Kenzo celebra la reapertura de su tienda en París

Kenzo está feliz al anunciar la reapertura de una de sus tiendas parisinas clave, emblemática, ubicada en el distrito conocido como el «triángulo de oro» de París.

Carol Lim y Humberto León

La casa de modas francesa, bajo la dirección creativa de Carol Lim y Humberto León, reabrió su tienda de 446 m² en la avenida George V. El concepto actualizado del establecimiento refleja el enfoque moderno y reinante de KENZO con respecto a la moda.

El dúo estadounidense, directores creativos desde 2011, trabajó anteriormente con el célebre arquitecto Fabrizio Casiraghi para imaginar una nueva conceptualización de venta al abrir la tienda Marais en París. Casiraghi concibió una hermosa propuesta para presentar las colecciones estacionales de Otoño / Invierno y Primavera / Verano de KENZO, así como su línea «La Colección Memento» y sus accesorios. La línea de diseño continuó con la apertura de la tienda de KENZO en el boulevard de la Madeleine y ahora en la avenida George V.

Para la tienda George V, el concepto se ha desarrollado para crear un espacio cohesivo de dos pisos dedicados al enfoque multifacético de KENZO para el estilo de vida de hoy. Un delicado equilibrio entre temas pop y distinguidos, la energía de la tienda es un esfuerzo por los contrastes. Las paletas de colores que van de aguamarinas a amarillo, se combinan para enmarcar las prendas y accesorios de la casa. Los grandes pilares lacados de madera dividen las secciones, y el linóleo de mármol o los pisos de madera impregnan el espacio con el nuevo sello indiscutible de Kenzo.


Kenzo es una casa de artículos de lujo fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada. Su primera tienda fue una boutique en París decorada con un estilo inspirado en la jungla, comenzando con ropa femenina hecha a mano, y en 1983 inició el diseño de ropa masculina, y en 1987 continuó con colecciones infantiles y para el hogar.​ Actualmente, es una marca de lujo internacional, propiedad de LVMH, que la compró en 1993.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!