Connect with us

Lujo

Iconos del lujo que marcarán pauta en la arquitectura de Miami

Se trata de Una Residences y Missoni Baia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Miami

Dos rascacielos de arquitectura clásica marcarán la pauta en los próximos años en el centro de Miami: Una Residences con un enfoque de diseño holístico e integrado inspirado en los yates de lujo  y, Missoni Baia, el primer proyecto residencial de lujo que lleva la marca de la famosa casa italiana de modas, Missoni.

UNA Residences

A raíz del inicio de las obras de Missoni Baia a mediados del año 2017, OKO Group, la compañía de desarrollo urbanístico fundada por el magnate inmobiliario y hotelero internacional Vladislav Doronin anunció su segundo gran proyecto en Miami: Una Residences, monumental torre de condominios diseñada por los aclamados arquitectos que hicieron el Burj Khalifa en Dubai. Se alzará en la parte de la ciudad donde surgió el moderno estilo de vida en rascacielos en la década de 1970, en el punto más meridional de la avenida Brickell, cerca de la intersección de Main Highway de Coconut Grove y la avenida Brickell en 175 SE 25th Road.

El proyecto que es inspirado en los hermosos yates de lujo, lleva el sello del afamado arquitecto Luis Revuelta junto con Adrian Smith+Gordon Gill Architecture (AS+GG), conocida por diseñar algunos de los rascacielos más altos y extraordinarios del mundo. AS+GG llevará a Una Residences su enfoque basado en el rendimiento o de diseño holístico e integrado, que considera el clima y el contexto ambiental.

Una Residences

“Aplicando nuestra filosofía de que la forma sigue al resultado, vimos en Una Residences la oportunidad única de darle al diseño del edificio cierta actitud”, dijo Gordon Gill, fundador de AS+GG. “Tiene un contrapposto, en el que parece que un lado del edificio está soportando todo el peso y el otro lado es relajante, mirándolo a uno. Me gusta esa actitud, es elegante, es muy cómoda y es sofisticada”.

Con 47 pisos, Una Residences será una maravilla en sí misma, con una impresionante fachada esculpida que exhibe líneas nítidas y modernas y curvas similares a cintas, inspiradas en la sinuosa cubierta de teca del emblemático yate Riva. Las amplias terrazas aprovecharán a plenitud el singular sitio junto al mar que ofrece vistas panorámicas de 180 grados de Key Biscayne hacia el este, el downtown de Miami y Miami Beach al norte, Coconut Grove al sur, y vistas de Coral Gables y más allá hacia el oeste.

Missoni Baia

Por otro lado, OKO Group también reveló detalles sobre Missoni Baia, el proyecto inaugural de colaboración residencial ideado con la primera familia de la moda de Italia, una torre de condominios de lujo de 57 pisos, que se eleva a lo largo de 200 pies de frente en la Bahía de Biscayne, ya en construcción en la zona de Edgewater, a tan solo 5 minutos del downtown de Miami.

La arquitectura contemporánea de Missoni Baia se construye desde la visión de la compañía, Asymptote Architecture de Nueva York, liderada por Hani Rashid y Lise Anne Couture, pioneras en la convergencia de la tecnología y el arte en la arquitectura. La firma es muy conocida por sus proyectos internacionales poco ortodoxos y muy llamativos, incluyendo el hotel Yas Viceroy de Abu Dhabi y el próximo a construir Hermitage Modern Contemporary Museum en Moscú.

Missoni Baia

Angela Missoni, Directora Creativa de Missoni, indicó: “La idea de aportar no sólo la visión Missoni, sino también el estilo de vida Missoni a un proyecto residencial, es algo que me parece muy inspirador. Tengo muchas ganas de presentar la primera colaboración residencial Missoni del mundo y celebrar la seducción que produce socializar y convivir de manera especial, frente al mar”.

Enfocada en mantener el patrimonio artesanal de la marca de moda italiana Missoni, la integración experta de estilo, artesanía e ingeniería, hacen de éste, un proyecto de calidad incomparable que presenta al público de clase mundial una edificación impactante sobresaliendo con una presencia imponente tanto en el horizonte de la ciudad, como en el paisaje de la línea costera, el ya legendario “skyline” de Miami.


Mayor información:

www.okogroup.com

Siga a Una Residences en Instagram, Twitter y Facebook

Siga a Missoni Baia en www.missonibaia.com

Compartir:

Belleza

Chiara Ferragni no para de reinventarse

Chiara no deja de sorprendernos…

Compartir:

Published

on

Chiara Ferragni

Con casi 17 millones de seguidores, Chiara Ferragni, la influencer y empresaria italiana que empezó con un blog en 2009 no deja de crecer. Un documental sobre su vida, su propia marca de ropa y numerosas colaboraciones con marcas ocupan la mayor parte de su tiempo. Ahora, no sólo es imagen de Lancôme sino que ha co-diseñado una línea de maquillaje.

Un poco sobre Chiara

En marzo de 2018 la ‘It Girl’ se convirtió en la nueva embajadora de la firma de maquillaje. Desde ese momento Chiara confió todos sus ‘beauty looks’ en una de las marcas referentes de la industria de la belleza.

Chiara Ferragni ha sobresalido como influencer por su peculiar estilo en la moda. En estos últimos años la italiana ha trabajado con marcas de alto nombre, como Dior, Giambattista, Valli y Versace. Además que ha sido portada en revistas como Vogue y Vanity Fair.

De hecho, el día de su matrimonio con Fedez, el pasado 1 de septiembre, su maquillador de confianza, Manuele Mameli, utilizó productos de Lancôme para conseguir un ‘beauty look’ nupcial. El cual fue muy aplaudido, sobre todo por la barra de labios en tono ‘nude’ que la compañía elaboró en exclusiva para la novia y en cuestión de horas tuvo lista de espera.

Chiaraferragni

Linea de maquillaje

La selección está compuesta por 8 productos diseñados para conseguir el look al que Chiara Ferragni nos tiene acostumbrados.

Chiara ferragni

Un maquillaje nude, una piel radiante y luminosa, y sombras en tonos rosados y marrones. Además, el packaging del producto no puede ser más Chiara. Plagado de escarcha rosa y con el icónico guiño de ojos que protagoniza buena parte de su colección de ropa y accesorios.

Chiara ferragni

Para la presentación mundial de la colección, la firma Lancôme ha organizado una ruta alrededor del Lago di Como en Italia. Para visitar la Villa Lancôme, el Hotel Gran Imperiale o la Trattoria Gatto Nero dirigido a influencers de distintos países.

¿Qué te parece esta espectacular línea de maquillaje? Chiara definitivamente no deja de sorprendernos. Cuéntanos si eres fan de la influencer italiana.

Compartir:
Continuar Leyendo

Gastronomía

Martini ¡Un clásico que no pasa de moda!

El 19 de junio es el día internacional del Martini

Compartir:

Published

on

Martini

El Martini un icónico trago que transmite estatus, sensualidad y elegancia. Esta clásica bebida es protagonista de indefinidas historias y momentos. Ha perdurado en el tiempo y aun sigue siendo el favorito de muchos, la simplicidad de su preparación al no llevar muchos ingredientes pero combinados de la manera y proporciones exactas son lo que le da la magia a este majestuoso trago.

Existen muchísimas variantes del Martini, pero partiendo del tradicional Martini seco una de sus características es esa textura sensacional que posee, también es delicado, fresco y aromático. Una de las teorías del origen de esta bebida espirituosa se le atribuyen a Jerry Thomas, un famoso cantinero de San Francisco que se le señala como el creador de la coctelería.

La historia se basa en que en la barra de un prestigioso hotel en la que trabajaba el señor Thomas, llegó un turista que iba hacia la ciudad de Martinez; este le pido una bebida fuera de la común, ya que deseaba probar algo nuevo. Todo un reto que cualquier barman está dichoso de cumplir, el decidió mezclar ginebra, vermouth, bitter, y un toque de marrasquino, un licor de cerezas algo particular. Así surge una de las primeras versiones del Martini. Él fue uno de los primeros que se atrevió a mezclar bebidas, además creó el primer libro de coctelería titulado How To Mix Drinks (Cómo mezclar bebidas) terminado en 1862 y publicado en 1887.

Los ingredientes principales de esta bebida son la combinación de ginebra y Vermouth, acompañado de cáscara de limón o la clásica aceituna. Por el Vermouth surge la siguiente teoría de que esta bebida es proveniente de Turín una ciudad italiana. Se dice que el estilo sofisticado se le debe al clásico Vermouth Martini & Rossi.

Este cóctel ha sido el favorito de grandes personajes, escritores y políticos entre ellos el famoso espía británico agente 007; James Bond tomó esta bebida como la predilecta para él, pero sustituye la ginebra por vodka. La elegancia de Frank Sinatra también se llevaba muy bien con esta bebida, la glamorosa Marilyn Monroe lo tenia como una de sus bebidas preferidas y no podemos olvidar todos las historias que guarda el Martini de Samantha Jones en Sex and the City.

