Just Cavalli, un estilo dinámico y enérgico

Para la temporada Resort 2019, que marca el debut del director creativo Paul Surridge a la cabeza de la etiqueta Just Cavalli, la marca vuelve a aparecer en una versión nueva y fresca.

El ambiente inconformista de San Frediano de Florencia refleja perfectamente el espíritu de una colección versátil, que combina una actitud de calle Insta-friendly con un ambiente atrevido y un atractivo glamour.

Una sensación instintiva se percibe en la línea joven y optimista diseñada para un estilo de vida dinámico y enérgico.

Los motivos de animales salvajes, característicos de la marca, consiguen un cambio de imagen gráfica. Patrones de micro y macro leopardo se combinan en un maxi vestido con capas debajo de una sudadera con capucha, mientras que un motivo de pitón se representa en una versión lavada estilo vintage en un vestido plisado.

Para un toque de irreverencia juguetón, la emblemática estatua de mármol David de Florencia se convierte en el protagonista del estampado jacquard de un suéter multicolor metido en jeans desteñidos, mientras que una vista del horizonte de la ciudad toscana le da un toque interestelar a una sudadera de seda.

Los lavados de los años noventa definen la oferta de mezclilla, que incluye un vestido confeccionado con cinturones de contorno, mientras que un estampado de cocodrilo contribuye a la apariencia irónica y llamativa de una cazadora bomber con laca amarilla y pantalones coordinados.

Se introduce un toque hiper femenino y glamoroso a través de vestidos de encaje en capas sobre blusas de encaje y una gabardina de satén de seda bordada con una cascada de brillantes lentejuelas.

Un toque occidental aparece en la gama de accesorios. Cabezas de búfalo son los cierres excéntricos de los bolsos de cadena trabajados en impresiones de pitón. Un armario fácil de usar y alegre para las chicas urbanas Just Cavalli de hoy.

TendencyBook