Justin Bieber tiene listo un documental

Justin Bieber

Justin Bieber está listo para volver al ruedo tras un parón producto de una no muy buena racha. Desde el año 2015 que no saca un nuevo disco, pero parece que este 2020 podría volver con todo, ya que se espera que salga un nuevo álbum, una gira mundial para promocionar ese nuevo título, y además, está por estrenar un documental.

El proyecto lleva por nombre Justin Bieber: Seasons, y es realmente una serie documental que constará de diez capítulos, y será transmitida a partir del 27 de enero a través de la red social de vídeos YouTube.

Que la serie sea lanzada a través de la plataforma YouTube es un guiño a la carrera de Bieber, ya que fue en esa red social que comenzó toda su carrera musical, y que lo impulsó a dar con quién es hoy en día.

“Cuando comencé, YouTube me dio una plataforma y una comunidad en la que compartir experiencias con mis fans”, explicó Justin Bieber, justificando la salida de este proyecto en esa red social.

Esta serie documental propondrá una vuelta a los orígenes del artista, y la producción mostrará todo el proceso de grabación de este nuevo disco que estaría por salir en algún momento de este año 2020, y que marcaría su vuelta tanto a la música como a los escenarios después de varios años de espera.

De igual forma, también se verán imágenes en referencia a la parte más íntima de la vida del cantante, e incluso momentos inéditos de la boda con su actual esposa y modelo, Hailey Baldwin.

Hace poco salió a la luz lo que sería el primer tráiler de este proyecto, que contará con episodios que saldrán los lunes y miércoles por YouTube, una vez que sea estrenado.

A continuación les mostramos el tráiler de la serie documental, Justin Bieber: Seasons.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!