Connect with us

Dior

J’adore In Joy!, una nueva flor soñada

Esta nueva fragancia expresa una riqueza vivaz con una dulzura, que al mismo tiempo mantiene una alegría y frescura salada

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Un nuevo J’adore ha nacido, una fragancia que vive en armonía con las imágenes poderosas de sus orígenes. Imbuido con una fuerza de vida, se reinventa para redescubrir el significado profundo de su nombre. Poderoso y vivo, exclama una declaración de amor por la vida: J’adore In Joy! Su aroma forma una nueva flor soñada sorprendentemente bella.

François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, ha liderado esta creación, redefiniendo los contornos de este legendario bouquet basado en notas de la Flor de Sal y de un Ylang Ylang, confeccionado en Grasse para convertirse en la flor Dior. Su armonía florece en los reflejos de un melocotón dorado colmado de vida. Lujosa y al mismo tiempo espontanea. J’adore In Joy posee la inmediatez de un placer que se ofrece sin rodeos. De un perfume que su aroma es literalmente alegría. J’adore In Joy como un nuevo grito de vida.

Florece la Flor de Sal

François Demachy se sumerge en la floralidad de J’adore vistiéndola con la audaz seducción de un nuevo acorde floral-afrutado-salado. Ha creado un agridulce sorprendente y original.

Con una composición altamente sensorial, J’adore In Joy provoca muchas emociones. Cautiva al instante con una atracción seductora que te deja lleno de asombro… J’adore In Joy despierta nuestro interés con un encanto inusual. Esta nueva fragancia expresa una riqueza vivaz con una dulzura, que al mismo tiempo mantiene una alegría y frescura salada.

Con la Flor de Sal, nace una nueva idea

Floreciendo alrededor de las legendarias flores de J’adore – el Jazmín Sambac, Neroli e incluso Nardo, esta Flor de Sal se posa en la punta de la lengua y se apoya sobre un Ylang Ylang de Madagascar “retrabajado” a medida en Grasse. Una transformación que permite sacar a la luz una faceta salada de esta flor sorprendente.

En el centro de esta estructura precisa, el Corazón de Ylang de J’adore In Joy es la llave maestra esencial de esta composición, envolvente, aunque ligera. Su sal fresca y floral invade la nota redonda y melosa de Melocotón afrutada y jugosa. Aliados sensuales, componen un néctar salado y ligero, tan refrescante como un bello fruto maduro.

“Con J’adore In Joy, he creado un acorde afrutado-salado inédito para que las flores blancas brillen. Una ‘Flor de Sal’ de actitud actual, que ‘emana’ literalmente alegría.”

François Demachy
Perfumista-Creador Dior

Un Corazón de Ylang facetado por la mano de Grasse

Una bella y potente flor tropical, el Ylang Ylang (que significa ‘flor de flores’ en malayo) es apreciado por sus notas florales exótica, su sensualidad inmediata. Para J’adore In Joy, François Demachy ha seleccionado una calidad especifica proveniente de la minúscula isla de Nosy Be a la altura de Madagascar.

Si he querido esta esencia precisa de Ylang de la isla de Nosy Be es porque posee notas muy cercanas a la de la flor, pero también por poseer una nota salada. Encaja perfectamente en la composición de J’adore In Joy que, a su vez, está construida en torno a un acorde salado incisivo”, precisa François Demachy.

Poderosamente floral, esta Esencia de Ylang no encaja exactamente en las expectativas del Perfumista-Creador ya que deseaba una esencia más fiel a la flor. Para este Ylang, viaja hacia Grasse, cuna de las flores y de su transformación, para una última metamorfosis de la flor.

Es ahí, y junto con los expertos de Grasse, donde François Demachy elige una Esencia de Ylang particular. Una esencia liberada de notas ‘farmacéuticas’ y ahumadas indeseables. Un Ylang sometido a un trabajo de transformación que pondrá en valor una nota salada adecuada para J’adore In Joy.

Para ello, se implementa un largo proceso de fraccionamiento que consta de numerosas etapas de destilación, hasta llegar a un Corazón de Ylang, es decir, a una nueva Esencia cincelada al detalle, depurada y valorizada. Es gracias a este largo trabajo que requiere de intuición, escucha y saber hacer que la bella nota salada y solar puede al fin brillar en J’adore In Joy.

Un Corazón de Ylang facetado a medida para J’adore In Joy por la mano de Grasse. Una flor pacientemente reinventada que celebra el largo tiempo invertido en su creación, garantía única de una nota que brota con una belleza inmediata.

“En Grasse, el diálogo entre el perfumista y el químico es primordial. Su experiencia es incomparable puesto que es la heredera de una larga historia donde se mezclan el conocimiento y la creatividad, la ciencia y la astucia. Este comportamiento y esta ciencia no se encuentran en ningún otro sitio. Esto permite proyectos olfativos sutiles como ocurre con el Corazón de Ylang de J’adore In Joy. De ahí viene también el lujo de los perfumes Dior.”

François Demachy
Perfumista-Creador Dior

La proeza técnica de un frasco sensorial

Nunca antes habíamos tenido la impresión de tocar J’adore de esta forma, de sentirlo al mirarlo. Obtenido gracias a una verdadera proeza técnica, el grosor del cristal del ánfora de J’adore In Joy es tan fino que la visión del perfume se convierte en sensación.

El melocotón dorado, tornasolado y pop del jugo estalla gracias a un fondo abombado que difunde la luz. J’adore In Joy se convierte en una materia viva, palpable, en sintonía con un nombre que se impone como un manifiesto de alegría de vivir.

Compartir:

Dior

Dior presentará su primer desfile Pre-Fall para caballeros

Dior celebra a Japón en este desfile

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Dior

La Casa Dior se complace en anunciar su primer show masculino para una colección Pre-Fall. Es un evento sin precedentes en el mundo de la moda masculina.

En homenaje a los lazos que desde hace mucho tiempo unieron a la Casa Dior con Japón, el desfile Dior Pre-Fall 2019 para caballeros tendrá lugar en la ciudad de Tokio, el 30 de noviembre de 2018.

“Nos sentimos honrados de realizar el primer desfile masculino de Pre-Fall en Tokio. La creatividad, la innovación y el saber hacer son todos valores profundamente arraigados en la cultura japonesa y también son de gran importancia para nosotros”, expresó Pietro Beccari, CEO de Dior.

Dior Japón

“Un desfile de modas en Tokio es la mejor manera de presentar y celebrar mi primer desfile para caballeros Dior Pre-Fall. Japón es un país mágico que conozco bastante bien y que me encanta particularmente por su increíble y única cultura, historia y naturaleza, que siempre han sido fascinantes y una gran fuente de inspiración para mí”, agregó Kim Jones, director artístico de Dior para moda masculina.

Kim Jones

Con este evento excepcional, Dior celebra a Japón junto con la amistad histórica e indeleble entre la casa francesa y el país oriental.

Fascinado desde la niñez por la Tierra del Sol Naciente, tanto por sus tradiciones como por su espíritu de modernidad, Christian Dior se inspiró en la cultura japonesa desde los comienzos para la creación de su firma. Con los nombres de Tokio o Utamaro, refiriéndose al artista japonés que lo había cautivado desde una edad temprana, algunos de sus vestidos estaban hechos de telas excepcionales originarias del prestigioso taller de tejer Kyoto de Tatsumura.

Combinando la herencia de la alta costura con influencias de ropa deportiva, la propuesta de Kim Jones, nombrado como Director Artístico de Dior para moda masculina en 2018, inspira las líneas de la colección con una nueva definición y una energía moderna para los caballeros.

Shinjuku

Al mismo tiempo que se prepara este importante desfile, la mansión está lanzando un espacio Pop-Up Dior para caballeros en las exclusivas tiendas Isetan, ubicadas en el distrito Shinjuku de Tokio. Este espacio abrirá sus puertas a partir del 28 de noviembre y por más de dos semanas revelará la colección Dior de cápsulas Summer 2019, la primera diseñada por Kim Jones.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

The Ferragnez: Una boda más que soñada

Revive la boda más viral del mundo de la moda

Compartir:

Published

on

Chiara

Al dar a luz a su bebé Leone, la blogger más famosa del mundo Chiara Ferragni dió a conocer su hermoso anillo de compromiso, gritando a sus millones de followers en Instagram que era cuestión de tiempo para que se celebrara la boda con su ya esposo Fedez. 

