleza para obtener de forma instantánea la iluminación e hidratación profunda y natural en la piel.

A diario exponemos nuestro rostro y el resto de nuestro cuerpo a la rutina ajetreada que llevamos. Ejemplos del presente son la resequedad que puede producirnos el constante uso de las mascarillas al igual que el popular maskné. La rutina y el hacer actividades variadas sin parar dejan estragos y consecuencias negativas reflejadas en nuestro cuerpo y sobre todo en el rostro. Este producto debe ser a partir de ahora imprescindible en tu rutina de skincare para compensar el daño que le genera la rutina diaria.

Hydra Zen Glow, el aliado perfecto para el cuidado del rostro

El Hydra Zen Glow es el más reciente integrante de la línea de cuidado facial y contiene una fórmula perfecta pensada para todo tipo de pieles que elevará la luminosidad del rostro de forma natural.

No hay nada más sano que brindarle al rostro un tiempo del día para consentirlo, combatiendo signos de la edad y potenciando su belleza. Es por ello que ha llegado el Hydra Zen Glow de Lancôme, un potente hidratante que promete aportar calma, frescura y devolverle a la piel su aspecto lozano. Está enriquecido con aminoácidos, ácido hialurónico, el infaltable aloe vera y extractos de rosas que juntos ayudan a desinflamar, hidratar y regenerar la piel.

Con el uso constante, las líneas de expresión se irán atenuando para obtener un rostro sano y radiante. Esta línea incluye el Hydra Zen en gel y crema y el Hydra Zen crema, además de un contorno de ojos para iluminar la zona. Los acompaña en la rutina de cuidado e hidratación, el tónico #1 de Lancôme, el Tonique Confort que hidrata en 15 minutos.

El potente hidratante líquido, Hydra Zen Glow de Lancôme ya está disponible en Venezuela.

TendencyBook