Josh Brolin quiere volver a Marvel

Josh Brolin

El actor Josh Brolin encarnó a uno de los villanos más poderosos que han tenido las cintas de superhéroes, el terrible Thanos, que buscó acabar con el 50% de la población mundial, en las películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Entre esas películas, estrenó también Sicario: Day of the Soldado, y hace poco se anunció su fichaje para una de las películas más esperadas de este año 2020, Dune, de Denis Villeneuve.

Lo cierto es que a pesar de que su personaje Thanos ya no esté vivo para seguir en las películas que vienen dentro del Universo Marvel, Brolin no quiere dejar de pertenecer a esta franquicia. Tiene ganas de seguir trabajando en ella y es probable que lo consiga.

Recordemos que en Deadpool 2, el actor hacía el personaje de Cable, y es muy probable que este personaje vuelva a aparecer en la tercera entrega, y que tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, ahora esta historia podrá formar parte de los Avengers.

Según el creador del comic de Deadpool, Rob Liefeld, Brolin está deseando que esto ocurra.

“Josh quiere volver a ser Cable más pronto que tarde. Está ansioso por volver a ser Cable. Le encantaba ser Cable. Me dijo que entiende lo adorado que es su papel de Thanos, pero no se parece mucho a Josh Brolin”, explicó Liefeld. “Son sus propias palabras. Él me dijo: Rob, cuando aparecí como Cable en Deadpool 2 mis teléfonos sonaron si parar. Cambió todo para él y, obviamente, Josh recibirá algún premio por su trayectoria profesional en algún momento. El tipo es, simplemente, uno de nuestros mejores actores”.

Es probable entonces que tanto Ryan Reynolds como Josh Brolin repitan en sus personajes en Deadpool 3, aunque todavía no tenemos ningún adelanto sobre esta película, que se sabe que se ha venido anunciando, pero no hay confirmación todavía de trama o fecha de estreno. Estaremos esperando para ver si efectivamente termina siendo parte del MCU.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!