Joyería Arriesgada: belleza poco común

joyería arriesgada

Joyería arriesgada no es una belleza común. La diseñadora Joanne Tan crea esta colección de accesorios atípicos para adornar el rostro, hechos a mano.

En el mundo de la moda y el diseño en general siempre se busca atraer con ideas innovadoras y en muchos casos mientras más arriesgada sea, más innovadora será. No es algo que suceda siempre, está el factor ¨suerte¨ en el que debemos confiar a ciegas.

Un proyecto que cumplió con estas características y sigue apostando y llegando cada vez más lejos es la colección de joyas de la diseñadora Joanne Tan. En su colección ¨Not Your Average Beauty¨ lo que quiere decir ¨No es una belleza promedio¨ y es muy cierto, a pesar de eso dio justo en el blanco. Son joyas creadas para adornar el rostro, nariz, frente, labios, etc.

Joyería fuera de lo común

Joanne combina técnicas modernas y tradicionales de fabricación de joyas centrándose en enfoques temáticos. Lo que realmente hace única a esta colección es que son centrados en adornos faciales y no los típicos accesorios como zarcillos, collares, pulseras, etc. Los cuales también diseña y crea pero siempre bajo el concepto de accesorios únicos. Otro detalle relevante sobre estos diseños es que son hechos a mano con técnicas de orfebrería, alambrismo y bisutería básica.

Esta colección está inspirada en la joyería tribal radical que tiene como objetivo combatir la idealización de los medios de belleza y la obsesión moderna con la cirugía plástica al permitir que los clientes personalicen su apariencia a voluntad, capacitándolos a través de la mejora en lugar de la modificación de sus rasgos naturales. Es una forma de darle un toque único a nuestro rostro sin tener que pasar por un quirófano por tener un prejuicio establecido sobre los estándares de belleza actuales.

Joyería Arriesgada de oro

La colección de Joanne abarca pulseras, collares, anillos, zarcillos, clips en la nariz y labios, etc. Es una joyería arriesgada fabricada con oro amarillo de 18 quilates, diamantes y perlas, cada pieza tiene un diseño único con estructuras variadas. Los delgados marcos de alambre dorado resaltan las delicadas características del cliente, mientras que las perlas llaman la atención sobre los atributos ¨imperfectos¨.

Es el momento de elegir una moda con propósito, elegir con conciencia para llevar un mensaje de cambio al mundo acerca de los prejuicios que nos ponemos. Es momento de evitar obstáculos y elegir usar adornos para el rostro para tener una presencia única. ¿Te atreverías?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!