Issey Miyake presenta la nueva colección BAO BAO Spring Summer 2018

Tras el increíble éxito de la colección de bolsos Bao Bao de Issey Miyake, son muchos los halagos que hemos leído. El diseñador asiático hizo de su tecnológica confección un artículo ícono de su firma personal y el 2018 será el año en el que nos reencontremos con una colección de bolsos bajo el nombre Bao Bao.

https://www.instagram.com/p/BP-hJRxhHlS/?hl=es&taken-by=isseymiyake__

Como es costumbre, Issey Miyake combina el arte de la moda con lo actual. Su trabajo puede tener muchas características, pero tecnológico es quizás su primer atributo. Bao Bao 2018 es una colección de bolsos que son reconocibles en cualquier parte del mundo; si tienes un geométrico colgado del hombro es obvio que es Bao Bao.

Bao Bao 2018 está llena de vida, los colores negro y blancos vuelven a estar presentes; solo que esta vez están teñidos sobre el negro, tonalidades de fucsias, verdes manzanas y azules representando diferentes formas geométricas que ponen a tono la idea principal del bolso con tecnología de movimiento cuadriculado.

En esta nueva colección los prints sobre el plástico de alta calidad dejan de ser solo unicolores; vemos presente un diseño bastante abstracto que posiciona al diseñador, nuevamente, como un innovador.

Otro print característico de Bao Bao 2018 es el manchado artístico, en el que el color base del bolso parece teñido sin cuidado de pintura que corre y salpica sobre él. Todo es visual, desde sus inicios las Bao Bao constan de la tecnología de movimiento que las hace visualmente rotatorias y el print de espiral es como darle un giro psicodélico a la alta costura.

Shinny prints, wild prints, silver y pasteles, la colección de Issey Miyake es algo que va más allá de la imaginación. Bao Bao formará parte del mundo de la alta costura durante mucho tiempo, es sin lugar a duda, la representación de la alta costura moderna.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!