José de Mora: calzado de lujo para tus pies

José de Mora

Los zapatos artesanales son sin duda un plus a la hora de completar nuestros atuendos, optar por ellos tiene un montón de beneficios pero, ¿Cómo saber cuál elegir? Hoy vamos a hablarte del calzado José de Mora, una empresa ubicada en la provincia de Huelga en España que tiene como filosofía ofrecerle a sus clientes calidad y durabilidad.

Cuando optamos por zapatos artesanos para mujer estamos eligiendo un calzado con materiales de máxima calidad como pieles, cuero, etc. Ello se debe a que la fabricación industrial busca abaratar costos mientras que los grandes artesanos solo trabajan con productos de primera calidad que además de verse bien, garantizan su permanencia en el tiempo.

Su elaboración personalizada no solo es una apuesta segura por el tema de materiales, sino que también lo es por los detalles. Es imposible que este tipo de calzado presente alguna puntada fuera de sitio o pegotes de pegamento en alguna parte, pues los niveles de dedicación son óptimos al 100%.

En el caso de José de Mora, utilizan un sistema de producción llamado GOODYEAR (Empalmillado), que consigue una fijación al piso del doble cosido; este procedimiento es uno de los mejores conocidos; además, cuentan con distintas medidas, es decir que podremos encontrar todos los anchos e incluso mandarlos a hacer con medidas especiales.

Entre sus otras bondades nos encontramos con la autenticidad del calzado, es decir que si elegimos unos botines artesanos para mujer no conseguiremos otros iguales, pues la fabricación del calzado en cuestión es único e irrepetible, normalmente su apariencia es clásica pero guarda un “yo que sé” que los hacen imposibles de resistir.

Finalmente, podemos decirte que es una elección económica y satisfactoria pues están diseñados para resistir el paso del tiempo y, de convertirse en tus favoritos, no tendrás que botarlos porque se te echaron a perder en el peor de los momentos, además que estarás apoyando el petite commerce.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook