Juste un clou, la joya que todos queremos

Cuando lo extraordinario se convierte en algo precioso ha sido el insight de este fabuloso lanzamiento de Juste un Clou de Cartier. Con un manejo impecable en la comunicación supimos de esta campaña a través de sus canales digitales, conformada por seis cortos que nos hablan del ADN de la marca, absolutamente modernizada y más cercana a lo urbano.

just-un-clou-la-joya-que-todos-queremos-disenar-post

 

Recordemos que el vertiginoso diseño del Juste on Clou nace como una manifestación de los años 70, en medio del movimiento glam tan sonado del disco music de Studio 54, en la Gran Manzana. Siendo el primer brazalete clavo ahora transformada en una audaz colección compuesta por zarcillos en oro rosa, blanco y amarillo, sortijas con diamantes engastados, chokers, pendientes, entre otros. 

juste-un-clou-la-joya-que-todos-queremos2

 

Del artilugio a la imagen

Danza, música, road, hotel, nigh out y skate son los nombres de su spot llamado «Juste Un Clou Film», dirigido por  Christian Larson. La pieza publicitaria fue dividida en seis entregas de 15 segundo de duración. Al verlos puedes transportarte, en un abrir y cerrar de ojos, al luxury lifestyle de Cartier y sobre todo de la mujer y el hombre que lucen sus piezas como una obra que pone de manifiesto el espíritu de su comprador, y sí la joya que todos queremos.

Muchos se preguntarán quién es Christian Larson, para los conocedores de la filmografía de Beyoncé y Jay Z, Lady Gaga su nombre no resultará extraño. También ha trabajado con reconocidas fimas  como Dior, H&M, Mercedes Benz y en el último proyecto de Cartier junto a Bianca Brandolini.

just-un-clou-la-joya-que-todos-queremos-disenar-post2

En Baselworld pudimos ver de primera mano cómo las firmas de lujo apuestan al lujo pret a pórter, es decir el que puede ser exhibido con outfits casuales, en el día a día sin estridencias y sin ser ostentosos. En el Salón de la Alta Relojería que tuvo lugar en Ginebra, Suiza la maison sí mostró su poderío con la colección de alta relojería Panthère, un clásico de los años 80 que se mantiene en el ideario de los amantes de la casa francesa. Como bien afirmamos si mayores miramientos: Just un clou, la joya que todos queremos.

juste-un-clou-la-joya-que-todos-queremos7

Todos sabemos que Cartier es sinónimo de lujo y sobre todo de elegancia, una opción ideal para lucir una joya como el Juste in Clou es la fragancia Baiser Volé, pensada en la mujer romántica amante de los detalles. Su creadora Mathilde Laurent revela que su inspiración está en el acto de robar un beso. Y cómo no hacerlo si los aromas que expele este perfume es uno dulce con notas predominantes del lirio. En las notas de salida se entremezclan los cítricos.

Por: Jennifer Albornoz Figueras

También puedes leerme en: ElLujoesunplacer.wordpress.com

TendencyBook