James Cameron quiere recuperar su récord de vuelta

James Cameron

Fue una noticia importante este año cuando Avengers: Endgame se hizo con el récord de la película más taquillera en la historia del cine, tumbando a Avatar, que venía teniendo el puesto desde su estreno en 2009, cuando tumbó otra cinta del mismo director, Titanic.

Lo cierto es que ahora James Cameron está seguro de que recuperaría el trono nuevamente si volviera a lanzar al cine Avatar. “Es una certeza”, afirmó el cineasta. “Pero vamos a darle a Endgame su momento y vamos a celebrar que la gente va a los cines”, siguió opinando.

James Cameron felicitó a Marvel y a los hermanos Russo en el momento que se supo la noticia, aunque aseguró que probablemente esos números se debían a un “error de redondeo”.

“No quiero sonar sarcástico después de haberles felicitado, pero nos superaron por una cuarta parte de un uno por ciento. Hice el cálculo en mi cabeza mientras conducía esta mañana. Creo que los contables a eso lo llaman error de redondeo”, dijo en su momento el cineasta canadiense.

Lo cierto es que está planteando hacer un reestreno de Avatar antes de que lleguen las siguientes secuelas, y ante el poco margen que hay de diferencia, podría volver a recuperar el primer puesto.

Todo depende de que Disney de luz verde a esto, y ya sabemos que James Cameron está en conversaciones para que ocurra.

Jon Landau, productor de Avatar explicó que la idea de esto sería volver a causar interés en los espectadores, previo a los nuevos estrenos. “Nuestro foco está puesto en las siguientes entregas. No queremos mirar atrás”.

Avatar 2 espera ser estrenada el próximo 17 de diciembre de 2021, y luego llegarían las siguientes secuelas, específicamente en los años 2023, 2025 y 2027.

¿Logrará James Cameron y su Avatar volver a recuperar el primer puesto que fue arrebatado por Marvel y Endgame?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!