Jimmy Choo´s Origial Fragance

L´eau de Perfum es la fragancia icónica de la casa Jimmy Choo, es la pura expresión del aura femenina de la mujer moderna; su esencia convencerá a cualquiera de que su portadora es fuerte y hermosa; glamorosa y llena de misterio.

La cualidad principal de la fragancia es su exótico aroma. Está impregnado de notas con esencias de pera y naranja italiana, con notas extraídas del corazón de la magnifica y rayada Orquídea Tigre, que al combinarse con el pachulí indonesio y el dulce olor del caramelo le dan vida a la Eau de Perfum Jimmy Choo.

Además su olor, el empaque y la botella hacen de esta fragancia un super must have; los prints exóticos inspirados en la Pitón Regius la hacen reconocible desde cualquier escaparate. La botella, por su parte, es una firma icónica de la casa Jimmy Choo, elaborada con vidrio propio de la pequeña isla veneciana Murano.

Jimmy Choo´s Original Fragance es para mujeres fuertes y llenas de vida, seductoras como la misma serpiente; aquella de las que se debe tener cuidado, pero una vez que te entregan su corazón, su amor será tan hermoso y duradero como el mismo Murano.

Si sientes que esta fragancia define perfectamente tu personalidad, no dudes en acercarte a Las Villas Perfumería más cercana, a nivel nacional.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!