El Martini es una bebida sofisticada, clásica, de estatus, lujo y que no pasará de moda; por estas razones siempre tendrá un lugar en cualquier bar. El 19 de junio es su día mundial; aprovecha y degústalo hoy. ¿Has probado esta bebida? Te recomendamos esta otra variación del Martini.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lujo

Glamping: ¡La experiencia de acampar con todos los lujos!

Ideal para turistas 5 estrellas

Compartir:

Published

on

glamping

Glamping es la nueva manera de acampar para todos aquellos que quieren una conexión con la naturaleza, pero sin dejar a un lado las comodidades. Es una experiencia única que te brindará paisajes de ensueño sin sacrificar tu confort.

Esta palabra es una fusión de glamour y camping, así que ya se imaginan por dónde va la línea. Esta actividad se basa en estar al aire libre sin dejar a un lado los lujos. Literalmente es una relajación total, para llenarte de la energía de la pachamama sin tener que lidiar con las incomodidades de los mosquitos, frío o calor, dormir en el piso o tener que preocuparte por lo que vas a comer.

Los glamorous camping están casi siempre ubicados en lugares remotos y espacios paradisíacos. Te podrás alojar de una manera extraordinaria en escenarios increíbles con todas las comodidades. Tus habitaciones serán una casa en el árbol, yurtas, tiendas safari, tipis, casas domo, pods ecológicos, cuevas, chozas, iglús, casas flotantes, cabañas y hasta lo que menos te imaginas. Todo esto con duchas calientes, chefs, lencerías y demás. Tú solo tendrás que encargarte de disfrutar de las estrellas y las bondades que te brinda la naturaleza.

El origen del glamping surge en Kenia África. Debido a la gran demanda de realizar safaris, surgió la necesidad de un alojamiento cómodo en medio de las sabanas africanas, pero no podrían construir edificaciones fijas porque estaba prohibido por ser parques netamente naturales, allí es donde entraron las grandes tiendas con lujos incluidos.

La tendencia de acampar de esta manera generó un boom en los Estados Unidos y así se fue corriendo en toda América, hasta la actualidad podemos encontrar en cualquier rincón del planeta un glamping para todos.

Eco Camp en Patagonia – Chile

Glamping

Considerado uno de los 100 mejores hoteles-campamentos en el mundo según la revista Time, el Eco Camp es 100% sostenible y cuenta con energía solar e hidroeléctrica para alimentar a sus 33 habitaciones. Sus domos geodésicos son inspirados en las viviendas originales de los indígenas Kewésqar.

The Highlands Ngorongoro Crater – Tanzania

crater

A casi 3000 metros sobre el nivel del mar, se encuentran construidas tan solo siete habitaciones sobre el borde de un cráter. Estas burbujas cuentan con su propia chimenea de leña, baño y la impactante vista del paisaje de Serengeti. Un refugió único para descansar.

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle – Tailandia

Glamping

Un contacto directo con lo verde de estas tierras, este espacio creado para relajación y creación de un vínculo con su bosque, será la mejor manera de relajarte en un spa constante. Sus tiendas o cabañas cuentan con terrazas privadas que incluyen jacuzzis de madera al aire libre. Aquí los elefantes serán tus vecinos.

Merzouga Luxury Desert Camp – Marruecos

Glamping

Prepárate a vivir una experiencia mágica en medio de arenas movedizas, un campamento en medio del desierto de Sahara. Una experiencia exclusiva y de lujo ubicada en las dunas de arena de Erg Chebi, un oasis que ofrece solo 5 carpas con baños e iluminación solar, alfombras de lado y lado para tu comodidad.

White Desert Camp – Antártida

Glamping

Te puedes convertir en el compañero de los pingüinos, esta experiencia ya no es solo para los científicos. Existe un glamping que cuenta con seis esferas gigantes con el mayor confort que puedas necesitar, incluyendo calefacción. Podrás explorar y jugar en este enorme desierto de nieve.

No importa si deseas playa, montaña, bosque o desiertos, esta tendencia tiene un éxito seguro. Es una experiencia mágica que todos desearíamos vivir en algún momento. Conéctate con la naturaleza sin dejar atrás tus comodidades en un campamento cinco estrellas. ¿Cuál de estos Glamping quisieras visitar?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: