Los imperdibles de Barcelona

En Barcelona, España, además de la Sagrada Familia, la casa de Gaudi y el dragón del parque en el Parque Güell, los verdaderos amantes del turismo quieren mucho más que lugares históricos. Los visitantes entusiastas desean conocer los lugares secretos que solo el catalán visita, todo aquello fuera del city tour, esos sectores donde es más deliciosa la paella o la platja con mejor cancha de volleyball.

catedral01En primer lugar, es imposible visitar Barcelona y no tomar un exquisito desayuno en “La Nena”, un hermoso establecimiento situado en el barrio de Gracia, que se enorgullece de ofrecer la más rica taza de chocolate en toda la cuidad.

La Plaza de la Catedral, ubicada en el imperdible Barrio Gótico, es un pretérito y hermoso pasaje que cuenta con la iglesia de Santa Eulalia; una estructura majestuosa que el hombre debe apreciar.

csm_mina_dor_299baf0743Para los que viajan con niños, como para los que no, el parque de diversiones Tibidabo, que cuenta con seis áreas de juegos, incluidas una montaña rusa de agua, y dos de tierra; la llamada Muntanya Russa del Tibidabo eleva a los atrevidos a más de 500 metros sobre el nivel del mar, dejándolos apreciar una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona antes de experimentar una excitante caída.

Y después de un día lleno de emociones fuertes no hay mejor lugar que una relajante piscina, y una de las mejores que tiene la capital catalana es la Piscina olímpica de Montjuïc, la cual fue utilizada por los equipos de waterpolo y los clavadistas de las olimpiadas de 1992, y es una de las pocas acrópolis que ofrece a sus bañistas una destacada vista de Barcelona.

Para los amantes de un día de playa y relajación el perfect plan es dar un paseo por la Marina Badolana, hasta llegar a la famosa playa de la Barceloneta, que tiene en su punta el ultra contemporáneo Hotel W, el lugar perfecto para descansar después de una tarde de sol; también podrías dejarte llevar por las innovadoras hamburguesas y cocteles que el Salt Bar ofrece a pie de playa; disfrutar de la piscina y el Wet Bar hasta que caiga la noche y subir hasta el piso 26 para cenar un fresco sushi y observar nuevamente Barcelona desde lo alto.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook