Elige las joyas perfectas para tu estilo

Elige las joyas perfectas para tu estilo

Elegir joyas no es tan fácil como parece si estamos descubriendo nuestro estilo, siempre está la trampa de la tendencia a la vuelta de la esquina acechando para interponerse con la atemporalidad. Factor determinante a la hora de seleccionar nuestra joyería, ya que es una gran inversión y debería acompañarnos por un buen tiempo.

En principio, si estás pensando en invertir en pendientes que vayan bien con todo y además quieres hacerlo por joyerías online, nuestra sugerencia es que te vayas por los elaborados en oro, perlas o con alguna piedra semipreciosas que sea llamativa pero sutil para que combine con todo. Estos grandes clásicos nos pueden sacar de un apuro en el momento menos pensado.

Así que pensando en todo ello, vamos a aclarar algunos puntos para que puedas conseguir la joya que pase de generación en generación y sea ícono de elegancia y buen gusto.

En busca del balance 

El primer punto es quizás el más importante ya que es necesario encontrar un punto de equilibrio en el cómo somos y la ropa que nos gusta. Suena raro pero a veces no es difícil reflejar nuestro verdadero yo por muchos motivos, entonces lo ideal es conseguir una pieza que combine pero que además lleve nuestra esencia.

El lugar importa 

Hoy en día no es para nada difícil conseguir millones de propuestas, pueden variar los tamaños, las formas o las texturas. En este universo puedes encontrar la adecuada para ti, pero en este punto hay que vigilar que la comodidad y la idoneidad vayan de la mano. Hay joyas muy hermosas e incluso costosas que solo sirven para eventos de noche, así que siempre ten en mente el evento al que vas a acudir.

Tips para elegir según el accesorio 

En materia de anillos te recomendamos si tienes manos largas y estilizadas elegir anillos grandes y llamativos; mientras que por el contrario los delgados y más delicados harán ver tus manos más sofisticadas y elegantes.

Si hablamos de los collares, su elección va a depender del escote que hayamos elegido, un cuello V pronunciado puede exigir un collar orgánico que siga la forma de tus clavículas; así como un cuello alto podría requerir de collares delgados largos.

¿Tienes otros tips que quieras compartir con nosotros?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook