INVEDIN: un bazar con un gran corazón

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, mejor conocido como INVEDIN, es más que una institución, es un equipo de profesionales dedicados desde hace más 40 años a apoyar a infantes, niños y adolescentes que presenten riesgos o problemas en su desarrollo integral, para alcanzar un mejor futuro.

Todos los años INVEDIN invita a los caraqueños y visitantes a formar parte de su labor en el bazar navideño que tiene el mismo nombre de la institución.

“Este evento permite el 80% de los ingresos de la organización, todos los fondos recaudados desde la entrada hasta el fee de los emprendedores va dirigido a la clínica de diagnostico y tratamiento, y el Centro de Educación Especial”, explicó Tamara Gabaldón, voluntaria del Departamento de Relaciones Institucionales.

Este año el bazar celebró su trigésimo octavo aniversario, y “siempre supera las expectativas”, comenta Tamara. El evento se llevó a cabo el segundo fin de semana del mes de noviembre, para darle paso a las compras navideñas.

Desde el folklórico plato navideño hasta el mini Burger y los frescos ceviches estuvieron exquisitos. Destacados emprendedores nacionales estuvieron presentes para apoyar la causa y ofrecer sus productos, Saki Saki, Altermix, Macaw, entre otros eran una opción cool y chic para regalar este año.

Después de 18 años siendo voluntaria, Gabaldón califica al bazar de INVEDIN como “el gran bazar”. Uno con un corazón de oro, al que con solo ir estamos dando un poquito del nuestro.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!