Inspiración para un árbol de Navidad fuera de serie

Navidad

Llegó la navidad y es para quedarse. Para muchos de nuestros hogares venezolanos es costumbre comenzar a poner la primera bolita, o el primer lazo rojo, la primera semana de noviembre.

Pero si aún no tienes puesto el arbolito de navidad en tu casa, decidimos hacer una lista de Wish Trees super glam y diferentes para tu Navidad 2018. Déjate inspirar y atrévete a dejar de lado el tradicional árbol de pino.

¿Recuerdas las guirnaldas? Pues es hora de sacarlas del sótano y hacerlas tu nuevo arbolito, escoge la más larga que tengas y crúzala sobre la pared de tu sala con unos clavitos, coloca luces y uno que otro piñón; bolitas y estrellas decorativas para hacer este año un verde arbolito en dos dimensiones.

Si eres de las más artísticas, este es el arbolito para ti, en primer lugar debes decidirte a pintar una de tus paredes con pintura especial de tiza, y una vez que tomes esta decisión, lo demás será pura inspiración navideña, dale tu toque personal y no habrá manera de que alguien vaya a tu casa y no le tome más de una pic.

Esta tercera inspiración es también 2D, pero con un toque vintage. De todos tus adornos, escoge los más bellos; aquellos que llevan historias talladas en sus luces y escarchas. Luego consigue una puerta vieja o una madera grande y con silicón coloca tus adornos más preciados sobre la puerta sin perder la silueta del arbolito.

Si eres un poco minimalista, tenemos la opción para ti, porque sabemos que a veces la Navidad puede ser bastante recargada. Con este arbolito solo luces, le darás un toque chic y moderno a tu decoración de X-Mass.

Por último, y no por ello menos creativo, te dejamos la propuesta más DIY de todas nuestras ‘Recomendaciones TendencyBook para tu arbolito. Si tienes una escalera que no uses, ésta es tu opción: limpia, pinta, haz lo que necesites para hacerla ver bella y luego cárgala de luces y en las luces guinda adornos, bolitas de colores y estrellas de vidrio.

¡No dejes de mostrarnos cómo queda tu Glam Tree 2018! ¡Feliz Navidad!

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!