Ideas originales para el día de las madres

día de las madres

El día de las madres se puede celebrar de distintas formas, lo principal es honrar a nuestras madres, ellas son heroínas del día a día y qué mejor que celebrar su día de manera muy original sólo porque ellas se lo merecen, no sólo el próximo domingo, todos los días.

Las madres tienen diferentes estilos y de amor hacia nosotros, cada una es especial a su manera y por ello, te ayudamos con unas ideas para que este día sea el mejor de TODOS.

Las mamás cinéfilas/ seriefilas

día de las madres

A muchas madres les encanta ver una serie o películas, entonces por qué no improvisamos un cine casero para disfrutar de sus series favoritas o una maratón de películas. Inicia con una cena sencilla y divertida para que no sospeche nada, luego de la comida prepara las cotufas, refrescos y dulces para una noche inolvidable con tu mamá.

Las mamás cocineras

día de las madres

A estas mamás puedes sorprenderlas haciendo la comida tú, ya sea el desayuno, el almuerzo o la cena; hazlo porque a ella le encantará.

Si deseas ir un poco más allá, decora el comedor como si fuera un restaurante, para entrar en el personaje de un chef, unas velas junto a hermosas flores la harán sentirse en un restaurante de lujo.

Las mamás fiesteras

día de las madres

Si tu mamá es de las que ama divertirse y bailar en las fiestas familiares puedes organizar una fiesta en casa, no importa si no tienes jardín porque lo importante aquí es la decoración.

Inicia eligiendo una temática o colocando luces de navidad para tener ambiente, algunos objetos brillantes y disfraces de carnaval: lentes, pelucas de colores, confetti, etc. Resultado: una noche divertida con mamá.

Las mamás elegantes

Para las madres elegantes podemos organizar distintas actividades para ellas. Comenzando con una cena elegante con todos vestidos como si fueran estrellas de cine, visitando una galería, escuchar un repertorio de su música favorita.

Las mamás que son cómplices

día de las madres

Estas mamás siempre nos apoyan en todo, son nuestras mejores amigas a la hora de ir de compras o necesitar un consejo.

Sorprenderlas con un desayuno en la cama será el primer paso para darle lo mejor en su día, una opción que puedes agregar es un día de belleza para mamá, ya sea casero, un spa o salón de belleza a ella le encantará.

Nuestras madres trabajan día y noche para tener la garantía de nuestra seguridad, ellas se merecen un buen regalo que venga del corazón y un gran día de las madres.

Nerimar Colmenares
Amante del arte, la pintura, la historia, la arquitectura y la naturaleza. Fotógrafa y aspirante a estudios de medios audiovisuales.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!