Jackie Kennedy: primera dama y fashion icon a la gran pantalla

La historia de una de las primeras damas más stylish del mundo llega a la gran pantalla. Dirigida por Pablo Larraín, el film gira alrededor de la vida de Jackie Kennedy los días antes y después del asesinato de su esposo y presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

¿Quién mejor para interpretar a Jackie que Natalie Portman? Se comenta que los productores de la película se acercaron a Portman con la idea en el 2012, pero no fue hasta el 2015 cuando se reveló su participación.

En una entrevista para la revista Marie Claire, Natalie Portman comentó detalles de su experiencia en el proceso de interpretar a Kennedy.

«Hace poco interpreté a Jackie Kennedy, lo que me dio una idea de su vida. Ella fue criticada mucho por su estilo, el público se obsesionó con su estilo. Pero ella no cedió a las demandas de nadie, tenía confianza y se convirtió en un style icon, simplemente por ser ella misma.” – Natalie Portman.

Ciertamente, la seguridad en su actitud y el singular y exclusivo estilo de Jackie Kennedy es lo que tiene a muchos amantes del cine y de la moda a la expectativa de la adaptación cinematográfica.

Recordemos que Jackie fue una mujer que logró cautivar su esencia y personalidad a través de su look, con piezas llenas de cortes y formas singulares, como sombreros tipo pillbox, lentes de sol grandes, pañuelos cortos anudados en su cabellera o en el cuello; así como también el uso de colores pasteles en piezas de corte geométrico y sus distintivos guantes blancos.

La feminidad consiguió en Jackie una voz para una generación, a través de un classic style con un guiño conservador e inocente y otro a la singularidad.

Como amantes de la moda y el diseño, sin duda tenemos una lista de outfits que queremos ver en el film vestidos por Portman como Jackie, siendo quizás el más importante el traje de Chez Ninon, con tejido de Chanel, el look que usó el día del trágico atentado. ¿Lo recuerdan?

Jackie

¿Quieren ver cómo se ve Natalie Portman en el mismo outfit?

Jackie

Aquí les dejamos el trailer de Jackie, una primera muestra del trabajo de Portman donde podemos apreciar un acercamiento acertado a la esencia de la primera dama de Estado Unidos como importante personaje, no solo del film sino de la historia.

¿Crees que Portman hará un gran trabajo interpretando a Jackie? ¡Comparte este post y coméntanos en @TendencyBook!

Fuente fotos

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!