La bufanda es tradición: Moisés Nieto y Ezcaray

bufanda
bufanda

La bufanda es la prenda predilecta para un look invernal, mezclando diferentes piezas básicas con este accesorio especial da color a los días grises. Moisés Nieto, diseñador jiennense, se alía con Ezcaray para crear un complemento especial que se posiciona como una opción infalible para los looks de invierno.

Las bufandas tienen un bonito diseño que combina con la mayoría de la ropa, ya sean tejidas, de poliéster o cualquier otro material, te abrigará lo necesario durante los días de otoño, puesto que son versátiles, suaves y ligeras que puedes usar para cualquier ocasión.

Una bufanda artesanal

Se trata de una bufanda realizada artesanalmente en lana y mohair que apuesta por unas tonalidades alegres que animarán cualquier look.

La pieza consiste en dos versiones que combinan los colores que se encuentran en tendencia: la primera muestra una mezcla de colores como el rosa, caldera y azul, en la segunda se protagonizan los colores camel, azul y gris. Ambas piezas destacan por la gran etiqueta tejida que marca en grande la procedencia española.

“Normalmente esta frase está dentro de la prenda y en letra minúscula. En mi caso he querido darle un mayor protagonismo y hacer ver que lo hecho en España es un lujo que solo nosotros tenemos”

Apuestas por bufandas alegres

El diseñador jiennense, afirma que las bufandas tienen como objetivo armonizar al máximo un look. Marcando diferencias de las clásicas bufandas negras o de colores apagados, podemos darle más diversión a esta temporada.

Motivación y artesanías españolas

Una fuerte tradición de artesanal en el país, que pasa de generación a generación. Hacer productos duraderos, de calidad, diseño y hechos en España es la principal motivación y finalidad de Moisés Nieto, junto a su socio de mantas y bufandas añadiendo los colores de las tendencias para continuar hacia el futuro.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!