Influencers activos en el mundo de la moda

Influencers

Quienes dominan las poderosas redes sociales son los nuevos íconos de la generación Millennial y Generación Z: los influencers. Esos que están allí, allá y en todos lados, que movilizan todo en segundos con simples #hashtag y que hasta el mundo de la moda les da crédito por el poder que tienen al poseer millones de seguidores. Ahora, no solo los vemos en sus canales y redes sociales, algunos aprovechan su posicionamiento emprendiendo nuevos proyectos y aprovechan oportunidades en áreas, tal vez, inesperadas. Algunos influencers nos sorprenden gratamente en la alta costura, y nos deslumbran en las altas pasarelas de moda.

Dolce & Gabbana fueron los que iniciaron en esto de incluirlos en las pasarelas. En el 2017, Stefano y Dominico, apadrinaron el debut del youtuber e instagramer mexicano, Juanpa Zurita, el cual encantó en las pasarelas y al año siguiente en la Milán Fashion Week volvió desfilando la colección #DGKingsAngels presentándose como uno de los diversos príncipes de la nueva época social-digital, convirtiéndose oficialmente en uno de los #DGMillennials favorito de la marca.

Juanpa Zurita

Y no es la única marca de alta costura en la actualidad que desea causar movimiento junto con los influencers y famosos, diversos diseñadores tienen sus propios Millennials Couture.

Entre ellos, Ze García, que subió a la pasarela de la 080 de Barcelona en el 2018 a Dulceida, la bloggera e influencer, quien abrió el mismísimo desfile con un vestido corte sirena. En el momento no pareció que Dulceida fuera a repetir la experiencia, pero para el 18 de marzo de 2019 estaba nuevamente en la pasarela, modelando un Cristo Báñez en la Doñana D’Flamenca.

Dulceida

Para Ze García también ha desfilado Jessica Goicoechea, una reconocida influencer que está más familiarizada con el modelaje, debido a que ha hecho campañas para distintas marcas, y marcó su presencia con su experiencia a todo lo alto sobre una pasarela, también, en el 080 de Barcelona.

Jessica Goicoechea

Otra ícono de las redes, la influencer brasileña Camila Coelho, destacó y encantó de una manera adorable, pero imponente, en el desfile de Ralph & Russo en la Semana de la Alta Costura de París en el 2018, con sus 1,62 de estatura. ¡Rompiendo esquemas! ¿Que más da su altura en una pasarela si sobrepasa con seguridad con sus 8,2 millones de seguidores en la actualidad?

Camila Coelho

¿Y quién imaginaría a la cantante Natti Natasha en la New York Fashion Week 2019? Pero ahí la vimos en varios desfiles del evento con el estilo sensual que la caracteriza y rompiendo las redes, modelando idealmente la colección InstaGlam para la marca barcelonesa, Custo, y, para la colección de Artistix #ArtMeetsFashion de la marca de Greg Polisseni y Andy Hilfiger.

Natti Natasha

En definitiva, no dejan de romper los esquemas y las plataformas.

El hecho es que el mundo de la moda, trabajando conjuntamente con los preferidos del Internet, es una mezcla que fascina; sea para vitalizar marcas, integrar a la nueva juventud o porque las mismas personalidades quieran dar un poco más en la industria. Definitivamente, influencers activos en el mundo de la moda resulta una unión ideal. Y si ellos no se cansan de los desfiles de alta costura, sus fans y seguidores mucho menos de verlos en ellas.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!