Intensifica el placer en la cama con estos ejercicios

Intensifica el placer

Si lo que buscas en tus noches es pasión, durar más tiempo y obtener buenos resultados, debes seguir estos ejercicios e intensificar el placer.

¿Te ha pasado luego de una noche de placer y pasión que te quedan músculos de ciertas zonas con dolor? Eso es porque no haces ejercicios de cadera o simplemente no haces ejercicio en general pero te encanta ser atrevido en la cama. Incluso para tener mejor flexibilidad al momento de la experiencia sexual hay que hacer una preparación previa. Por supuesto que no es obligatorio, pero una vez que empiezas, comprobarás que los resultados son increíbles y tu pareja lo agradecerá también.

Intensifica el placer en la cama sólo con tus juguetes sexuales favoritos, o acompañado por una pareja haciendo una serie de movimientos de cadera y pelvis en los días previos. Tener la cadera estrecha puede afectar negativamente en la satisfacción sexual y en tu habilidad de tener varios orgasmos, mientras que tenerla tensa y rígida provoca dolor en la espalda y en la zona baja de la pelvis una vez que concluye el acto sexual. Además, puede generar una desalineación y disfunción en la zona pélvica, lo que concluye en un bloqueo de las caderas. Esto provoca que los movimientos en el coito sean limitados y no permite la exploración en distintas posiciones.

Intensifica el placer con estos tres ejercicios para un mejor sexo

Estos ejercicios para abrir las caderas puedes hacerlos tanto en el gimnasio como en casa y más allá de que tendrás mayor flexibilidad, desarrollarás también más resistencia de energía. Estos 3 ejercicios y movimientos aumentan la movilidad mayormente y, por supuesto, intensifican el placer en la cama. Si buscas un mayor rendimiento puedes buscar ejercicios con una pelota de fisioterapia para que incrementes la expansión en la cadera.

Envuélvete en la pelota: Todos estos ejercicios serán con una pelota de fisioterapia que probablemente habrá en el gimnasio o puedes comprar en tiendas deportivas. Para este ejercicio debes agacharte delante de la pelota y poco a poco irte volcando sobre ella con las piernas a los extremos de la misma. El truco está en levantar los talones del piso y dejar levemente la punta de los pies solo por estabilidad. Envuélvete sobre ella, apoya tu cabeza y relájate. Paso siguiente: deberás presionar tu abdomen inferior hacia la pelota como si quisieras empujarla. Apoyándote en tus brazos ruedas constantemente de adelante hacia atrás y luego de lado a lado.

Escorpión: En este movimiento empezarás haciendo lo mismo que en el ejercicio anterior pero en lugar de avanzar te quedarás estático. Coloca las manos más abiertas de los hombros y extiende poco a poco la pierna en dirección al techo, dobla la rodilla para no arquear la espalda. Empujando la cadera rotarás hasta que las piernas levantadas caigan al piso. Turna las piernas y repítelo 3 veces.

Clavado sobre la pelota: Te levantas y colocarás un pie sobre la pelota pegada a la pared, extiende tu cabeza y brazos hacia el techo. Lleva el torso hacia atrás doblando la rodilla que está en la pelota sin pasar el pie. Presiona siempre el pie en la pelota para mayor estabilidad. Turna las piernas y repite.

TendencyBook