Connect with us

Jimmy Choo

Jimmy Choo MAN ICE un brillante juego de seducción

Jimmy Choo MAN ICE es una fragancia de intensa sensualidad que define al hombre que se ha relajado al sucumbir a una faceta fantasiosa

Tendency Book

Published

on

La evolución del hombre Jimmy Choo continúa con la introducción de la fresca y aromática Jimmy Choo MAN ICE, revelando un nuevo capítulo en la familia de fragancias masculinas de la marca. MAN ICE irradia la misma masculinidad pura, la confianza innata y la naturalidad que definen al hombre Jimmy Choo pero su intensa sensualidad se ha relajado al sucumbir a una faceta más fantasiosa. Su actitud rebelde y su masculinidad temperamental se suavizan a medida que su pasión y su humor se desarrollan con las notas de salida de la fragancia.  Jimmy Choo MAN ICE presenta un brillante juego de seducción entre un hombre y una mujer encarnados en una fragancia cautivadora.

Desde que lanzó su primera colección masculina en 2011, Jimmy Choo presenta zapatos y bolsos que se definen por su enfoque moderno de siluetas clásicas, como zapatillas de smoking, zapatos Oxford o diversos modelos de calzado deportivo. La oferta de accesorios se expandió en 2014 al perfume, que desde entonces se ha convertido en un pilar clave de la marca.

La fragancia

La oferta de fragancias masculinas Jimmy Choo se amplía con este aroma dinámico y complejo creado por Michel Almairac. Refrescante e intensa, se presenta con una brisa cítrica de mandarina, bergamota y esencia de cidro que se intensifica con notas de corazón amaderadas de vetiver, esencia de pachulí y cedro, ensalzadas con una crujiente manzana. Su estela carnal de almizcle, musgo y ambroxan le da a la fragancia una elegancia natural realzada por un sello olfativo hipnótico.

  1. Notas de Salida: Mandarina, Bergamota, Esencia de Cidro
  2. Notas Centrales: Esencia de Vetiver, Esencia de Pachulí, Cedro, Manzana
  3. Notas de Fondo: Almizcle, Musgo, Ambroxan

El frasco

En esta nueva manifestación, el emblemático frasco petaca de Jimmy Choo Man está realzado con un lacado en color blanco mate degradado. El diseño refleja el frescor de la fragancia que hay en su interior.  El contraste, aportado por detalles metálicos de cromo, añade un toque de rebelde roquero a su silueta. Referencia al emblemático estampado de Jimmy Choo,  la piel de cocodrilo del tapón se reinterpreta en caucho blanco de suave acabado, dándole un toque moderno a un diseño que es esencialmente clásico. La caja, de un blanco mate luminoso, se reviste con un estampado en relieve de piel de cocodrilo que la vuelve irresistible al tacto.

Marlon Teixeira para Jimmy Choo MAN ICE

La campaña publicitaria para Jimmy Choo MAN ICE está protagonizada por el modelo brasileño Marlon Teixeira, que también es el rostro de la fragancia JIMMY CHOO MAN. El sol brilla sobre una impresionante mansión, con una piscina infinita enmarcada por los reflejos azules del océano, extendiéndose hasta donde alcanza la vista. Teixeira mira pensativo a la cámara, con una camisa blanca abierta, mientras que la silueta de una mujer se ve al fondo, ya que la campaña se centra en la tensión palpable que hay entre ambos y el posterior juego de seducción.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimmy Choo

Cara Delevingne toma las calles de New York con las Cruise Shiny Boots de Jimmy Choo

“I WANT CHOO” dirás después de haber visto las Cruise Shiny Boots de Jimmy Choo

Published

on

Cara is back, la súper modelo de los millenials, junto a la misma Kendall y Gigi, volvió a la alta costura después de meses de hermosa labor social y un corte radical de cabello que la alejó de las portadas de revista. La celebrity británica vuelve para ser la protagonista de la colección de la casa Jimmy Choo.

Cruise 2018 es una campaña que tiene a las calles de New York como escenario, la colección promete contar la historia de una glamurosa salida nocturna en la gran manzana. Una campaña que será la inspiración de las Serena Van Der Woodsen y Carrie Bdrdshaw de la pantalla chica.

Cara Delevingne toma las calles de New York City con las Cruise Shiny Boots de la casa de zapatos más importante del mundo; este calzado es solo para las atrevidas, aquellas que paran el transito y roban las miradas de la calle por la que pasen.

I WANT CHOO” dirás después de haber visto las botas, que sin lugar a dudas, serán uno de los elementos icónicos de la colección Cruise de Jimmy Choo.

No es un secreto que al llegar el mes de noviembre empieza el frío y con él las luces brillantes de navidad; por ello la moda, incluida la alta costura, saca del atelier sus mejores prendas brillantes, que fueron planeadas desde el verano. Increíbles plateados y dorados que darán a tu look navideño un verdadero firework.

Si tenias dudas sobre qué usar este new year’s eve, la casa Jimmy Choo ya marcó la tendencia, be a whirlwind of disco, y deja que tus Jimmy Boots hagan el resto.

Les dejamos el video para que empiecen a sentir las vibras de una navidad escarchada y llena de estrellas fugases para siempre desear un par de shinny boots. 

Sensual y cautivadora, Illicit es una fragancia seductora para las chicas que aspiran ser y van más allá. Su aroma es exquisito y extremadamente femenino. Como un mordisco del fruto prohibido, este tentador elixir dorado destila un carácter firme y sensual.

Continuar Leyendo

Jimmy Choo

Jimmy Choo Illicit, la fragancia para la mujer libre

Tendency Book

Published

on

La mujer segura, responsable de su propio destino y que no teme desafiar a las reglas sociales, es la fémina que representa a la nueva fragancia de Jimmy Choo: Illicit (más…)

Continuar Leyendo

Jimmy Choo

Jimmy Choo Man para hombres con sentido de humor rebelde

Tendency Book

Published

on

Si tuviésemos que definir en una sola palabra a Jimmy Choo Man, sin duda alguna, diríamos ‘frescura’. Este perfume se presenta como una fragancia inaugural que captura el espíritu del hombre Jimmy Choo.

Veo la fragancia como otro accesorio. Yo quería crear algo que fuera objeto de deseo para el Jimmy Choo Hombre, mejorando su espíritu independiente y complementando su sentido de estilo relajado” Sandra Choi, Director Creativo Jimmy Choo.

La perfumista Anne Flipo fue la encargada de lograr un aroma cautivador. La fragancia se abre con vivacidad nítida complementada con notas calmantes de lavanda. La esencia de mandarina endurece las notas cítricas y se mezcla con la dulzura sutil de notas afrutadas de melón melón.

Las notas crujientes del geranio acompañan la hoja de la piña que resulta en un olor vibrante que se mezcle armoniosamente en la piel.

Por último, el ardiente aroma de un raro patchouli dispensa su temperamento peculiar y seductor, transportando los sentidos a otro mundo en el que se mezclan una orquesta de notas de fondo y armonías de cálida madera de color ámbar para formar una fragancia distintiva y seductora .

La botella fue inspirada por un frasco antiguo de la cadera, representando el diseño tradicional imbuido con una punta de la rebelión del rock’n’roll. El cromo metálico fresco se combina con sombras suaves de gris. La forma arquitectónica de la botella se siente innatamente masculino con líneas fuertes, limpias y detalles mínimos.

Jimmy Choo ha lanzado al modelo brasilero Marlon Teixeira como la cara de su campaña. Las imágenes captan la fresca actitud de Texeira y su masculinidad sensual, a través del juego de luz sutil en una campaña ultra-sexy.

Disfruta del aroma con personalidad de Jimmy Choo Man en todas Las Villas Perfumerías del país.

Continuar Leyendo