James Wan prepara la vuelta de Frankestein

Frankestein

Siempre es bueno saber que los monstruos clásicos vuelven al ruedo. Hace unos días salió a la luz la noticia de Universal, sobre sus intenciones de hacer la película Renfield, basada en uno de los secuaces de Drácula, con el director de Rocketman, Dexter Fletcher, a cargo. Y ahora, además, quiere traer de vuelta también a Frankestein.

No solo es que estamos hablando de una nueva historia con este personaje creado en un laboratorio, sino que detrás del proyecto estaría en la producción James Wan, creador de películas como la saga Saw, el universo de The Conjuring, Insidious, Aquaman, entre otras, junto a su casa productora, Atomic Monster.

Hace varios años atrás, en el 2016, el actor español, Javier Bardem, había estado en conversaciones para protagonizar una cinta sobre Frankestein, dentro del Dark Universe que estaba en marcha por aquel entonces, y que fue un universo cancelado ante el fracaso taquillero de The Mommy de Tom Cruise.

Por ahora no se sabe qué caminos pueda estar tomando este nuevo proyecto, apenas en etapa de pre producción y en búsqueda de un director.

Por los vientos que soplan los monstruos clásicos parecieran estar de vuelta pronto. Ya se suma Drácula a la lista, junto a Frankestein, y El Hombre Invisible, película que está próxima a estrenarse para el año que viene 2020 bajo el trabajo de Leigh Whannell.

No necesariamente esto signifique que Universal esté pensando en resucitar el Dark Universe. Quizá se trate de proyectos por separado que nada tienen que ver unos con otros y que no figuran bajo el mismo universo. Pero a quién le importa, lo importante es que estén pensando en hacer películas nuevas sobre los viejos personajes del cine de terror.

Si te gustan las películas de terror, dinos en los comentarios qué película quisieras ver en formato remake.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!