Como era de esperar todo fue un verdadero cuento de hadas, vestidos Dior y un increíble parque de diversiones para celebrar la fiesta después de la romántica ceremonia. En TendencyBook somos fanáticos de Chiara desde el primer momento, por lo que no podemos dejar de mostrar cada uno de los vestidos que la fashionista italiana vistió durante la semana más importante de su vida. 

El pasado sábado primero de septiembre se celebró the rehearsal dinner en la ciudad de Sicilia, Italia. Los invitados llegaron a Noto gracias a una hermosa alianza con la aerolínea Alitalia, quienes reservaron un vuelo al que llamaron Ferragnez, el boleto a una historia mágica que empezaba con tan solo entregar la invitación de bodas.

Chiara vistió un hermoso vestido Prada de brillantes, las mesas de la cena estaban decoradas con bombillos eléctricos y la fiesta fue alumbrada por hermosos carteles de luces led, pero el sueño apenas empezaba.

Al día siguiente en Dimora Delle Balze se celebró una pequeña ceremonia con solo amigos cercanos y familia de la blogger y el cantante italiano. Rosas blancas y un hermoso vestido Dior confeccionado por Maria Grazia Chiuri que hizo de Chiara una verdadera princesa. 

Asegurando que los sueños sí se hacen realidad, después de la ceremonia la casa Dior tenía preparado otro vestido para que Chiara luciera durante la fiesta de celebración, un vestido confeccionado a mano especial para Chiara, ya que en el tul estaban bordados elementos importantes en la vida de la pareja, el León por su hijo, el ojo brillante y frases relacionadas a su cuento de hadas de vida real. 

View this post on Instagram

The dinner after the wedding was in a light cave ✨

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

Insane 💘 #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Podrá alguien siquiera soñar con una boda más perfecta?

Compartir:
Continuar Leyendo

Dior

Dior Sauvage: La fragancia para el hombre auténtico y viril

Un perfume radical, masculino y sin rodeos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Sauvage

Sauvage es un perfume radical, masculino y sin rodeos de la casa francesa Christian Dior. Una esencia que representa al hombre que sigue su propia naturaleza, que equilibra el encuentro entre lo bruto/rudo y noble. Un aroma poderoso como un manifiesto de libertad.

Johnny Depp reúne todas estas características y es el modelo detrás de la campaña de Dior. Interpreta bajo los acordes del rock and roll al hombre atrevido que deja detrás la vida de la urbe de concreto y se adentra a lo fascinante y majestuoso del desierto.

François Demachy es el maestro perfumero que fusionó en Sauvage ingredientes con una calidad extrema y precisa: En la salida, bergamota (limón) como un viento poderoso y fresco, acentos de pimienta y fruta amarga sutilmente entrelazada con ámbar gris que despliega sus notas marinas y animales. Además, el elemí crea un acorde dentro de la fragancia que instala una resina mezclada de inciensos mientras que las bayas rosas liberan su vibración especiada.

Sauvage aporta un soplo verde y picante con el geranio, un golpe de fuerza amaderada con el vetiver, una estela aromática con la lavanda de vaucluse y de la Drôme para unirse en perfecta armonía con pachulí fraction que le otorga coherencia al aroma de un hombre masculino.

Su frasco es un objeto lujoso de líneas redondas y sensuales que contrastan con la virilidad sexy de Sauvage, contiene un tapón lacado en negro estriado coronado por la firma Christian Dior que refleja esplendor. Su cristal es pesado, denso, sombrío como una noche cerrada que evoluciona en un degradé que va desde la opacidad total, a una transparencia ahumada y una fina capa de plata pulverizada sobre las paredes del frasco, es el acorde final para obtener un sutil efecto espejo, a la vez brillante y transparente.

Sauvage me habló inmediatamente. Tenía la idea de una dirección clara, una decisión fuerte. Era una piedra en bruto que he cincelado y facetado.” François Demachy

 

Para más información haz clic aquí

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: