Kendall Jenner se estrena en el mundo de la perfumería

Kim Kardashian se estrenaba en el mundo de la perfumería en octubre de 2013 cuando decidió completar su línea  KKW Beauty, sacando una fragancia que conquistaría a la industria, debido a su gran éxito ha ido sacando a lo largo de estos años una serie de fragancias con la colaboración de sus hermanas. En esta oportunidad le tocó a la modelo Kendall Jenner protagonizar el nuevo perfume de KKW Fragrance.

Jenner era la única hermana que no tenía su propio perfume dentro de la compañía hasta ahora; esta colección se compone de tres aromas distintos y sus envases recuerdan mucho a uno antiguo de la firma Chloé.

Kendall Jenner se estrena en el mundo de la perfumería

Hace algunos días a través de las redes sociales de las hermanas se anunciaba el lanzamiento de la nueva fragancia pero realmente sale a la venta este 25 de marzo. Lo que podemos esperar de esta nueva colección es unas frescas mezclas de la bergamota italiana, las elegantes flores blancas, toques cítricos y melocotón. Todo ello representa el amor de Kendall por el aire libre y sus paseos a caballo.

La campaña publicitaria tiene como figuras centrales a Kendall y Kim luciendo atuendos similares compuestos por un corpiño de cuero y pantalones gamuzados acompañados de las icónicas botas que siempre acompañan a la empresaria. Ambas hermanas posan junto a dos sinuosos caballos negros.

A diferencia del llamativo envase que se utilizó para la colaboración Kylie x KKW Fragrance, esta colección es más elegante y de líneas más simples y redondeadas. Cada envase trae 30 ml y tendrán un costo de 40$ cada uno. La colección Kendall x KKW Fragrance se compone de:

Kendall Jenner se estrena en el mundo de la perfumería

Blue Roan: tiene un color azul intenso, y su fragancia da la bienvenida a las notas cítricas muy vibrante con un fuerte pero agradable olor a melocotón blanco y toquea marinos. El corazón se forma con flor de pera, Ylang Ylang y aceite de geranio. Para terminar de completarlo tiene toque de madera de ámbar, almizcle y vainilla.

Amber: esta versión es naranja, se abre con una mezcla inspirada en bergamota italiana fresca y Vert De Mandarin que se mezcla con granos de pimienta rosa naturales. Su corazón se centra en las notas de Ylang Ylang, rosa blanca y jazmin Sambac. Tiene un cierre con madera de cedro, sándalo y Haba Tonka.

Olive: tiene un color verde y abre con una iridiscencia resplandeciente, la frescura de los aldehídos se combina muy bien con el agua fresca de pétalos de rosa. En las notas de salida se encuentra la bergamota italiana, un acorde de agua de rosas y aldehídos, el corazón de la fragancia se acompaña de Fresia, rosa y jazmín y en su fondo se aprecia ámbar solar vibrante, pachulí y vetiver.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook