James Wan ahora va por los vampiros

james wan

James Wan, director nacido en Malasia, y creador de sagas como El Conjuro o Annabelle, está planeando llevar al cine, en la mano de New Line Cinema, el clásico de Stephen King, Salem’s Lost, o conocido también como La Noche del Vampiro.

A finales de los setenta ya esta novela tuvo una adaptación en la televisión en formato de mini serie. Pero en este caso están armando un equipo de grandes expertos en la materia del cine de terror.

James Wan será el productor de esta adaptación, luego de llevar a cabo con éxito el Aquaman de Warner Bros y DC Comics.

Al equipo que se está armando, se suma también Gary Dauberman en el guion, escritor que ya ha tenido experiencia con adaptaciones de Stephen King, puesto que coescribió los dos capítulos de la nueva versión de It. De la misma forma Dauberman ha trabajado ya con Wan, porque fue guionista de La Monja y de la trilogía de Annabelle, que espera pronto estrenar su tercera parte.

La historia va sobre Ben Mears, un escritor reconocido que regresa a su pueblo natal, Salem’s Lost, para visitar la casa de los Marsten, donde presenció un asesinato cuando era niño. Cuando llega de visita al pueblo y se acerca a esta casa, se entera de que el nuevo inquilino es un austríaco llamado Kurt Barlow, pero que nunca está allí por estar, supuestamente, siempre de viaje. Ante la ausencia del dueño, la casa está siempre llevada por su intrigante socio, Richard Straker. Mientras esto sucede, en el pueblo comienzan a desaparecer misteriosamente los niños.

Esta novela está considerada como una de las mejores historias de vampiros que han salido, y quién podría refutarlo cuando el creador es el mismo Stephen King, genio del suspenso y el terror con decenas de adaptaciones de sus obras a la gran pantalla.

Por ahora no hay más detalles sobre este proyecto, pero lo que es cierto es que ya está puesto en marcha, y como todo indica, tiene todas las intenciones de ser una buena película de terror.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!