Ideas para decorar como Blair Waldorf en Gossip Girls

Son muchas y muy variadas las series a las que nos enganchamos, pero muy pocas las que dejan una huella en nosotros. El caso de Gossip Girl fue dejar una huella que dudo mucho pueda ser borrada en algún momento; cada capítulo transpiraba estilo a través de las calles de Nueva York. Hoy vamos a darte algunas ideas para que tu casa o habitación exude el mismo estilo que el apartamento de Blair Waldorf en la Quinta Avenida de Manhattan.

Bonjour chambre française!

Blair

Una de las grandes fuentes de inspiración de la joven Blair era la ostentación francesa y las películas clásicas, así que su habitación pintada en tonos pasteles, con sábanas de raso, los candelabros afrancesados y cojines con volantes puedan darte una idea de que el exceso bien equilibrado puede llegar a ser chic.

Tic-Tac la puntualidad

Blair

Agrega a tus estancias relojes vintage , en la serie pudimos ver cómo cada rincón tenia uno de forma cuadrada y metálico ya sea por el carácter controlador de Queen B o porque la puntualidad es elegante, nos apuntamos este dato para resaltar nuestras decoraciones.

¿Lámparas de araña?

Blair

¡Por supuesto que sí! Estas elegantes lámparas dan protagonismo al encendido y apagado de nuestra casa, como es lógico nuestra decoración tiene que lograr ser armoniosa para generar un contraste con clase.

También necesitaremos una iluminación acogedora

Nuestra princesa de Manhattan era un tanto dramática, eso podría explicar la cantidad de lámparas que tenía alrededor de su casa. Esta es una idea fantástica para darle una calidez a tu hogar: combina piezas Art Deco con minimalista o de estilo francés. Tener un gusto ecléctico por este elemento dotara de estilo tu casa.

Los detalles importan

Blair

Finalmente, presta atención a los detalles. Es cierto que el dúplex de Blair era bastante recargado, pero funcionaba de maravilla así que no temas incorporar jarrones, espejos, velas o cuadros de temáticas inesperadas como el de Marie Antoinette o el de Audrey Herpburn que vimos en escena.

Y ahora, sigamos viendo más capítulos para nuestro mood board.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!