Los ilustradores más cool de Instagram

Ilustradores

Instagram es una red social estupenda a la hora de querer mostrar tu trabajo sea cual sea tu rubro y esto es gracias a su cómoda interfaz y su nivel de alcance. Para ilustradores y artistas resulta un medio genial e incluso gratificante de mostrar su trabajo; es por ello que te dejamos las cuentas más cool de Instagram; a través de amenas imágenes podremos disfrutar de esas verdades inconfesables que dan hasta risa, críticas sociales hasta personajes entrañables que esperamos no desaparezcan nunca.

¿Ya los conocías?

Flavita Banana

A través de un trazo muy particular, esta viñetista nos da unos golpes de realidad que no sabes si molestarte o agradecerlo.

Agustina Guerrero

En sus ilustraciones vemos situaciones tan comunes que es imposible no sentirse identificados. Desde etapas como vivir solos hasta la maternidad. Imposible no compartirla por el DM.

Moderna de Pueblo

Particularmente es una de mis cuentas favoritas y es que resulta muy refrescante. Puedes ver críticas a temas polémicos explicados de manera contundente pero digerible hasta anécdotas del día a día. Lo que está claro es que sus posts te sacan sonrisas.

Lyona Ivanova

Autora del libro ilustrado Sex oh! Ivanova busca romper con todos los mitos y tabúes que hay alrededor del sexo. No solo logra entretener al espectador de sus post sino que invita a la reflexión de sencillos detalles que muchas veces pasan por debajo de la mesa por vergüenza a hablarlos.

Daniella Marti

En esta cuenta veremos las opiniones de una entrañable ancianita llamada Carmenza que desde la primera vez que lees sus conversaciones o sus pensamientos empatizas con sus reflexiones. Desearás que esta amable pero sarcástica abuelita sea tu vecina.

Bruta

View this post on Instagram

Y permanencia.

A post shared by Bruta (@bruta_queesbruta) on

Saca a relucir a la protestante que llevas en ti viendo esta cuenta. En cada post se transmite la crítica tanto a situaciones externas como internas, volviéndose así una cuenta bastante personal que te hace reír de ti misma.

Si te gustaron estas cuentas o conoces otras, ¡no olvides compartirlas con nosotros!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!