Connect with us

Marcas

Kenzo celebra la reapertura de su tienda en París

Reabrieron en la Avenida George V

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Kenzo está feliz al anunciar la reapertura de una de sus tiendas parisinas clave, emblemática, ubicada en el distrito conocido como el “triángulo de oro” de París.

Carol Lim y Humberto León

La casa de modas francesa, bajo la dirección creativa de Carol Lim y Humberto León, reabrió su tienda de 446 m² en la avenida George V. El concepto actualizado del establecimiento refleja el enfoque moderno y reinante de KENZO con respecto a la moda.

El dúo estadounidense, directores creativos desde 2011, trabajó anteriormente con el célebre arquitecto Fabrizio Casiraghi para imaginar una nueva conceptualización de venta al abrir la tienda Marais en París. Casiraghi concibió una hermosa propuesta para presentar las colecciones estacionales de Otoño / Invierno y Primavera / Verano de KENZO, así como su línea “La Colección Memento” y sus accesorios. La línea de diseño continuó con la apertura de la tienda de KENZO en el boulevard de la Madeleine y ahora en la avenida George V.

Para la tienda George V, el concepto se ha desarrollado para crear un espacio cohesivo de dos pisos dedicados al enfoque multifacético de KENZO para el estilo de vida de hoy. Un delicado equilibrio entre temas pop y distinguidos, la energía de la tienda es un esfuerzo por los contrastes. Las paletas de colores que van de aguamarinas a amarillo, se combinan para enmarcar las prendas y accesorios de la casa. Los grandes pilares lacados de madera dividen las secciones, y el linóleo de mármol o los pisos de madera impregnan el espacio con el nuevo sello indiscutible de Kenzo.


Kenzo es una casa de artículos de lujo fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada. Su primera tienda fue una boutique en París decorada con un estilo inspirado en la jungla, comenzando con ropa femenina hecha a mano, y en 1983 inició el diseño de ropa masculina, y en 1987 continuó con colecciones infantiles y para el hogar.​ Actualmente, es una marca de lujo internacional, propiedad de LVMH, que la compró en 1993.

Compartir:

Belleza

Cabello dañado, aprende a identificarlo

Elvive combate todos los daños del cabello maltratado

Compartir:

Published

on

Cabello dañado

El cabello dañado es la pesadilla de cualquiera, pero tenemos que saber cómo identificar cuáles son los síntomas del cabello dañado, ya que siempre nos están recomendado diversos tratamientos para el cabello maltratado o dañado, pero ¿cómo saber si los necesitamos?

Aquí les presentamos algunos irrefutables de que su cabello muestra señales de maltrato y necesita soluciones urgentes, así que venimos a rescatarte:

Textura

Si lo sientes tieso, áspero o inexplicablemente frizzeado, tiene señales de daño.

Sonido

Toma un mechón con tus dedos y aplástalo entre el pulgar y el índice, si lo escuchas crujir está maltratado.

Hair

Nudos

El cabello maltratado suele enredarse con frecuencia y sin razón aparente. Si de repente te encuentras con un mega nudo en las puntas, tienes el cabello maltratado.

Volumen indeseado

Si tu cabello toma demasiado volumen cuando se seca quiere decir que está muy poroso, lo que es un signo claro de maltrato.

Puntas abiertas

Esta es una de las señales más claras de que tu cabello pide auxilio. La orzuela es uno de los principales problemas del cabello dañado, por eso cientos de shampoos y tratamientos buscan combatirla. Revisa tus puntas y si ves una que esté separada o abierta ¡corre por uno de estos shampoos!

Rebelde

El cabello rebelde siempre se encontrará alborotado, con una gran resequedad y a su vez una porosidad que hace que no se note brillante y se vea opaco.

Cabello

Una barrera

Una de las mejores formas de saber si tu cabello está dañado es intentar pasar los dedos cuando está mojado. Si logras pasar tu mano sin que se atore, estás a salvo.

Caída

Cuando el cabello está dañado, se debilita y se cae. No necesitas más ciencia; si cuando despiertas la almohada está cubierta de cabellos, necesitas un tratamiento urgente.

Ahora es el momento de las soluciones para cuidar tu cabello y empezar a recuperarlo. Una línea de recuperación excelente es Reparación total 5 de Elvive.

Hair

Elvive combate todos los daños del cabello maltratado. Esta linea completa te proporcionará el mejor cuidado para tu cabello.

Cuéntanos si conoces estos productos y cuál ha sido tu resultado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Teñido tras teñido, ¿sabes cuidar tu melena?

¡Dale la bienvenida a un cabello vibrante y lleno de cuerpo!

Compartir:

Published

on

Teñido

Teñir tu cabello es una inversión a la que quieres sacarle el máximo provecho. No importa si eres fan de los looks naturales o si eres de las que prueba con nuevas tendencias de color. Es importante saber exactamente cómo cuidar tu cabello teñido. Así que, si acabas de salir del salón de belleza y quedaste feliz con tu nuevo look, sigue estos excelentes consejos y mantén tu cabello teñido luciendo sano y lleno de vitalidad.

Elige un champú especial para cabello teñido

Prácticamente todos lo productos que nos aplicamos provocan un proceso químico, es cierto que teñir tu cabello lo maltrata. ¡Lo que significa que hay que cuidarlo aún más! Es ideal champú y acondicionador suave y específicamente diseñado para cabello teñido para ayudar a restaurar la hidratación y prevenir la pérdida de brillo.

No lo laves demasiado

Lavar el cabello todos los días puede causar la pérdida de color con el tiempo. Así que trata de no usar champú todos los días para mantener tu look fresco.

¡Hidratación!

El cabello teñido se deshidrata, así que la clave es mantenerlo humectado al máximo. Los productos de acondicionamiento profundo como las mascarillas son ideales para ayudar a combatir el daño causado por los tintes y mantienen el cabello nutrido e hidratado. Lo ideal es Color Vive de L’oréal. Su fórmula con filtros UV ayuda a mantener el color luminoso e intenso durante más tiempo y además brinda la hidratación que tu cabello teñido necesita.

Hair

Refréscate

Una buena ducha caliente puede sonar tentadora (especialmente en esos días fríos y grises). Pero el agua caliente ayuda a abrir la cutícula capilar, lo que causa la pérdida del color. Para evitar que esto suceda, baja la temperatura y enjuaga tu cabello con agua tibia o fría.

Seguridad en la piscina

Si vas a nadar siempre recuerda que enjuagar tu cabello en la ducha o en alguna regadera antes de saltar a la piscina o al mar. El cabello mojado absorbe menos cloro y agua salada que el cabello seco, ambos factores que pueden maltratar el cabello teñido. Luego enjuaga completamente con agua limpia después de que salgas de la piscina para lavar cualquier residuo que haya quedado.

Loreal

No hay nada más deprimente para una mujer que ver cómo el cabello va perdiendo su color. Por suerte, ahora que ya sabes cómo cuidar el cabello teñido no tendrás que preocuparte por eso. ¡Dale la bienvenida a un cabello vibrante y lleno de cuerpo y siéntete como recién salida del salón de belleza!

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

¿Caída de cabello? Todo lo que debes saber

Caída Resist le brinda a tú cabello los nutrientes necesarios

Compartir:

Published

on

caída de cabello

La caída de cabello, por supuesto que es un tema angustiante para todos. Pero no necesariamente se trata de un presagio de una calvicie inminente o de alguna enfermedad. Es más, se estima que todos los días perdemos entre 50 y 100 cabellos, lo cual es completamente normal.

Los factores que pueden provocar la caída de cabello.

La caída de cabello puede ser por herencia genética, pérdida de cabello por procedimientos cosméticos inadecuados (tintes, alisados con formol, químicos), enfermedades generales, dietas hipocalóricas extremas o una mala alimentación. Estas son solo algunas de las múltiples causas. En muchos casos, puede ser algo temporario y en otros, el principio de una alopecia evolutiva hasta llegar a la calvicie.

Lo primordial es reconocer cuándo una caída de cabello está fuera de lo normal. Generalmente esto sucede si se pierden más de 100 pelos por día.

La alopecia androgénica, la forma más frecuente de alopecia, afecta a aproximadamente una de cada cuatro mujeres. Tiene un origen hormonal y genético, y clínicamente se presenta con una pérdida de densidad a nivel de la raya del pelo por afinamiento de los folículos.

Hair

Dejarse ganar por el estrés

Tanto en hombres como mujeres, el estrés puede estar fuertemente relacionado con la caída  de cabello. El mundo moderno cada vez le exige más a las personas el ser exitosas y existe más estrés, preocupaciones y ocupaciones. Por eso, el estrés es otra forma de maltratar la salud del cabello y facilitar su caída, aunque nunca lo hayamos pensado así. La solución entonces, es encontrar todos los días por lo menos una hora para la reflexión, el ejercicio, el ocio, la diversión y el tiempo en familia.

No alimentarse bien

El cuerpo sufre cuando no tenemos una dieta balanceada y con nuestra salud se debilita también el cabello. Volviéndose más propenso a la caída de cabello. El hecho de no ocuparnos de darle a nuestro cuerpo todo lo que necesita, con una alimentación adecuada, rica en vitaminas y minerales, hace que sea más difícil el proceso de fortalecimiento y crecimiento del cabello, por falta de nutrientes. Por eso es ideal siempre tener una dieta rica en frutas y verduras, tomar mucha agua y no saltar ninguna de las comidas esenciales del día.

Maltrato

El abusar de los secadores de pelo, tintes, rizadoras, decolorantes o si te expones de forma prolongada a los rayos solares, el cloro empleado en piscinas, así como al viento y agua de mar, también son motivos por los que el cabello se suele caer. En estos a casos, debes conocer cuáles son lo productos adecuados que puedes utilizar, como la crema para peinar de Elvive Caída Resist

Hair

Caída Resist le brinda a tú cabello nutrientes necesarios desde la raíz a la punta. Reestructura la fibra capilar para que el cabello crezca más fuerte. Además usar diariamente un tratamiento acondicionador como la crema de peinar ayuda a proteger tu cabello de las agresiones externas. Reducir el frizz y cerrar las puntas abiertas.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: