Jimmy Choo Illicit Flower, rebelde y atrevida

Les presentamos la nueva y floral fragancia que continúa la historia Illicit: Illicit Flower, una Eau de Toilette alegre y coqueta, una reinterpretación del Eau de Parfum pero manteniéndose igual de cautivadora. Illicit Flower encarna la esencia de la mujer Jimmy Choo, aquella que se atreve a vivir la vida que desea y cuyo atrevimiento queda está por una una delicadeza interior reflejada en su nombre; una flor exquisita, hermosa, para exaltar y cuidar.

El aroma

Con el fin de aportar un toque diferente a la nota original de Rosa, que irradia una feminidad innata, el jugoso Albaricoque y la enérgica Mandarina han sido prensados sobre las notas florales del corazón, la Flor de Pomelo y el Jazmín, creando un aroma fresco y ligero que hace brotar de la piel un aura estimulante y cautivadora.

Intercalados en una base intensa, la Madera de Sándalo y el seductor Almizcle se suavizan gracias a los toques cítricos del Albaricoque y de la Mandarina, dúos que estimulan cada ingrediente para generar un aroma almizclado floral inolvidable. Illicit Flower se convertirá en el accesorio femenino por excelencia y ninguna mujer se sentirá completa sin él.

Las notas

Notas de salida: Albaricoque, Mandarina y Fresa.

Notas centrales: Rosa, Flor de Pomelo y Jazmín.

Notas de fondo: Almizcle, Madera de Sándalo y Cashmera.

El frasco y la caja

Un elixir rosa contenido en un frasco de cristal estilo art deco, un objeto ornamental y lujoso que realzará cualquier tocador. El contraste de colores y de texturas hace referencia a la musa multi facética en la que se inspira ILLICIT FLOWER – fuerte de apariencia, delicada en su interior. El frasco está envuelto en una caja de color rosa pálido metalizado con un sutil toque gris en la etiqueta, no se puede negar que es una mezcla cautivadora de valentía y belleza.

La campaña

La musa Sky Ferreira regresa como rostro de Illicit Flower y su indiscutible temperamento roquero y chic le hace eco al espíritu de la fragancia: rebelde e intrépida pero absolutamente adorable. Captada por la cámara de Steve Klein, un fotógrafo creativo y transgresor que ha trabajado con numerosas estrellas de Hollywood, Sky aparece bebiendo el jugo de la fragancia Illicit Flower en una pose rebelde que refleja su naturaleza divertida y descarada. Llevando únicamente una camiseta rosa y con el pelo alborotado, irradia sensación de libertad. Juntos, Illicit Flower y Sky Ferreira no aceptan a las normas, sin perder su halo de glamour.

TendencyBook