Connect with us

Dior

J’adore In Joy!, una nueva flor soñada

Esta nueva fragancia expresa una riqueza vivaz con una dulzura, que al mismo tiempo mantiene una alegría y frescura salada

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Un nuevo J’adore ha nacido, una fragancia que vive en armonía con las imágenes poderosas de sus orígenes. Imbuido con una fuerza de vida, se reinventa para redescubrir el significado profundo de su nombre. Poderoso y vivo, exclama una declaración de amor por la vida: J’adore In Joy! Su aroma forma una nueva flor soñada sorprendentemente bella.

François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, ha liderado esta creación, redefiniendo los contornos de este legendario bouquet basado en notas de la Flor de Sal y de un Ylang Ylang, confeccionado en Grasse para convertirse en la flor Dior. Su armonía florece en los reflejos de un melocotón dorado colmado de vida. Lujosa y al mismo tiempo espontanea. J’adore In Joy posee la inmediatez de un placer que se ofrece sin rodeos. De un perfume que su aroma es literalmente alegría. J’adore In Joy como un nuevo grito de vida.

Florece la Flor de Sal

François Demachy se sumerge en la floralidad de J’adore vistiéndola con la audaz seducción de un nuevo acorde floral-afrutado-salado. Ha creado un agridulce sorprendente y original.

Con una composición altamente sensorial, J’adore In Joy provoca muchas emociones. Cautiva al instante con una atracción seductora que te deja lleno de asombro… J’adore In Joy despierta nuestro interés con un encanto inusual. Esta nueva fragancia expresa una riqueza vivaz con una dulzura, que al mismo tiempo mantiene una alegría y frescura salada.

Con la Flor de Sal, nace una nueva idea

Floreciendo alrededor de las legendarias flores de J’adore – el Jazmín Sambac, Neroli e incluso Nardo, esta Flor de Sal se posa en la punta de la lengua y se apoya sobre un Ylang Ylang de Madagascar “retrabajado” a medida en Grasse. Una transformación que permite sacar a la luz una faceta salada de esta flor sorprendente.

En el centro de esta estructura precisa, el Corazón de Ylang de J’adore In Joy es la llave maestra esencial de esta composición, envolvente, aunque ligera. Su sal fresca y floral invade la nota redonda y melosa de Melocotón afrutada y jugosa. Aliados sensuales, componen un néctar salado y ligero, tan refrescante como un bello fruto maduro.

“Con J’adore In Joy, he creado un acorde afrutado-salado inédito para que las flores blancas brillen. Una ‘Flor de Sal’ de actitud actual, que ‘emana’ literalmente alegría.”

François Demachy
Perfumista-Creador Dior

Un Corazón de Ylang facetado por la mano de Grasse

Una bella y potente flor tropical, el Ylang Ylang (que significa ‘flor de flores’ en malayo) es apreciado por sus notas florales exótica, su sensualidad inmediata. Para J’adore In Joy, François Demachy ha seleccionado una calidad especifica proveniente de la minúscula isla de Nosy Be a la altura de Madagascar.

Si he querido esta esencia precisa de Ylang de la isla de Nosy Be es porque posee notas muy cercanas a la de la flor, pero también por poseer una nota salada. Encaja perfectamente en la composición de J’adore In Joy que, a su vez, está construida en torno a un acorde salado incisivo”, precisa François Demachy.

Poderosamente floral, esta Esencia de Ylang no encaja exactamente en las expectativas del Perfumista-Creador ya que deseaba una esencia más fiel a la flor. Para este Ylang, viaja hacia Grasse, cuna de las flores y de su transformación, para una última metamorfosis de la flor.

Es ahí, y junto con los expertos de Grasse, donde François Demachy elige una Esencia de Ylang particular. Una esencia liberada de notas ‘farmacéuticas’ y ahumadas indeseables. Un Ylang sometido a un trabajo de transformación que pondrá en valor una nota salada adecuada para J’adore In Joy.

Para ello, se implementa un largo proceso de fraccionamiento que consta de numerosas etapas de destilación, hasta llegar a un Corazón de Ylang, es decir, a una nueva Esencia cincelada al detalle, depurada y valorizada. Es gracias a este largo trabajo que requiere de intuición, escucha y saber hacer que la bella nota salada y solar puede al fin brillar en J’adore In Joy.

Un Corazón de Ylang facetado a medida para J’adore In Joy por la mano de Grasse. Una flor pacientemente reinventada que celebra el largo tiempo invertido en su creación, garantía única de una nota que brota con una belleza inmediata.

“En Grasse, el diálogo entre el perfumista y el químico es primordial. Su experiencia es incomparable puesto que es la heredera de una larga historia donde se mezclan el conocimiento y la creatividad, la ciencia y la astucia. Este comportamiento y esta ciencia no se encuentran en ningún otro sitio. Esto permite proyectos olfativos sutiles como ocurre con el Corazón de Ylang de J’adore In Joy. De ahí viene también el lujo de los perfumes Dior.”

François Demachy
Perfumista-Creador Dior

La proeza técnica de un frasco sensorial

Nunca antes habíamos tenido la impresión de tocar J’adore de esta forma, de sentirlo al mirarlo. Obtenido gracias a una verdadera proeza técnica, el grosor del cristal del ánfora de J’adore In Joy es tan fino que la visión del perfume se convierte en sensación.

El melocotón dorado, tornasolado y pop del jugo estalla gracias a un fondo abombado que difunde la luz. J’adore In Joy se convierte en una materia viva, palpable, en sintonía con un nombre que se impone como un manifiesto de alegría de vivir.

Compartir:

Dior

Trajes Dior Homme con tendencia grunge

Para rebeldes millenials la colección de trajes con la firma Christian Dior Atelier

Compartir:

Published

on

La alta costura de la casa Christian Dior impone trajes de lujo con estilos modernos, una colección de lujosas chaquetas y pantalones de vestir que se adaptan a los consumidores millenials, aquellos jóvenes que entienden la posibilidad de vestir elegante sin necesidad de dejar de un lado el estilo street style que los caracteriza como generación rebelde.

De la mano del diseñador Patrick Demarchelier, la maison Dior Homme incluye en el mercadeo de la moda masculina una colección de trajes bajo la etiqueta Christian Dior Atelier. Un trabajo impregnado de la alta costura que caracteriza a la maison fundada por uno de los padres de la moda Christian Dior; bastante versátil y con la posibilidad de adaptarse a  diferentes cuerpos.

Trajes cruzados, con doble botón, lisos y algunos estampados que caracterizan a esta campaña de estilo retro grunge, un salto a la filosofía millenial, que adoran adaptar estilos del siglo pasado y agregarles un poco de modernidad.

Una campaña de trajes blanco y negro que incluye camisetas sin mangas, chaquetas con manga corta. Piezas con cada puntada confeccionada a mano en el atelier de la firma francesa, la colección de monsieur Demarchelier incorpora en la moda de vestir masculina algunas piezas con brillo y todos los looks de la temporada son complementados con joyas masculinas en forma de calaveras.

La colección Dior Homme busca recordar a los hombres que vestir de traje no es una tortura, no es algo que solo se debe hacer en ocasiones especiales y raras. Vestir de traje es cómodo y funcional. Un hombre dentro de una traje puede lograr grandes proyectos, y esto es posible sin abandonar el estilo moderno y urbano.

Compartir:
Continuar Leyendo

Dior

Un viaje de estilo sin igual con la nueva BMX Bogarde – Dior Homme

Dior Homme continúa expandiendo el alcance de su visión con una variedad cada vez más amplia de lujosas creaciones

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Después de una primera colaboración exitosa el año pasado con el fabricante francés, especialista en bicicletas BMX, Bogarde y la línea Dior Homme presentan un segundo diseño exclusivo, una vez más combinando la habilidad técnica del especialista en ciclismo con los códigos distintivos de Dior Homme House.

Esta nueva bicicleta muestra un llamativo acabado en metal dorado brillante con detalles de piel de becerro. El logo de Dior y las abejas aparecen en los frenos y en el cuerpo de este diseño excepcional.

En una serie limitada, son apenas 100 bicicletas numeradas las que oficialmente salieron a la venta el pasado 20 de abril, el costo está por encima de los 5.000 dólares. De esta manera la línea Dior Homme continúa expandiendo el alcance de su visión con una variedad cada vez más amplia de lujosas creaciones pensadas en los caballeros.

Compartir:
Continuar Leyendo

Dior

Dior crea un aroma para las Poison Girls

Poison Girl Unexpected es una fragancia especial de Dior llama la atención por su aroma revolucionario lleno de ingredientes nobles

Compartir:

Published

on

La casa Dior lanza al mercado de los perfumes un aroma para las más rebeldes y seductoras; detrás del nombre Poison Girls se encuentra una fragancia de tonos dulces y libres enfrascada dentro de un cristal bastante inesperado.

Poison Girl Unexpected es una fragancia especial de Dior. No solo llama la atención por su aroma revolucionario lleno de ingredientes nobles fusionados con increíbles acordes, su fantástico frasco de cristal, coronado por una delicada perla que permite impregnar tu piel de manera fácil y libre es un detalle único y revolucionario.

El frasco es una verdadera joya de la casa Dior, su aspecto de elixir le permite tener la cualidad de nómada, como la maison lo describe. Su formato de 20 ml es ideal para llevar en todo momento. Dile adiós a perder preciadas gotas por derrames inesperados en tu cartera, el frasco de Poison Girl es perfectamente hermético gracias a su tapón enroscado, bautizado por la casa Unexpected Roller-Pearl.

Este elegante formato es un aplicador con perla de cristal, encargado de depositar la dosis exacta del dulce perfume, sin dejar ningún riesgo de desperdicio y asegurando que tendrás el sensual aroma poison en el lugar que deseas.

“Para Poison Girl Unexpected, he querido extrapolar en una estela la sensación fuerte y ambivalente de un caramelo acidulado. He apostado por el contraste de una nota afrutada que se va acentuando hacia un acorde picante y sexy. Se impone una nota de Jengibre ligeramente realzada por un toque salado. Encarna a la perfección el encanto “expresivo” de esas golosinas que explotan en la boca y, después, dan paso a la dulzura” comenta el maestro perfumista François Demachy.

Una textura sensual, super ligera y fresca. Poison Girl es la fragancia de las mujeres que roban miradas; aquellas que cuando entran a la fiesta todos sienten la atracción de volver a verlas.

Compartir:
Continuar Leyendo