Connect with us

Lanzamientos

Jimmy Choo Illicit Flower, rebelde y atrevida

Presentamos la nueva y floral fragancia que continúa la historia Illicit: Illicit Flower

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Les presentamos la nueva y floral fragancia que continúa la historia Illicit: Illicit Flower, una Eau de Toilette alegre y coqueta, una reinterpretación del Eau de Parfum pero manteniéndose igual de cautivadora. Illicit Flower encarna la esencia de la mujer Jimmy Choo, aquella que se atreve a vivir la vida que desea y cuyo atrevimiento queda está por una una delicadeza interior reflejada en su nombre; una flor exquisita, hermosa, para exaltar y cuidar.

El aroma

Con el fin de aportar un toque diferente a la nota original de Rosa, que irradia una feminidad innata, el jugoso Albaricoque y la enérgica Mandarina han sido prensados sobre las notas florales del corazón, la Flor de Pomelo y el Jazmín, creando un aroma fresco y ligero que hace brotar de la piel un aura estimulante y cautivadora.

Intercalados en una base intensa, la Madera de Sándalo y el seductor Almizcle se suavizan gracias a los toques cítricos del Albaricoque y de la Mandarina, dúos que estimulan cada ingrediente para generar un aroma almizclado floral inolvidable. Illicit Flower se convertirá en el accesorio femenino por excelencia y ninguna mujer se sentirá completa sin él.

Las notas

Notas de salida: Albaricoque, Mandarina y Fresa.

Notas centrales: Rosa, Flor de Pomelo y Jazmín.

Notas de fondo: Almizcle, Madera de Sándalo y Cashmera.

El frasco y la caja

Un elixir rosa contenido en un frasco de cristal estilo art deco, un objeto ornamental y lujoso que realzará cualquier tocador. El contraste de colores y de texturas hace referencia a la musa multi facética en la que se inspira ILLICIT FLOWER – fuerte de apariencia, delicada en su interior. El frasco está envuelto en una caja de color rosa pálido metalizado con un sutil toque gris en la etiqueta, no se puede negar que es una mezcla cautivadora de valentía y belleza.

La campaña

La musa Sky Ferreira regresa como rostro de Illicit Flower y su indiscutible temperamento roquero y chic le hace eco al espíritu de la fragancia: rebelde e intrépida pero absolutamente adorable. Captada por la cámara de Steve Klein, un fotógrafo creativo y transgresor que ha trabajado con numerosas estrellas de Hollywood, Sky aparece bebiendo el jugo de la fragancia Illicit Flower en una pose rebelde que refleja su naturaleza divertida y descarada. Llevando únicamente una camiseta rosa y con el pelo alborotado, irradia sensación de libertad. Juntos, Illicit Flower y Sky Ferreira no aceptan a las normas, sin perder su halo de glamour.

Compartir:

Deportes

Adidas apuesta por zapatos reciclables

Las piezas estarán listas en la primavera del 2021

Compartir:

Published

on

Adidas

Todas las marcas y compañías que no estén involucrando al planeta dentro de sus movidas magistrales están indudablemente out. La mayor tendencia que nos ha venido envolviendo durante estos últimos años es todo aquello que tenga como primera opción cuidar del cliente potencial y del medio ambiente. Adidas lo ha entendido y durante el mes de abril decidió realizar una nueva jugada. ¿De qué se tratará?

En esta oportunidad, la compañía multinacional alemana decidió tomar en consideración el problema de los residuos plásticos alrededor del mundo. Para esto genera una propuesta calificada como un “circuito cerrado” en el que la materia prima pueda ser reutilizada nuevamente, pero no para crear bolsos o botellas plásticas, sino para concebir nuevamente un artificio de moda funcional.

De esto se trata, su nuevo lanzamiento son unos zapatos deportivos de alto rendimiento para correr, denominados Futurecraft.Loop. Pero esa no es la noticia importante. La buena nueva radica en que este nuevo modelo diseñado por Adidas es 100% reciclable, por esta razón les mencionábamos el interés de la compañía por la reutilización de los materiales.

La constante duda, que detenía y a veces atrasaba los procesos de investigación de la marca, yacía en cómo reciclar por completo un producto que necesita tantas piezas unidas mediante pegamento. La solución a esta interrogante se centró en la utilización de un material tan inteligente como el poliuretano termoplástico. Según declaraciones de Adidas, este material permite unir las distintas partes que componen un zapato deportivo mediante la aplicación de calor. Así, pues, se evita por completo el uso de pegamento a la hora de realizar la pieza y se facilita el proceso de reciclaje de la misma.

Las piezas en su fase de prueba estarán listas en la temporada de primavera del 2021. Sin embargo, aún falta que la compañía detalle cómo será el proceso de devolución para el reciclaje de las mismas, lo cual promete generar una nueva experiencia de compra para los clientes más fieles de la marca.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Louis Vuitton Cruise 2020 en el aeropuerto JFK

Cada prenda cuenta una historia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

El emblemático Centro de Vuelo TWA del Aeropuerto Internacional John F Kennedy en Nueva York fue el escenario escogido para la presentación de la colección Cruise 2020 de Louis Vuitton, un lugar con una fuerte connotación histórica para la cultura estadounidense, recientemente transformado en un hotel.

Abandonar un lugar, para volver de nuevo. La filosofía de partir hacia nuevos destinos dejando atrás una pequeña parte de ti mismo regresando después con mucho más es la esencia de esta nueva colección de Louis Vuitton. El director creativo de la colección de mujeres, Nicolas Ghesquière, se inspiró en el concepto de partida: el comienzo de su viaje.

El diseñador usó cada prenda de vestir como un medio para contar una historia, nacido del robo de viajeros que siempre huyen.

El flujo de culturas que tiene una ciudad como Nueva York y su diálogo con la ciudad de París desde sus primeros cruces transatlánticos para conectar las colecciones entre estas dos grandes ciudades de la moda se mantiene con esta colección.

Las siluetas y relieves de los edificios más emblemáticos de la capital francesa se estampan de manera sofisticada sobre las prendas de la colección. Delicados bordados y brocados se incluyen en los diseños que representan a los “elegantes extranjeros” que pasean y llaman la atención entre las calles de Manhattan. Colores ácidos que representan la unión entre la estética parisina y la brillante luz de Nueva York.

La búsqueda del equilibrio perfecto entre el savoir faire de la casa francesa y la innovación se redime en esta presentación de su nueva colección Cruise 2020 de Louis Vuitton.

“Tuve la suerte de aterrizar en el Centro de Vuelo TWA a finales de los años noventa. Es algo que nunca podría olvidar. Este lugar fue olvidado durante veinte años, y ahora ha vuelto a la vida. Es como un santuario que ha sido renovado. Se trata de redescubrir un lugar poco común que aún es parte de la herencia estadounidense“. Nicolas Ghesquière

La terminal 5 del aeropuerto John F. Kennedy mejor conocida como el Centro de Vuelo TWA es uno de los tesoros arquitectónicos que el arquitecto Eero Saarinen creó en representación de un ave inmensa en plena “Era Jet” donde el sueño de conexión con otros lugares del mundo se convirtió en una realidad tangible.

Sophie Turner, Julianne Moore, Alicia Vikander, Cate Blanchett, Justin Theroux, Willow Smith, Indya Moore, Emma Stone y Jennifer Connelly son solo algunas de todas las celebridades que acudieron a la cita y que lucieron algunas de las prendas que se vieron sobre pasarela.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

La irrupción de Disney y Apple en el mundo del streaming

Netflix, Disney y Apple se enfrentan en la batalla del streaming

Compartir:

Published

on

streaming

Netflix tiene una importante competencia este 2019 con la incursión de los gigantes Disney y Apple en el mundo del streaming. En este año los usuarios tenemos mucho que esperar de las distintas compañías, que en su afán de dominar el mercado ofrecerán una amplia selección de contenido para posicionarse como la opción predilecta.

¿Disney+ acabará con el reinado de Netflix?

De momento nadie tiene la certeza de este hecho, pero ciertamente Disney+, la plataforma de streaming de Disney apuesta con todo para cambiar los números a su favor en este nuevo mercado del contenido a la carta en el que Netflix es el rey indudable.

Pero más allá del servicio, Netflix ha construido una audiencia, un nicho alrededor de su contenido original. Netflix tiene una increíble variedad de públicos a los que, en su mayoría, no ha defraudado hasta ahora con sus producciones, pensadas y adaptadas especialmente a las necesidades de cada target. Desde comedia románticas y juveniles hasta documentales, biografías y series de terror. Netflix se ha mantenido gracias a su constante inyección de riesgo y sentido de la oportunidad al tratar de llegar a una audiencia nueva específica, obteniendo así grandes éxitos y también algunos fiascos.

Pero Disney+ también tiene contenido de gran valor suficiente para hacerle contrapeso, entre los que se encuentra nada menos que las temporadas completas de Los Simpsons, gracias a la reciente adquisición de 21st Century Fox por parte de la compañía. Disney también asegura que en el primer año lanzará más de 25 series y películas nuevas y está confirmado el lanzamiento de las series inspiradas en las aventuras de Marvel, The Falcon and The Winter Soldier, con Anthony Mackie y Sebastian Stan; y WandaVision, que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Se estima que la compañía invirtió USD 500 millones para el lanzamiento de contenido original.

Otro producto con grandes expectativas son las dos series sobre Star Wars: The Mandalorian, con el chileno Pedro Pascal; y otra sin título todavía sobre el personaje de Cassian Andor, con el mexicano Diego Luna.

El catálogo en streaming de Disney+ cuenta con el valor agregado del contenido de Pixar, Lucasfilm, Marvel, Star Wars y National Geographic además de las producciones originales de Disney. A partir del 12 de noviembre se estrena la plataforma en Estados Unidos y luego llegará al resto de países en forma progresiva y costará 6,99 dólares al mes.

streaming de disney

Apple TV+ y Apple TV Channels también darán batalla

Apple tampoco se resistió a incursionar en los nuevos servicios de entretenimiento y también apostará por la producción de contenido original, bajo la firma de grandes directores como Steven Spielberg y J.J. Abrams, entre otros en su plataforma de streaming a estrenar: Apple TV+. También producirá un documental sobre Ed Sheeran y seguramente muchas otras grandes sorpresas. Definitivamente, las expectativas ante la propuesta de la marca de la manzana son altas. Hasta ahora, lo que ofrece Apple es la plataforma Apple TV Channels, en la que reúne el contenido de todos los servicios de streaming, incluido el suyo próximo a salir en otoño de este año, y exceptuando el contenido original de Netflix, luego de que ambas compañías no llegaran a un acuerdo.

streaming de apple

De momento, los usuarios no tenemos otra opción que disfrutar la implosión de abundante contenido de calidad en streaming por parte de los grandes del entretenimiento en este momento, Netflix, Disney y Apple, quienes harán todo por ganar fidelidad por parte de los usuarios a sus plataformas.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: