iPhone X reacondicionado

iphone x reacondicionado

Tienes la idea de adquirir un iPhone, pero las ofertas por los últimos modelos te parecen un poco excesivas, entonces deberías de considerar un iPhone X reacondicionado. Un modelo que todavía se encuentra dentro del radar de Apple, aunque ya no esté catalogado.

De tal forma, aseguras soporte por varios años más; mientras que, al ser una versión reacondicionada, podemos alcanzar un precio bastante accesible. Así, lograrás obtener gran cantidad de potencia y decentes características de software, sin tener que vaciar tu bolsillo.

Pero, si lo anterior todavía no te convence, a continuación, te explicaremos cuáles son sus mejores características. Y argumentamos él por qué sí deberías de comprar un iPhone X reacondicionado.

¿Por qué el iPhone X es una gran opción de compra?

Cuando se lanzó el modelo X del iPhone se presentó como una versión de homenaje y aniversario para el emblemático terminal. Así, una de las primeras características que lo marcaron es el haber dicho adiós al sistema Touch ID por el Face ID. Es verdad, al principio todos dudaron de su fiabilidad; pero, al día de hoy, es imposible pensar lo que podría ser un iPhone sin Face ID.

De este modo, la pantalla se abre para brindar una mejor experiencia de usuario. Ya que, solo es necesario el levantar el móvil para encender y consultar las notificaciones; permitiendo tener un mejor uso con ventajas como Apple Pay. Además, también se aprovecha mejor la hermosa pantalla de Retina OLED.

Pero eso no es todo, ya que también permite explorar un nuevo concepto en diseño. Y es que, aunque todo parece igual a versiones anteriores; hay ciertas características de renovación, como: unos gráficos más modernos, el regreso al elegante cristal, pero sobre todo el módulo que sobresalen para los lentes de la cámara trasera.

También, una mejor experiencia de uso con las cámaras

Con relación a las cámaras. La cámara trasera no parece algo distinta a otras versiones anteriores del iPhone al contar con una potencia de 12 megapíxeles. Sin embargo, sí existe algo distinto, y esto también se relaciona con el Face ID, ya que la cámara solo se desbloquea por este método, gracias a los sensores True Depth.

Además, si eres fanático de los Animoji, la cámara frontal del iPhone X también permite aprovechar esta característica. Es decir, se logran obtener las últimas novedades de los iPhone, pero a un precio mucho más accesible.

Potencia y rendimiento

Con relación a potencia y rendimiento. El iPhone X en su interior almacena una unidad A11 Bionic con una RAM de hasta 3 GB. Lo que significa un funcionamiento impecable y sin demoras. Así, se pueden correr todas las aplicaciones y juegos; incluyendo aquellas de realidad aumentada.

Ahora bien, con relación al soporte, al ser un modelo todavía reciente. Se ajusta para recibir todas las actualizaciones, incluyendo la última iOS que, según algunos usuarios, brinda una mejora en el rendimiento de la batería. Lo que representaría que se puede usar el terminal por más tiempo (algo digno para agradecer).

Conclusión

En resumen. Si te ha pasado por la mente comprar un iPhone potente con varias de las ventajas tecnológicas de los terminales actuales, pero no deseas realizar una gran inversión, y quieres asegurar que tendrá una vida útil extensa. Entonces, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir un iPhone X reacondicionado.

TendencyBook