Icon meets Icon: Sarah Jessica Parker lanza una línea de little black dresses

Cuando pensamos en los fashion icons de los últimos 20 años, el nombre de Sarah Jessica Parker tiene un puesto asegurado en la lista. La actriz protagonizó una de las series más comentadas por los fashion lovers (y sex lovers) del mundo: Sex and the City.

Así como lo hizo su personaje, Sarah Jessica Parker no ha perdido nunca la oportunidad de explorar su estilo y gusto fuera de la pantalla chica, con outfits trendy en las alfombras rojas y en el día a día, llevando siempre consigo un pedacito de Carrie a donde quiera que va. Y ahora tú también puedes.

Parker lanza al mercado una línea de little black dresses exclusivo para Bloomingdales, una de las tiendas más reconocidas en Nueva York.

«Bueno chicos, ya les he dado suficientes pistas. Es el momento de develar el misterio: Les presento: los LBD de SJP. Una nueva colección de pequeños vestidos negros diseñados por mí, y realizados con orgullo en Estados Unidos». – Sarah Jessica Parker.

Carrie, el personaje que interpretó Parker en la serie, nos inspiró en cada episodio con consejos sobre relaciones y sexualidad, que nacían de sus experiencias y las de sus tres mejores amigas (Charlotte, Miranda y Samantha); pero también se convirtió en una trend setter con sus elecciones de looks, algunas veces inesperados y muchas otras usando piezas de reconocidos diseñadores de moda. Parker ha hecho realidad uno de los sueños de toda Sex and the City fan: poder vestir como Carrie. ¿Quieres ver un sneak peek?  

¿Emocionados por esta noticia? Coméntanos en las redes sociales de @TendencyBook.

TendencyBook