Jil Sander y su nueva línea de ropa para exteriores

Jil Sander

El minimalismo y la androginia han sido los dos puntos más fuertes de una firma homónima que logró generar controversia en los años ochenta cuando de liberación laboral femenina se trataba. Y esta vez continuamos observando cómo la gran marca crece de manera exponencial al anunciar su nueva línea para exteriores denominada Jil Sander +, dirigida a hombres y mujeres amantes de los merecidos escapes fuera de la ciudad.

Y es que esta marca, desde sus inicios en el año 1969, siempre ha dado mucho de qué hablar. Desde los disgustos que tenía su fundadora con el Grupo Prada, quién se adueñó del 75% de la compañía a comienzos de los dos mil, su abandono y pronto regreso a su puesto como directora creativa de la marca, y, por supuesto, la época dorada que enmarcó Raf Simons como director creativo hasta el año 2012.

Es así como esta vez también podemos asegurar que los nuevos pasos que está dando la marca generarán bastante contenido para los amantes de la moda. Básicamente, el proyecto concebido por los actuales directores creativos de la marca, Lucie y Luke Meier, nace de los profundos recuerdos que los mismos tienen de su niñez. Y es que estas grandes mentes, además de llevar más de una década de matrimonio, comparten recuerdos parecidos de su apreciada niñez: excursiones en la montaña, paseos fuera de la ciudad y haciendo de la naturaleza su hogar perfecto.

Es por esta razón que la marca alemana, que además es propiedad del grupo Onward Luxury, toma la decisión de dar un paso más que apoye desde sus cimientos el crecimiento de la misma y así nace Jil Sander +, la cual nos trae una colección bastante fiel a su identidad. Esta decisión viene apoyada por el gran fabricante de ropa de abrigo, Mackintosh, quien además nos asegura la alta calidad de las piezas que podremos observar en el despliegue de esta colección que toma como prioridad el rendimiento y la comodidad, al tratarse de ropa para outdoors.

La colección presentada logra apoyarse en piezas cómodas y prácticas como chaquetas oversized, botas, pantalones de alta resistencia y comodidad, impermeables, capas y demás. Estas piezas reviven el espíritu de la marca al lograr pasearse por una paleta de colores que habla de la naturaleza en su mayor expresión de la manera más sublime.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!