Para el hombre irresistible: JIMMY CHOO MAN INTENSE

Man Intense

La casa Jimmy Choo lanza al mercado una fragancia llena de masculinidad y sofisticación. El olor expresa el espíritu de un hombre sin límites, un caballero elegante y arriesgado.

JIMMY CHOO MAN INTENSE es una nueva interpretación de la fragancia para hombre que Jimmy Choo lanzó en 2014. La casa presenta un verdadero aroma 2.0, más rico y sensual. Sus notas de Ámbar y melón dulce reafirman la sensualidad de la fragancia al ser fusionadas con extractos de lavanda, aceite de Davana y un toque de Pimienta Negra, que invitan a sus portadores a vivir cada momento con pasión, de la mano de los ricos aromas del Haba Tonka y el geranio.

Jimmy Choo Man Intense conserva el sello distintivo masculino del pachulí, al que se superponen sensuales notas de cuero para lograr una intensidad más profunda”. Anne Flipo, nariz de Jimmy Choo Man Intense

Este elixir que combina la almendra y el tabaco llega envuelto en un frasco que se inspira en una petaca. Su vidrio es oscuro y elegante; su estilo conservador combina el negro laqueado y con metal translúcido hasta obtener un color carbono, dentro del que se conserva un líquido especial, resguardado por un tapón estampado en piel de cocodrilo.

La campaña está protagonizada por el modelo brasileño Marlon Teixeira y captada la esencia de la masculinidad innata y misteriosa que resulta irresistible, y lo hacen encarnar de manera idónea la personalidad de INTENSE, quién comenta que su pasión es el surf y que su secreto de belleza es el protector solar, además afirma que siente INTENSE como un accesorio de lujo.

 Marlon Teixeira para JIMMY CHOO MAN INTENSE:

  1. ¿Tienes una rutina de belleza?: No es una rutina de belleza, sino una saludable: protector solar desde los tobillos hasta la cabeza.
  2. ¿Qué te apasiona?: El surf
  3. ¿Tienes un dieta especial?: No, mi día a día incluye deliciosas frutas, granos, vegetales y agua.
  4. ¿Cuál es tu deporte favorito?: Cuando estoy cerca de la playa me gusta pasar el tiempo practicando surf, además me mantengo en forma gracias a prácticas de yoga y a correr.
  5. ¿Cómo empezó tu carrera?: Nunca pensé en ser modelo hasta que conocí a un amigo de mi abuela; quien insistió en que debía ir hasta São Paulo para conocer su agencia de modelaje. Unas semanas después me aventuré y todo comenzó a surgir rápidamente. Hasta el sol de hoy lo considero un importante mentor.
  6. ¿Cómo se siente ser la nueva imagen de JIMMY CHOO MAN INTENSE?: Me siento honrado de representar una marca de lujo como Jimmy Choo, un verdadero accesorio de deseo para hombres y mujeres al rededor del mundo.
  7. ¿Cómo te relacionas con la marca?: Adoro los accesorios y Jimmy Choo está lleno de opciones. Unos elegantes sneackers pueden cambiar un look completo y el perfume correcto puede hacer notar a un hombre. 
  8. ¿Consideras que tu personalidad cuenta con un alto intense?: Me considero bastante tímido, por lo que trabajar como modelo me ha enseñado a trabajar en ello. Soy bastante emocional también, cuando mi sobrina nació lloré, sentí profundamente que era un regalo para mi familia y para mi. 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!