Connect with us

Cine & Tv

Ingrid Goes West una satírica versión de nuestra realidad

No hay que tener miles de followers para entender que solo publicamos en redes sociales la mejor de nuestras fotos

Compartir:

Published

on

Ingrid Goes West es el titulo de la película protagonizada poElizabeth Olsen que nos mostrará la vida del los influencers de Instagram en la pantalla grande. 

El antiguo dicho de “los trapos sucios se lavan en casa” ha evolucionado y pasas a comentar que “la vida Instagram es más sabrosa”, no hay que tener miles de followers para entender que solo publicamos en redes sociales la mejor de nuestras fotos, algunos más activos que otros, pero a la hora de darle “post” siempre certificamos que sea nuestra favorita.

Este film es una comedia, ubicada en la rama cinematográfica del cine negro, es decir, iremos al cine a reírnos de nosotros mismos y de la actual adicción a exponer cada segundo de nuestra vida en redes sociales.

La trama comienza con Ingrid Thorburn, papel que encarna la actriz Aubrey Plaza, quien atraviesa una etapa bastante intensa y su condición de sociópata la obliga a confundir los likes con amistades de verdad, o ausencia de ellas. Por lo que su obsesión con la “insta-perfect” Taylor Sloane se convierte en el pilar de su vida.

Una satírica versión del mundo en el que vivimos, pero en el fondo un warning real de la sociedad en la que podríamos convertirnos. Ingrid Goes West es un film para disfrutar junto a unas buenas sweet salty popcorns y muchas amigas, una película para sentir que las redes sociales pueden dominar nuestra vida y hacernos confundir la realidad.

Recomendación TendencyBook

Si te interesan más películas o cortometrajes sobre la influencia de las redes sociales en nuestra vida, dale play al primer episodio de la tercera temporada de Black Mirrow; un capítulo que te dejará con la boca abierta y con muchas ganas de reflexionar.

Compartir:

Cine & Tv

Matthew McConaughey y Anne Hathaway protagonizan Obsesión

Una misteriosa historia sobre un capitán de un barco pesquero

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Obsesión

De la mano del escritor y director nominado al Oscar® Steven Knight, el productor ganador del Oscar® Greg Shapiro y los actores ganadores del premio Oscar® Matthew McConaughey y Anne Hathaway llega OBSESIÓN, una misteriosa historia sobre un capitán de un barco pesquero cuyo pasado está a punto de golpear a su puerta en una pequeña isla en el Caribe y queda atrapado en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece.

Obsesión

Las tranquilas aguas cerúleas de una isla tropical son conocidas como el paraíso de los veraneantes, pero no para Baker Dill, un capitán de barco pesquero de unos treinta y tantos años, con cicatrices del pasado, que se gana la vida llevando a los turistas en excursiones de pesca en su barco bimotor bautizado ‘Serenity’. El único verdadero compañero de Dill es Duke, el primer oficial de cubierta, de pelo gris y mediana edad, un isleño con un arraigado sentido de responsabilidad que solo se cultiva con la edad y arduo trabajo. Los dos hombres podrían ganar buen dinero si no fuera porque Dill descuida a sus clientes debido a su obsesión por atrapar un mítico atún de aleta azul que continuamente elude su alcance. Después de que la excursión de otro turista falla, Duke le recuerda al joven capitán que, si tiene la intención de salvar su negocio, debe renunciar a su ciega obsesión de capturar al atún y dar a los clientes lo que ellos quieren: un escape de las realidades y tensiones de la vida. Naturalmente, Dill se niega a escuchar el sabio consejo de su amigo y en cambio ahoga sus penas en el alcohol y el licor en el bar local, donde a menudo encuentra consuelo en los brazos de Constance.

Obsesión

Pero la comodidad que encuentra en las emociones sórdidas es fugaz. Ninguna cantidad de alcohol puede ayudar a Dill a escapar de su oscuro pasado. A medida que sus pensamientos se vuelven más problemáticos y las visiones de su hijo, con quien está distanciado, comienzan a perseguirlo, se aleja de todos, incluso despide a su fiel compañero, Duke.

Serenity

Serenity_Day19_04-08-17-12399.RAF

Un día, de la nada, su ex esposa Karen, quien lo abandonó años antes por un adinerado hombre de negocios poco fiable aparece en la isla con una propuesta. Revela que su vida no ha sido idílica y que su hijo Patrick se ha vuelto introvertido y pasa todo su tiempo jugando videojuegos. Además de eso, su esposo Frank la maltrata físicamente, y ella teme por la seguridad de Patrick. Karen lo engatusa, y Dill descubre su plan: quiere que él lleve a Frank a pescar, emborracharlo y arrojarlo a los tiburones. A cambio, ella le pagará diez millones de dólares. Dill se opone a su proposición y se niega a aceptar. Pero a medida que las visiones de su hijo continúan persiguiéndolo, Dill comienza a repensar la proposición de Karen cuando lentamente se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen ser.

Serenity

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Al escritor y director Steven Knight se le ocurrió la idea de OBSESIÓN cuando estuvo en un barco pesquero hace unos tres años. “El capitán del barco era un personaje particular. Los pescadores son bastante obsesivos con la captura de peces y surgió una idea sobre alguien que está obsesionado con capturar un pez en particular, así que exploré ese personaje y su historia, quién era y por qué estaba allí y dónde estaba”.

Obsesión

A simple vista, la historia de OBSESIÓN gira en torno a la obsesión de un pescador por capturar un pez, pero Knight quiere que el público lo vea a un nivel más profundo: las personas pueden elegir verlo como un thriller convencional o pueden elegir verlo como algo diferente. “Siempre me interesan, en varios niveles, las personas buenas que hacen cosas malas por una buena razón, que es lo que sucede en esta película. También me interesa la idea de la elección y el libre albedrío; es imposible determinar si los tenemos o no. Porque una vez que tomas una decisión, ya está, y esa opción, ¿siempre estará allí o la elegiste? Quería tomar un personaje y lanzarlo a un mundo donde, para empezar, cree que está tomando las decisiones y luego, lentamente, empieza a preguntarse “¿de verdad estoy tomando estas decisiones o me las están imponiendo?”.

Obsesión

Un año después de pensar en la idea, Knight y el productor Guy Heeley estaban hablando sobre cuál sería su próxima película. Heeley mencionó una idea que tenía para una película que estaba ambientada en el mar en un entorno muy confinado, lo que llevó a Knight a explorar más la idea de OBSESIÓN.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

El suspenso y la acción invaden las salas de cine con “Destrucción”

Nicole Kidman regresa a la pantalla con una cinta policíaca

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Destrucción

Se estrenó Destrucción en todas las salas de Cines Unidos. La actriz australiana, Nicole Kidman, regresa a la pantalla con una cinta policíaca cargada de intensidad, drama y misterio con su nueva propuesta, considerada una de esas complejas cintas con un giro final inesperado.

Nicole Kidman

El thriller policíaco muestra la historia de Erin Bell, una mujer dura que busca saldar cuentas con el destino y su pasado. La detective Bell, forma parte en su juventud, de una operación encubierta del FBI. Atormentada por la culpa y la pérdida, cuando reaparece un antiguo enemigo llamado Silas, se empeña en encontrarlo para concretar una especie de redención. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado y la relación con su hija.

Nicole Kidman

Kidman, ganadora de un Premio de la Academia y nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz por este personaje, recibió elogios de la crítica por su actuación al estreno de la película en los festivales de cine de Telluride y Toronto.

Nicole Kidman

La actriz asume un reto diferente en “Destrucción”, su imagen aporta un cambio dramático en el largometraje derivado de un proceso de mutación física que logra potenciar el carácter psicológico de su personaje y perderse totalmente en él. La actriz afirmó que se convertiría en Erin Bell sin importar el costo de ese proceso. Impresiona verla en la escena criminal de esta cinta inspirada en los géneros del policial y la acción.

Nicole Kidman

DESTROYER_DAY_32-0112.raf

El filme, dirigido por la cineasta Karyn Kusama y marcado por un guion tenso escrito por Phil Hay y Matt Manfredi, cuenta además con las actuaciones de Sebastian Stan, Toby Kebbell, Tatiana Maslany,  Scoot McNairy,Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson y Jan Hoag.

Nicole Kidman

El trailer de Venganza está en:

https://www.youtube.com/watch?v=w6VT2Lu2Ycc


Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine, ubicadas a lo largo del territorio nacional. Más de 70 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad basado en tres ejes principales: 1. Cultura y Entretenimiento, ha brindado la mágica experiencia del cine a 500.000 niños y jóvenes en condición especial; 2. Conciencia Ciudadana, impulsa campañas y cede espacios en sus pantallas para apoyar a ONG´S y otras instituciones; y 3. Educación, beca a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

CINES UNIDOS 70 años Contigo, Creando un Universo de Diversión.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Liam Neeson regresa protagonizando “Venganza”

Una historia de acción con visos de thriller y comedia negra

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Venganza

Llegó a las pantallas “La Venganza”, la nueva película del grande de la actuación, Liam Neeson, quien regresa en el marco de una historia de acción con visos de thriller y comedia negra. Él como estrella ha definido un género propio que hoy engancha al público en todo el mundo. Su experiencia siempre cuenta con el respaldo del espectador venezolano.

Liam Neeson

Nels (Liam Neeson) es un hombre honrado que vive en un pequeño pueblo donde todos lo admiran y le agradecen su trabajo como técnico de quitanieves, hasta el punto de concederle el premio al ciudadano del año. Nels es humilde y parece llevar una vida tranquila, pero un día le comunican la noticia de que su hijo ha muerto de una sobredosis. Desde ese momento, Nels se da cuenta de que no conocía a su hijo y que todo no siempre es tan apacible como parece. Pero cuando empieza a tirar del hilo descubre toda una trama criminal detrás y decide tomarse la justicia por su mano. Armado con su quitanieves y con la única experiencia adquirida de haber leído novelas policiales, Nels perseguirá a los mafiosos que acabaron con la vida de su hijo, aunque sea lo último que haga.

La Venganza

Hans Peter Moland dirige el filme basándose en el guion de su cinta original, “Uno tras otro”, el exitoso largometraje noruego que devino en un fenómeno de culto. Por ello ha producido una estupenda versión con un casting internacional para satisfacer las expectativas de la audiencia global. No en balde, los críticos más exigentes alaban el resultado de la pieza, al calificarla con una puntuación elevada.

Liam Neeson

De hecho, el reportero Peter Trabers ha elogiado el acabado de la realización en los siguientes términos: “No hay lugar para el sentimentalismo. Si quieres ver cómo un quitanieves se utiliza como si de un arma de destrucción masiva se tratase, esta es tu película”.

Liam Neeson & Laura Dern

Al lado del asombroso Liam Nesson, podemos disfrutar de la interpretación de un reparto de figuras consolidadas y ascendentes como Laura Dern, Emmy Rossum, Julia Jones, William Forsythe,Elysia Rotaru, Tom Bateman, Aleks Paunovic, John Doman, Domenick Lombardozzi, Raoul Trujillo, Ben Hollingsworth, Emily Bruhn y Nathaniel Arcand.


Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 23 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido e historia avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio, a través de su programa Unidos con la Comunidad, Cines Unidos brinda la mágica experiencia del cine a niños y jóvenes en condición especial, apoya diferentes instituciones y otorga becas a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

Cines Unidos, “Mucho más que películas”

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: