Jeff Goldblum tiene serie propia en Disney

Jeff Goldblum

Disney está de estreno con su plataforma de streaming y está anunciando muchos proyectos. Entre ellos, una serie protagonizada por Jeff Goldblum de nombre The World According to Jeff Goldblum.

Recordamos al actor por películas como Jurassic Park o Independence Day, y aquí quizá no lo veamos realmente en una faceta completamente actoral, sino más bien siendo él mismo. Jeff Goldblum haciendo nada más y nada menos que de Jeff Goldblum.

Desde hace tiempo Goldblum ha usado las redes sociales para subir videos propios grabados con su celular, y, ahora, hará lo mismo en esta serie donde podremos ver el mundo según él. Es una especie de documental que seguirá el día a día del actor a dónde sea que vaya, y que estará hablando y contando su apreciación de cualquier cosa.

Aquí les dejamos el tráiler para que lo vean ustedes mismos. En él vemos cómo Goldblum recrea actividades meramente cotidianas y propias de su vida, mientras narra, habla y echa cuentos. Actividades como ir a comer, ir de compras, o simplemente ir a una tienda de tatuajes. Todo esto cargado con mucho humor y mucha naturalidad.

La serie espera ser estrenada en Estados Unidos el mismo día del estreno de la plataforma de Disney, el próximo 12 de noviembre de este año. Vayan haciendo un hueco en sus elecciones de plataformas de streaming, porque cada vez la competencia está más complicada ante tanta variedad.

Disney se tiene guardado muchos proyectos que verán la luz a lo largo de esta nueva temporada. Entre ellos, también nuevas series de Marvel y Star Wars, así como la película en acción real de La Dama y el Vagabundo. La productora, junto a su plataforma de streaming Disney+, viene con todo y con ganas de hacer competencia a Netflix y Amazon Prime.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!