Jimmy Choo MAN ICE un juego de seducción

La evolución del hombre Jimmy Choo continúa con la introducción de la fresca y aromática Jimmy Choo MAN ICE, revelando un nuevo capítulo en la familia de fragancias masculinas de la marca. MAN ICE irradia la misma masculinidad pura, la confianza innata y la naturalidad que definen al hombre Jimmy Choo pero su intensa sensualidad se ha relajado al sucumbir a una faceta más fantasiosa. Su actitud rebelde y su masculinidad temperamental se suavizan a medida que su pasión y su humor se desarrollan con las notas de salida de la fragancia.  Jimmy Choo MAN ICE presenta un brillante juego de seducción entre un hombre y una mujer encarnados en una fragancia cautivadora.

Desde que lanzó su primera colección masculina en 2011, Jimmy Choo presenta zapatos y bolsos que se definen por su enfoque moderno de siluetas clásicas, como zapatillas de smoking, zapatos Oxford o diversos modelos de calzado deportivo. La oferta de accesorios se expandió en 2014 al perfume, que desde entonces se ha convertido en un pilar clave de la marca.

La fragancia

La oferta de fragancias masculinas Jimmy Choo se amplía con este aroma dinámico y complejo creado por Michel Almairac. Refrescante e intensa, se presenta con una brisa cítrica de mandarina, bergamota y esencia de cidro que se intensifica con notas de corazón amaderadas de vetiver, esencia de pachulí y cedro, ensalzadas con una crujiente manzana. Su estela carnal de almizcle, musgo y ambroxan le da a la fragancia una elegancia natural realzada por un sello olfativo hipnótico.

  1. Notas de Salida: Mandarina, Bergamota, Esencia de Cidro
  2. Notas Centrales: Esencia de Vetiver, Esencia de Pachulí, Cedro, Manzana
  3. Notas de Fondo: Almizcle, Musgo, Ambroxan

El frasco

En esta nueva manifestación, el emblemático frasco petaca de Jimmy Choo Man está realzado con un lacado en color blanco mate degradado. El diseño refleja el frescor de la fragancia que hay en su interior.  El contraste, aportado por detalles metálicos de cromo, añade un toque de rebelde roquero a su silueta. Referencia al emblemático estampado de Jimmy Choo,  la piel de cocodrilo del tapón se reinterpreta en caucho blanco de suave acabado, dándole un toque moderno a un diseño que es esencialmente clásico. La caja, de un blanco mate luminoso, se reviste con un estampado en relieve de piel de cocodrilo que la vuelve irresistible al tacto.

Marlon Teixeira para Jimmy Choo MAN ICE

La campaña publicitaria para Jimmy Choo MAN ICE está protagonizada por el modelo brasileño Marlon Teixeira, que también es el rostro de la fragancia JIMMY CHOO MAN. El sol brilla sobre una impresionante mansión, con una piscina infinita enmarcada por los reflejos azules del océano, extendiéndose hasta donde alcanza la vista. Teixeira mira pensativo a la cámara, con una camisa blanca abierta, mientras que la silueta de una mujer se ve al fondo, ya que la campaña se centra en la tensión palpable que hay entre ambos y el posterior juego de seducción.

TendencyBook