Connect with us

Kenzo

Kenzo celebra la reapertura de su tienda en París

Reabrieron en la Avenida George V

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Kenzo está feliz al anunciar la reapertura de una de sus tiendas parisinas clave, emblemática, ubicada en el distrito conocido como el “triángulo de oro” de París.

Carol Lim y Humberto León

La casa de modas francesa, bajo la dirección creativa de Carol Lim y Humberto León, reabrió su tienda de 446 m² en la avenida George V. El concepto actualizado del establecimiento refleja el enfoque moderno y reinante de KENZO con respecto a la moda.

El dúo estadounidense, directores creativos desde 2011, trabajó anteriormente con el célebre arquitecto Fabrizio Casiraghi para imaginar una nueva conceptualización de venta al abrir la tienda Marais en París. Casiraghi concibió una hermosa propuesta para presentar las colecciones estacionales de Otoño / Invierno y Primavera / Verano de KENZO, así como su línea “La Colección Memento” y sus accesorios. La línea de diseño continuó con la apertura de la tienda de KENZO en el boulevard de la Madeleine y ahora en la avenida George V.

Para la tienda George V, el concepto se ha desarrollado para crear un espacio cohesivo de dos pisos dedicados al enfoque multifacético de KENZO para el estilo de vida de hoy. Un delicado equilibrio entre temas pop y distinguidos, la energía de la tienda es un esfuerzo por los contrastes. Las paletas de colores que van de aguamarinas a amarillo, se combinan para enmarcar las prendas y accesorios de la casa. Los grandes pilares lacados de madera dividen las secciones, y el linóleo de mármol o los pisos de madera impregnan el espacio con el nuevo sello indiscutible de Kenzo.


Kenzo es una casa de artículos de lujo fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada. Su primera tienda fue una boutique en París decorada con un estilo inspirado en la jungla, comenzando con ropa femenina hecha a mano, y en 1983 inició el diseño de ropa masculina, y en 1987 continuó con colecciones infantiles y para el hogar.​ Actualmente, es una marca de lujo internacional, propiedad de LVMH, que la compró en 1993.

Compartir:

Kenzo

FLOWER BY KENZO propone contribuir a tener un mundo más bello

¿Qué les gustaría hacer para contribuir a un mundo más bello?

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Flower By Kenzo

Para KENZO, es una misión, un manifiesto que se afirma en cada creación.

Celebrar unos valores positivos, humanos, como la generosidad, la belleza, la pureza, etc., valores que forman parte del ADN de la marca, una marca accesible para el público en general.

En 2000 el mundo entero descubría el poder de una flor singular, una flor fuerte, pura y sensual ¡la amapola!

¿Y conocen el perfume de la amapola? La amapola no tiene olor, pero KENZO creó su perfume.

Su nombre es FLOWER BY KENZO, ¡un perfume que en todos estos años se ha impuesto como un auténtico icono!

Kenzo

Un perfume mítico, icónico desde su creación y que actualmente es reconocido como un gran clásico de la perfumería, gracias a su creación floral única e inesperada que resulta reconocible entre todos. Un perfume de firma con una historia hermosa, un frasco con un diseño único, que se impone en los rankings de venta de numerosos países, fuerte, ¡renovada por unas sorprendentes películas publicitarias!

FLOWER BY KENZO logra vender 220 perfumes por hora, 4 perfumes por minuto, 1 perfume cada 15 segundos. Su poder se lo confiere por supuesto su perfume, una creación floral inesperada, reconocible, que perdura y es envolvente.

Flower By Kenzo

¿Cuáles son las notas principales del Eau de Parfum?

  • La Rosa Búlgara que le aporta una gran dosis de feminidad.
  • La Baya rosa que le confiere una faceta ligeramente especiada, que aporta un soplo de energía.
  • La Vainilla, combinada con los Almizcles blancos, que crean una estela sensual, que perdura.

FLOWER BY KENZO es una creación del Maestro Perfumista Alberto Morillas que se ha convertido indiscutiblemente en un gran clásico, una auténtica firma olfativa, que resulta reconocible entre todos y que fideliza a todas aquellas mujeres que lo usan.

