Jennifer Lopez el nuevo ícono de la moda CDFA 2019

Jennifer Lopez

Para muchas celebridades es bastante complejo crear una excelente reputación cuando a moda se refiere. Todos sabemos que “moda” y “espectáculo” son dos palabras que generalmente siempre están de la mano, pero lleva mucho tiempo, y un gran equipo que trabaje arduamente, llegar a la cúspide y ser identificado como un ícono. Este es el caso de Jennifer Lopez.

Transmitir identidad y confianza, seleccionar el outfit perfecto para cada uno de los eventos a los que se asiste, y el montón de consejos que se reciben diariamente de consultores de moda, pueden generan bastante estrés entre las celebridades. Así que, efectivamente no es un trabajo sencillo. Sin embargo, Jennifer Lopez siempre ha estado en la lista de artistas que parece disfrutar todo este proceso, para ella muchas veces pareciera ser una especie de paseo en el que únicamente se disfruta la vista.

Su identidad siempre ha estado a la vista de todos. ¡Es imposible no describir a JLo en palabras como sensualidad y buen gusto! Su paso por cada una de las red carpets a las que se enfrenta es mágico. Siempre audaz y con muchísima confianza hace que cada momento sea memorable y que perdure en la mente de todos sus seguidores. Es así como se ha ganado el cariño de tantos diseñadores, quienes además aman ver sus creaciones en una persona que evoca tanta fiereza y elegancia al mismo tiempo.

Esta vez, Jennifer Lopez tendrá el honor de recibir uno de los premios más esperados de los CFDA Awards 2019, el de ícono de la moda. Personajes importantísimos como Pharrel, Naomi Campbell, Rihanna y Beyoncé han llevado este título con muchísimo orgullo. Y no cabe duda de que Jennifer merece estar en este grupo tan selecto, representando lo mejor de la industria  de la moda. Desde aquel Versace color verde que utilizó en el año 2000, con un escote que sobrepasaba los límites del ombligo, no ha hecho nada más que impactar en cada una de sus apariciones públicas.

La noticia se une a una gran cantidad de sucesos que pueden convertir el 2019 en el año más importante de la grandiosa cantante, quien además no sólo se encuentra coordinando los detalles de su boda con Alex Rodríguez, sino que también se encuentra a punto de comenzar su gira por Norteamérica.

La premiación se realizará en el Museo de Brooklyn el 3 de junio del presente año y todos estarán esperando la grandiosa llegada de la diosa Jennifer Lopez. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!