John Wick 4 también se retrasa

John Wick

Todo el mundo debe coincidir en que en la actualidad, John Wick es la saga de acción más famosa y más esperada. Desde que se estrenó la primera entrega en el año 2014, Keanu Reeves, protagonizando a este personaje, nos dio esta historia cargada de violencia extrema, coreografías increíbles y hasta ciertos grados de humor.

Tanto fue el éxito y el recibimiento de esta película, que en el año 2017, Lionsgate estrenó una segunda entrega, que con un presupuesto de 40 millones, recaudó más de 170 millones de dólares. Claro está, no tardaron en preparar una tercera.

John Wick 3: Parabellum fue la tercera entrega de la saga, y pensada para ser la última y darle el cierre, pero ante el éxito de taquilla, que en sólo tres días consiguió los 50 millones de dólares contra los 14 conseguidos en esa misma cantidad de días por la segunda entrega, se pensó inmediatamente en darle una cuarta.

Esta cuarta entrega de John Wick tenía fijado el día 21 de mayo de 2021 para su estreno mundial, pero ante la llegada del coronavirus, la salida a la luz de la película se atrasa un año entero, y ahora tiene como nueva fecha de estreno el día 27 de mayo de 2022.

Lionsgate se ha mostrado optimista para seguir contando la historia de este personaje. El mismo Keanu Reeves ha dicho que quiere seguir explorando este universo. Habrá que esperar a ver qué opinan Halle Berry, Ian McShane o Laurence Fishburne, pero lo cierto es que ya se están corriendo los rumores desde hace meses de que podrían estar planeando una quinta entrega sin siquiera haber estrenado la cuarta.

Es cuestión de esperar, lamentablemente, dos años más, para seguir viendo a John Wick defenderse contra todos los malos del mundo que quieren acabar con su vida y cobrar recompensas de altos costos de dólares.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!