  • 2 de cada 3 llevan FLOWER BY KENZO desde hace más de 3 años
  • Más del 25% desde hace más de 5 años
  • El 94% declara que quiere seguir utilizando la fragancia

Serge Mansau

El frasco fue creado por Serge Mansau y se encuentra disponible en 3 tamaños: 30, 50 y 100 ml.

Cada fragancia posee un posicionamiento olfativo diferente, con diversas facetas:

  • Una amapola luminosa para el EDT
  • Una amapola empolvada para el EDP
  • Una amapola deliciosa con el Elixir

Flower By Kenzo

FLOWER BY KENZO es especialmente conocido por sus películas publicitarias, atrevidas y creativas.

En 2000, la amapola cobraba vida por primera vez. Una eclosión de amapolas flotantes en el jardín japonés de un loft urbano sorprendía a los espectadores de todo el mundo. En 2003, la amapola florecía de manera masiva en las calles de Buenos Aires. En 2007, miles de deslumbrantes luciérnagas hechizaban la noche de una ciudad y se transformaban en amapolas en el agua de Miami. En 2009, los tejados de París se transformaban en campos de flores escarlata con esa firma universal: KENZO, el mundo es hermoso.

En 2012, París vuelve a convertirse en el escenario en el que la amapola lo florece todo a su paso, desde el Sena hasta los monumentos. Por último, en 2015, llegaba una amapola militante que plasmaba de manera gráfica el poder de una flor en la arquitectura intemporal de Brasilia.

En 2018, una nueva película sorprende y vuelve a hechizar a la gente. Se trata de una película que rinde homenaje a los valores de FLOWER BY KENZO, con un espíritu positivo, enérgico, alegre, muy “feel good“, una imagen que proponga la sonrisa y se dirige a todo el mundo. El objetivo de esta comunicación es reinventar nuestro icono, haciendo hincapié en aquello que siempre ha contribuido a su éxito, desde el comienzo de la aventura. Es decir: ¡la emoción, el placer, un auténtico espíritu “feel good“, un verdadero antídoto contra la melancolía, que arranca sonrisas!

Esta nueva comunicación proclama alto y fuerte, aún más que las otras: ¡para un mundo más bello!

Por supuesto se presenta una nueva musa, más fuerte y frágil como la amapola, pero totalmente decidida a hacer más bello el mundo que la rodea.

La heroína de esta nueva comunicación es una joven decidida a hacer el mundo más bello.

Una joven con un gran abrigo rojo sobre un traje KENZO, creado por Carol y Humberto (Directores Artísticos de la Moda KENZO) que camina con paso firme mientras de su abrigo se van desprendiendo amapolas. Una música llena de energía la acompaña. Está decidida a hacer el mundo más bello. Gracias a la amapola, arrastra y congrega a su alrededor a los habitantes de la ciudad. Esta joven de energía mágica, vuelve a hechizar la vida y la ciudad. Despierta el mundo a su alrededor, transforma lo ordinario en extraordinario.

San Francisco

En esta nueva comunicación descubrimos una vez más el poder de la amapola. El poder de hechizar la ciudad con su belleza y su energía positiva, urbana, positiva (la flor que siembra de flores la ciudad). La convergencia de culturas, el contraste entre Oriente y Occidente (una musa asiática en una ciudad occidental). Y por último la flor, una amapola deslumbrante, que difunde su energía casi mágica, que posee un sorprendente poder.

Patrick Guedj, Director Artístico de KENZO PARFUMS, escogió SAN FRANCISCO porque es una ciudad muy cosmopolita, a la cabeza de la innovación en pleno corazón del Silicon Valley.

También es una ciudad extremadamente gráfica tanto por sus edificios como por sus curvas.

Kim Tae-Ri

Una actriz surcoreana, Tae-Ri Kim, de 27 años, que vive en Seúl, es una actriz reconocida por su interpretación apasionada, cuyo talento quedó realmente patente en la película LA DONCELLA (2016) por la que recibió un premio. Es una mujer que sabe lo que quiere: hacer el mundo más bello. Y utiliza el poder de la amapola para hechizar la ciudad y la esfera; un elemento sorprendente.

La música es uno de los elementos protagonistas de la película. Interpretada por Kim Tae-Ri y los habitantes de San Francisco, la canción la compuso y la interpretó inicialmente el artista británico Tom McRae, un excepcional compositor, polifacético, indefinible.

El tema “What a way to win a war” pertenece a su último álbum.

Se trata de un auténtico trabajo de colaboración, ya que reescribió una parte de la letra para que se hiciese eco del universo de FLOWER BY KENZO.

Para plasmar aún más el eslogan “Para un mundo más bello“, KENZO propone un manifiesto con unas acciones sencillas que cada persona puede incorporar a su día a día y así hacer a su vez el mundo más bello.

Les proponemos que dediquen unos minutos a reflexionar sobre esta pregunta:

¿Qué les gustaría hacer para contribuir a un mundo más bello?

Compartir:
Continuar Leyendo

Kenzo

Kenzo World: atrevido, espontáneo y sorprendente

Una fragancia que es una verdadera explosión floral, en la que cada flor revela una nueva faceta

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Los directores artísticos Carol Lim y Humberto Leon recrean su visión de la moda y crean su primer perfume. Un mundo a su imagen, atrevido, espontáneo, sorprendente y colorista. Un mundo que predica la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Un perfume dinámico y divertido, una nueva dimensión del espíritu KENZO.
KENZO confía la creación olfativa de su nueva fragancia al excepcional perfumista Francis Kurkdjian. Vanguardista, no duda en mezclar. Géneros, estilos, materias. Libera el perfume de los caminos batidos y hace que las flores salgan de su clasicismo, se atreve con los extremos… Es un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan®. Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo.
El frasco atrae todas las miradas, entre goma negra, oro rosa y opalina. Todo recuerda al mix and matchde la moda KENZO. El tapón gommato inspirado en los bolsos icónicos KENZO Kalifornia, el precioso detalle de metal de oro rosa como la colección de joyas «THE EYE», el tacto del cristal mate, realzan la belleza de este enfoque radical provocando una confrontación visual insólita. Misterioso y fascinante, visto de frente o desde arriba, el ojo se revela bajo todos sus ángulos.
“El ojo es a la vez femenino y poderoso” Carol Lim y Humberto Leon

Carol Lim & Humberto Leon

Carol Lim y Humberto Leon, directores artísticos de la casa KENZO, recrean por primera vez su visión de la moda en un perfume. Un mundo a su imagen, atrevido, espontáneo, sorprendente, «fun», colorista… Un mundo que predica la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Americanos autodidactas, forman un «dúo» de buscadores de estilo, cuyo talento reside en descubrir todo aquello original, cool y vanguardista. Para la colección Otoño-Invierno 2013, Carol Lim y Humberto Leon han convertido el ojo en uno de los iconos fashion más identificables de las colecciones KENZO. El ojo se abre ahora al mundo del perfume.

Compartir:
Continuar Leyendo

Kenzo

Kenzo anuncia la reapertura de su tienda en Paris

El concepto de tienda refleja el enfoque multifacético de KENZO al estilo de vida

Compartir:
Tendency Book

Published

on

KENZO, la marca reconocida por sus vibrantes colores e impredecibles estampados en sus prendas de vestir, así como por sus fragancias exquisitas, se complace en anunciar la remodelación de su tienda en el famoso Boulevard de la Madeleine de París. La casa de moda francesa, bajo los Directores Creativos Carol Lim y Humberto Leon, han actualizado la tienda de 475 m² para reflejar el enfoque moderno de la moda de KENZO.

El dúo estadounidense, Directores Creativos desde 2011, le pidió al arquitecto Fabrizio Casiraghi que imaginara un concepto de tienda minorista para exhibir las colecciones de otoño / invierno y primavera / verano de KENZO, para su línea “La Collection Memento” y sus accesorios y joyas. Casiraghi ya había colaborado ​​con KENZO en 2017, para su tienda KENZO Marais en la rue Vieille du Temple.

Para la tienda Madeleine, Fabrizio Casiraghi creó un espacio cohesivo y único. El concepto de tienda refleja el enfoque multifacético de KENZO al estilo de vida. Un delicado equilibrio entre temas pop y refinados, la energía de la tienda es un esfuerzo en contrastes. Las paletas de colores de tonos beige-rosa y gris-azul, se combinan para enmarcar las prendas y los accesorios de la casa. Grandes pilares laqueados de madera dividen las secciones, mientras suelos de linóleo de mármol o pisos de madera pintada impregnan el espacio.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: