Kylie Baby la nueva línea infantil de Kylie Jenner

Cuando se trata de Kylie Jenner hay muchas cosas de las que hablar, pero la que más nos encanta es su faceta empresarial, en plena veintena ha sido parte de la lista Forbes gracias a su emporio cosmético. Su nuevo lanzamiento tiene como imagen a su hija, Stormi.

La empresa que fundó hace 7 años y que lleva por nombre Kylie Cosmetic, comenzó vendiendo kits labiales para lograr emular el aspecto de la socialité, esta aventura empresarial se ha convertido en una de las empresas cosméticas más importantes y valiosas del mundo. Actualmente está tasada en una cantidad superior a los 500 millones de dólares.

Su gusto y buen gusto para los negocios ha hecho que emprenda otras áreas como en productos para la playa, y con el anuncio de su segundo embarazo vino el del lanzamiento de una línea destinada a los bebés.

Su anuncio fue realizado a través de su cuenta en Instagram, donde la más pequeña del clan publicó una fotografía de su hija Stormi en la bañera, enlazando la cuenta ya certificada, Kylie Baby, que ya cuenta con un millón y medio de seguidores.

El equipo de prensa ha adelantado que el primer drop de la marca, está enfocado en crear productos para el cuidado de la piel de los peques de la casa. Entre ellos podremos adquirir: hidratantes, lociones, aceites corporales y gel de baño.

Ya podemos conseguirlos disponibles en algunos establecimientos, Amazon y tienda oficial de la marca. Es importante señalar que esta línea al igual que Kylie Cosmetic siguen una filosofía vegana, hipoalergénica y está aprobada por pediatras.

Si quieres estar al día sobre esta línea de productos, tanto  las redes sociales de la empresaria como las de Stormi quien ya tiene tres años, son el medio ideal para enterarte de los nuevos productos a través de imágenes preciosas cargadas de ternura y sofisticación, porque no sólo vemos la faceta empresarial de la familia sino otros encantos como twinning que tienen madre e hija y que nos sirven de inspiración.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook