Connect with us

Celebridades

Influencers activos en el mundo de la moda

Las caras conocidas en las pasarelas ya no son modelos

Compartir:

Published

on

Influencers

Quienes dominan las poderosas redes sociales son los nuevos íconos de la generación Millennial y Generación Z: los influencers. Esos que están allí, allá y en todos lados, que movilizan todo en segundos con simples #hashtag y que hasta el mundo de la moda les da crédito por el poder que tienen al poseer millones de seguidores. Ahora, no solo los vemos en sus canales y redes sociales, algunos aprovechan su posicionamiento emprendiendo nuevos proyectos y aprovechan oportunidades en áreas, tal vez, inesperadas. Algunos influencers nos sorprenden gratamente en la alta costura, y nos deslumbran en las altas pasarelas de moda.

Dolce & Gabbana fueron los que iniciaron en esto de incluirlos en las pasarelas. En el 2017, Stefano y Dominico, apadrinaron el debut del youtuber e instagramer mexicano, Juanpa Zurita, el cual encantó en las pasarelas y al año siguiente en la Milán Fashion Week volvió desfilando la colección #DGKingsAngels presentándose como uno de los diversos príncipes de la nueva época social-digital, convirtiéndose oficialmente en uno de los #DGMillennials favorito de la marca.

Juanpa Zurita

Y no es la única marca de alta costura en la actualidad que desea causar movimiento junto con los influencers y famosos, diversos diseñadores tienen sus propios Millennials Couture.

Entre ellos, Ze García, que subió a la pasarela de la 080 de Barcelona en el 2018 a Dulceida, la bloggera e influencer, quien abrió el mismísimo desfile con un vestido corte sirena. En el momento no pareció que Dulceida fuera a repetir la experiencia, pero para el 18 de marzo de 2019 estaba nuevamente en la pasarela, modelando un Cristo Báñez en la Doñana D’Flamenca.

Dulceida

Para Ze García también ha desfilado Jessica Goicoechea, una reconocida influencer que está más familiarizada con el modelaje, debido a que ha hecho campañas para distintas marcas, y marcó su presencia con su experiencia a todo lo alto sobre una pasarela, también, en el 080 de Barcelona.

Jessica Goicoechea

Otra ícono de las redes, la influencer brasileña Camila Coelho, destacó y encantó de una manera adorable, pero imponente, en el desfile de Ralph & Russo en la Semana de la Alta Costura de París en el 2018, con sus 1,62 de estatura. ¡Rompiendo esquemas! ¿Que más da su altura en una pasarela si sobrepasa con seguridad con sus 8,2 millones de seguidores en la actualidad?

Camila Coelho

¿Y quién imaginaría a la cantante Natti Natasha en la New York Fashion Week 2019? Pero ahí la vimos en varios desfiles del evento con el estilo sensual que la caracteriza y rompiendo las redes, modelando idealmente la colección InstaGlam para la marca barcelonesa, Custo, y, para la colección de Artistix #ArtMeetsFashion de la marca de Greg Polisseni y Andy Hilfiger.

Natti Natasha

En definitiva, no dejan de romper los esquemas y las plataformas.

El hecho es que el mundo de la moda, trabajando conjuntamente con los preferidos del Internet, es una mezcla que fascina; sea para vitalizar marcas, integrar a la nueva juventud o porque las mismas personalidades quieran dar un poco más en la industria. Definitivamente, influencers activos en el mundo de la moda resulta una unión ideal. Y si ellos no se cansan de los desfiles de alta costura, sus fans y seguidores mucho menos de verlos en ellas.

Compartir:

Celebridades

Marc Jacobs, un grande en la industria de la moda

Conoce el nuevo logro del diseñador

Compartir:

Published

on

Marc Jacobs

Marc Jacobs, reconocido diseñador de moda estadounidense de quien hemos visto muchas facetas; en su marca homónima creada en 1986, cuando creó esa primera colección masculina en 1995 y como director creativo de la casa de moda francesa Louis Vuitton desde 1997 hasta 2014.

Además, en su segunda línea conocida como Marc by Marc Jacobs. 

En el interín, Jacobs se ha posicionado en la industria de la moda como uno de los diseñadores más representativos. En 1987 Jacobs se convirtió en el diseñador más joven jamás galardonado con el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talent, del Consejo Americano de Diseñadores de Moda (CFDA).

El diseñador ha presentado tantas colecciones en las que ha demostrado su visión y estilo tan particular. Celebrities como Lady Gaga, Rita Ora y Cardi B han lucido las piezas de Marc Jacobs. 

Durante su trayectoria ha declarado, en varias oportunidades, que la música es una de sus más grandes fuentes de inspiración al momento de crear y diseñar sus colecciones.

En 2017 para su colección Resort, se inspiró completamente en la música y la estética grunge de los años 80.

Marc Jacobs suma premiaciones

Al parecer la cadena de televisión MTV lo ha notado y reconocido de tal manera, que para la edición 2019 de los premios VMAS (Video Music Awards) MTV decidió premiar por primera vez a un diseñador de moda reconocido por fomentar la fusión entre la música y la moda y el elegido fue nada más y nada menos que Marc Jacobs quien, recibió el galardón Fashion Trailblazer Award (premio pionero moda).

Marc Jacobs en la alfombra roja de los premios VMAS 2019

Para la gala de premiación, el diseñador lució un traje de saco color verde militar y zapatos de tacón rojos con aplicaciones brillantes de Prada.

Marc Jacobs recibiendo el premio de Fashion Trailblazer Award

En su discurso y palabras de agradecimiento, Marc Jacobs agregó: “No puedo agradecer a todos los que quisiera, pero desde el momento que vi “Video Killed The Radio Star” de The Buggles, MTV me enseñó a ver la música que escuchaba y amaba. Le dieron a los artistas una plataforma para expresar su música e ideas a través de imagen en movimiento y, para mí, una fuente dinámica de inspiración”.

Estamos seguros que la carrera de Marc Jacobs continuará en ascenso, y nosotros estaremos en primera fila para celebrarlos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

JLo demuestra que los 50 pueden ser fabulosos

Conoce la estricta rutina de la cantante

Compartir:

Published

on

JLo

JLo ha logrado vender 40 millones de álbumes. Más de mil millones de euros recaudados a lo largo de su filmografía. Casi cien millones de seguidores en Instagram y hasta un récord Guinness.

Hace poco esta increíble artista latina cumplió los 50 años y nos demuestra que los 50 pueden ser exitosos y fabulosos.

Dicen que los 50 son los nuevos 30, lo cual suena tan simplón como que el naranja es el nuevo negro y toda esa retahíla de frases que se utilizan para sentirse mejor por su edad. Sin embargo, JLo, cumplió 50 años derrumbando todos los estereotipos de sentirse avergonzado o “viejo”. Todo está en la actitud.

J lo

Su trayectoria e influencia, pionera e imprescindible en el mundo latino, ha sido reconocida en el último año y medio con el premio Vanguard de la cadena MTV.

Igualmente así con El Fashion Icon que concede el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América), y hasta un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time. Sus sencillos siguen copando las listas, en noviembre estrenará el esperado filme Hustlers y junto al exjugador de béisbol Alex Rodriguez conforma una de las parejas más poderosas sobre la tierra.

J lo

Por supuesto, todos nos preguntamos ¿cómo lo logra? Pues la misma JLo ha contado cuál es su estilo de vida para mantenerse tan bien y saludable.

Rutina de entrenamiento

Si hay algo que se ha convertido casi en un ritual para la neoyorquina es su rutina de ejercicios. Es uno de los secretos de su cuerpo, su exhaustiva y disciplinada rutina de entrenamiento. Confía en los planes que le prepara la entrenadora de las celebrities, Tracy Anderson, cuando está en Los Angeles, y en los de David Kirsch en sus etapas en la Gran Manzana.

“Siempre está entrenando y cuidando su cuerpo. A ella le preocupa encontrar su propia fórmula y tiene en cuenta lo que le funciona en el camino”, apuntaba la entrenadora en una entrevista a Los Angeles Times, explicando que el objetivo vientre plano no se consigue por arte de magia, con apenas unos ejercicios o tomando un smoothie, sino que es fruto de un trabajo constante: “No hace nada a medias”, apunta, a la vez que subraya la actitud positiva de la cantante neoyorquina durante los entrenamientos.

J lo

Dieta sana

Otro de los pilares para mantenerse joven no podía ser sino la alimentación. La artista cuida mucho su dieta, pero no se queda con hambre a la hora del almuerzo, aunque tampoco mezcla cualquier cosa.

Un ejemplo: la cantante come una pieza de salmón acompañada de una generosa ensalada de verduras entre la que destacan el brócoli, pimientos, calabaza y, para dar sabor, un poco de vinagreta según reveló ella misma a UsWeekly. Para variar un poco, el almuerzo puede consistir en col rizada con queso y semillas de calabaza ligeramente tostadas.

Otros buenos hábitos

Aunque en ocasiones ha reconocido no agobiarse con pautas demasiado estrictas, sí que ha ido dando pistas sobre algunos hábitos saludables que, no hay duda, la ayudan en su objetivo.

J lo

Así, el secreto de su piel se esconde en esta afirmación: “No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces”. Ella misma afirma que prefiere hidratarse con agua, y que aunque no cuenta la cantidad exacta que bebe a diario, sí que reconoce que lo hace todo el día. También intenta dormir entre seis y ocho horas cada noche e intenta mantenerse alejada del sol.

¿Podrías llevar este estricto estilo de vida?

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Meghan Markle, una nueva faceta: editora en Vogue

Conoce la nueva faceta de la Duquesa

Compartir:

Published

on

Meghan Markle nos presenta una nueva faceta como editora en Vogue

Desde que Meghan Markle inició su relación con el príncipe Harry, se ha mantenido en la palestra pública. El compromiso con el Duque de Sussex, su posterior casamiento, y el nacimiento de su primogénito en mayo.

La más reciente noticia de Meghan Markle está relacionada con la reconocida revista Vogue y su famosa edición de septiembre; la Duquesa de Sussex ha editado el número de septiembre de Vogue UK (Reino Unido) junto a Edward Enninful, editor en jefe de la revista, siendo esta la primera vez que el “September issue” -como es conocida esta edición-, y  número más importante del año, es coeditado.

Todo lo que sabemos de la edición Septiembre de Vogue

Esta edición fue llamada “Forces for Change” (Fuerzas para el cambio) y fue fotografiada por Peter Lindbergh (quien no colaboraba con la revista desde septiembre de 1992). La edición de septiembre destaca a 15 mujeres (seleccionadas por Meghan Markle y el editor en jefe de Vogue UK, Edward Enninful) del mundo de la política, el deporte y las artes que están impactando de forma positiva a la sociedad.

La selección de mujeres ha sido un proceso altamente personal de Edward Enninful, afirman quienes trabajaron juntos durante los últimos 7 meses para la creación del número, según afirman en la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex (@sussexroyal).

View this post on Instagram

To watch the full #ForcesForChange video for the September Issue of @BritishVogue, guest edited by The Duchess of Sussex, please visit our IGTV. Her Royal Highness is the first Guest Editor for British Vogue’s September Issue and for the last seven months has worked to create an issue of inclusivity and inspiration, focusing on what connects us rather than what divides us. Fifteen women were chosen for the cover including New Zealand Prime Minister Jacinda Ardern, who generously lent her time to support The Duchess in this important issue. The women first met last autumn during Their Royal Highness’ official tour of New Zealand. Above, PM Ardern says: “One change that I’ve noticed over the course of my career, is just how polarised the world is now. I do think there is a solution to that though, and that’s ultimately us coming back to the humanity that we all share." Thank you PM Ardern for being an amazing force for change. For more details on this special project, please see previous post and stay tuned for more updates throughout the week.

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Los 15 rostros de la portada 

Adwoa Aboah: 27 años, modelo británica y una activista de la salud mental.

Adut Akech: con tan solo 19 años y quien fuera una niña refugiada que emigró a Australia con su familia, se convirtió en la segunda modelo negra en cerrar el desfile de alta costura de Chanel en 2018. Trabaja con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Ramla Ali: boxeadora somalí, llegó a Reino Unido como refugiada. Entrena para representar a Somalia en los Juegos Olímpicos de 2020, y también enseña técnicas de defensa personal a un grupo de mujeres musulmanas.

Jacinda Ardern: la primera ministra de Nueva Zelanda, de 39 años, se convirtió en la segunda líder en la historia moderna en dar a luz estando en el cargo. Es la mujer líder más joven del mundo.

Sinead Burke: irlandesa de 29 años, académica y activista, nació con acondroplasia, un trastorno del crecimiento óseo. Editora colaboradora de Vogue, hace campaña para que la moda sea para todos.

Gemma Chan: actriz británica y graduada en leyes por Oxford, saltó a la fama gracias al éxito de taquilla Crazy Rich Asians. Chan, de 36 años, ha estado involucrada en la campaña Time’s Up, un proyecto para ayudar a combatir el acoso sexual en la industria del cine.

Laverne Cox: la defensora de las personas transgénero tuvo un papel destacado en la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black. La estadounidense, de 47 años, se convirtió en la primera persona transgénero en ser nominada a un premio Emmy en 2014.

Portada de Vogue UK September Issue

Jane Fonda: la estrella ganadora del Oscar, de 81 años, es una abierta partidaria del movimiento #MeToo contra el acoso sexual en Hollywood.

Salma Hayek Pinault: la actriz mexicana de 52 años, hace campaña para crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres y la discriminación contra los inmigrantes.

Jameela Jamil: la actriz británica de 33 años es una defensora de la positividad corporal a través de su campaña “I Weigh”. También ha hablado en público sobre la vergüenza en torno al cuerpo, y los retoques en los medios.

Chimamanda Ngozi Adichie: la premiada novelista nigeriana, de 41 años, es una de las principales voces sobre política, raza y feminismo.

Francesca Hayward: la bailarina británica nacida en Kenia, de 27 años, se encuentra entre el elenco de la nueva película Cats. Es la bailarina principal del Royal Ballet de Londres.

Yara Shahidi: la actriz estadounidense de 19 años fundó Eighteen x 18, una plataforma creativa para que su generación se comprometa a votar.

Greta Thunberg: la adolescente sueca es la estudiante detrás de las protestas globales contra el cambio climático. Con solo 16 años fue nominada al Premio Nobel de la Paz y se convirtió en un fenómeno global que se dirige a líderes mundiales.

Christy Turlington Burns: la modelo estadounidense de 50 años es la fundadora de Every Mother Counts, una organización benéfica dedicada a hacer que el parto sea más seguro para las mujeres de todo el mundo.

Aplaudimos a Meghan Markle por esta destacada selección de 15 mujeres que son ejemplo para la sociedad, y estamos ansiosos por conocer cuál será la próxima faceta de la duquesa de Sussex.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: