Influencers tienen bolso nuevo para el smartphone

La vida de los influencers está en el teléfono celular. Además, es el utensilio de trabajo. Una influencer nunca puede salir sin su smartphone para documentar lo que hace, responder mensajes o ver qué está pasando en sus redes sociales, y al ser un objeto tan preciado, merece su buen cuidado y su lugar apropiado para ser transportado.

Desde hace tiempo, las mayores influencers han puesto de moda distintos artículos que han terminado siendo necesarios para los smartphones. Un ejemplo es la bolsa impermeable que estuvo de moda durante el verano para poder meter el dispositivo debajo del agua.

Pero lo cierto es que el verano se acabó y ahora hay que darle la vuelta al asunto y usar otro artículo. Algo más glamuroso para el otoño, y con la idea de que con los grandes bolsos a veces se hace complicado encontrar lo que buscamos, aparecen los bolsos para smartphones.

Se trata de bolsos pequeños y compactos para guardar el teléfono celular y otro tipo de pertenencias y artículos de tamaño pequeño. La nota es salir solamente con lo esencial y en empaque pequeño. ¿No es más cómodo?

Este tipo de bolsos está siendo una sensación en las redes sociales y puede conseguirse un muchos y diferentes tipos de colores y estilos que fácilmente pueden adaptarse a cualquier look.

Los hay de cuero, de estampados y hasta impermeables por si quieres ser una influencer rezagada que no quiere dejar atrás el verano. O cuidado, que vienen las lluvias.

La opción clásica del cuero es el bolso que más demanda está teniendo, con dos bolsillos principales, tres compartimientos y cinco ranuras para meter tarjetas y carnets. Es perfecto para simplemente llevar tu identificación, unas llaves, y claro está, el teléfono celular.

Este bolso pequeño es la solución para todas aquellas que siempre pasan rato buscando y buscando cualquier cosa que necesitan dentro de las profundidades de esas grandes carteras. Recuerda, a veces menos es más.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!