Johnny Depp sería perfecto para Joker según Kevin Smith

Johnny Depp
Celebrities attend Television Industry Advocacy Awards benefitting The Creative Coalition hosted by TV Guide Magazine at TAO Hollywood. Featuring: Kevin Smith Where: Los Angeles, California, United States When: 16 Sep 2017 Credit: Brian To/WENN.com

El cineasta y escritor de películas de culto como Clerks o Red State, y además fanático de los superhéroes, Kevin Smith, asegura que Johnny Depp sería el actor indicado para hacer las veces del nuevo Joker en la nueva película The Batman.

Ya desde antes que Smith lo dijera, se venía rumoreando que Depp podía estar en negociaciones para darle vida al villano, y ahora el cineasta ha salido en defensa de esa idea. Recordamos que Smith es un experto en el área de comics y superhéroes, con altura moral para opinar sobre el tema.

Kevin Smith, dijo en su podcast, que había escuchado que el actor de Piratas del Caribe estaba en conversaciones para ser el Joker en la cinta de Matt Reeves, y explicó que Depp sería perfecto para el villano de Gotham City.

Por otro lado, esto puede quedar sólo en una opinión, porque por los momentos no se ha confirmado que vaya a estar el Joker en esta película. A diferencia de otros personajes que sí han estado confirmados y que ya tienen a sus respectivos actores en el reparto como El Pingüino, El Acertijo o Catwoman.

Se sabe que esta nueva película se adentrará en el perfil más detectivesco de Batman, y los villanos tendrán un peso grande dentro de la trama, pero hasta los momentos, las fuentes oficiales de la productora y la película no han nombrado la aparición del Joker.

Estaremos pendientes sobre esta noticia para enterarnos si efectivamente se trata de un simple rumor que está corriendo por los pasillos de Hollywood, o si de verdad Johnny Depp está en conversaciones para encarnar a uno de los villanos más temidos e importantes del universo de DC Comics.

¿Qué te parece Johnny Depp como el Joker? Cualquiera pensaría que por su estilo actoral, es un personaje que le calzaría muy bien.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!