Hay nuevo Jack Sparrow, y es mujer

jack sparrow

Jack Sparrow se ha convertido en uno de los personajes más míticos de la historia del cine. Johnny Depp le dio vida durante cinco películas en la saga de Piratas del Caribe, siendo la última La Venganza de Salazar, donde Javier Bardem hacía de villano. Esta película alcanzó a recaudar más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

A pesar de que la franquicia se había tomado un descanso, junto a los problemas personales de Depp, Disney, hace poco, había anunciado que regresarían para desarrollar una sexta entrega.

Al parecer, según el medio The Disinsider, la productora estaría buscando que la historia estuviese centrada en una protagonista femenina, y tendrían como principal opción a la actriz Karen Gillan, conocida por la saga de Jumanji o Guardianes de la Galaxia.

Craig Mazin, guionista de la serie Chernobyl, junto a Ted Elliot, guionista de Piratas del Caribe, están trabajando en el reboot de la franquicia que estaría basado en el personaje femenino protagonista de la atracción del parque de Disney.

Se trata de Redd, una habitante de Puerto Dorado, que es vendida como esclava y termina convirtiéndose en pirata. Es la principal protagonista de la atracción de Disney y que hasta ahora no se había dejado ver en ninguna de las cinco películas de Piratas del Caribe.

¿Podría llegar Redd a ser tan mítica como lo es el personaje de Jack Sparrow? Quizá, o quizá necesite cinco películas para hacerlo. Lo cierto es que habrá nueva protagonista en Piratas del Caribe, y por ahora no se sabe a profundidad mucho más sobre este proyecto, por lo que estaremos atentos y pendientes para saber y conocer cualquier noticia que salga en referencia a esta nueva entrega de la saga de piratas más importante del cine.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!