«Infinity Flex Display»: La pantalla plegable

Infinity Flex Display

La casa de tecnología Samsung pretende seguir innovando y haciendo historia en el ámbito de desarrolladores. Este año se hizo oficial en la Conferencia de San Francisco, Estados Unidos, que Samsung había resuelto el problema a la crítica de que sus teléfonos son, si bien cada vez más inteligentes, pero también cada vez más grandes y parecidos a una tablet, haciendo bastante incómodo colocarlo dentro de los bolsillos.

¿Imaginas una tablet que pueda doblarse y se transforme en un teléfono?

Como todo en este mundo lleno de avances tecnológicos parece creado, no hay nada que te imagines que no esté siendo ya trabajado por grandes genios de la tecnología, no importa qué tan descabellada parezca tu idea, lo más seguro es que Samsung o Apple ya la esté desarrollado.

Bajo el nombre de «Infinity Flex Display« la casa pionera del Internet de las cosas (IoT) se pone a la vanguardia en cuanto a tecnología optimizada. El futuro está muy cerca y estar actualizado se ha transformado en una necesidad más que un hobby.

Es un hecho que si no estamos dispuestos a aprender y manejar las nuevas herramientas de la tecnología no podremos adaptarnos al mañana.

Se viene casas inteligentes con aceiteras y regaderas que se encienden cinco minutos después de tu despertar, nos esperan ciudades inteligentes programadas por Samsung y sus aliados.

Si después de leer te consideras un poco desactualizado, te dejamos un resumen de la última conferencia de la casa, doblada al español para que puedas aumentar tus conocimientos y tener un tema interesante que explicar a tus colegas en una reunión de status.

Aun no sabemos cuáles serán los próximos dispositivos que contarán con la espectacular Infinity Flex Display pero lo que sí podemos apostar es que todos y cada uno de nuestros sueños tecnológicos se llevarán a cabo algún día, y que si nos descuidamos terminaremos siendo los humanos de Wall-E, por lo que en TendencyBook queremos recordarte que todo en exceso es malo, busca el balance entre siempre estar actualizado y disfrutar de tu vida sin un teléfono frente a tu cara.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!