La camisa manga corta no podrá faltar en nuestro armario

La camisa manga corta no podrá faltar en nuestro armario

La camisa manga corta está siendo una de las piezas que más se está vendiendo en este momento, quienes apuestan por ella aseguran que han dado con la prenda mas cómoda, versátil y favorecedora con la que se hayan tropezado jamás, esta temporada se define por ser ligeramente oversize.

Conocida también como la bowling shirt tiene aires masculinos lo que le aporta otro tipo de carácter a la silueta; en 2019 fue una protagonista indiscutible del verano y este año se propone volver a conquistarnos, por lo que nos proponemos a sacarle el máximo partido posible.

Una de las maneras de darle un toque irreverente a esta camisa sin mangas es retroceder unas décadas, por supuesto vas a encontrar tres de ellas en las que poder inspirarte, pero para ello necesitarás anudarla a la altura de la cintura.

La primera década en la que vas a poder tomar ideas son los años 50, siempre y cuando la combines con shorts vaqueros de talle alto y labios rojos; la segunda opción serán los 70 cuando la uses con pantalones talle alto y botas acampanadas y la tercera está un poco más cerca, los 90 la combinará con t-shits por debajo, maxi faldas o pantalones anchos.

Otra manera sencilla y chic de llevar la camisa sin mangas es meterla dentro de los pantalones; esto nos ayudará a definir nuestra silueta, porque no podemos olvidar que esta temporada viene algo oversize, también puedes combinarla con pantalones de sastre para que tome tintes masculinos que puedas contrarrestar con accesorios XXL.

Finalmente, úsala sobre algún cropped top o sujetador, una opción bastante apetecible si estamos pensando en pasar un buen rato en la playa. Pero también vale para ir de compras o tomar algo por ahí, esta opción nos ofrece la posibilidad de hacer juegos de contrapeso entre prendas más reveladoras y algo que las matice.

¿Qué dices? ¿Te apuntas a la camisa manga corta?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook