La casa Jimmy Choo te acompaña hasta el altar

El magnate de los zapatos presenta este 2018 la colección nupcial con la que las mujeres sueñan, incluso aquellas que aun no tienen la sortija en el anular.

Carrie Bradshaw nos enseñó que seleccionar los zapatos para dar el sí es un asunto tan importante como el vestido mismo; la casa Jimmy Choo planea ser la marca de calzados que sostengan mucho más que solo el peso en kilos de la novia, la colección nupcial de JC es un exquisito despliegue de alta costura.

Rosa terciopelo, marfil y champán son los colores que protagonizan la paleta de la colección; que al ser adornados con detalles florales, plumas etéreas y los siempre presentes cristales de Swarovski; hacen la de Nupcial Jimmy Choo un cuento de película llevado a la realidad.

Para las novias que están en busca del calzado perfecto para el gran día, la casa Choo presenta seis modelos de ensueño; que abarcan diferentes estilos y sin lugar a dudas encontrarás tu favorito entre ellos.

  • Aurelia, es la sandalia de satén color marfil que le dará un toque juvenil a una novia delicada; tiene una hermosa orquídea tejida a mano, solo para las novias con estilo.
  • Lancer es un tacón marfil que destaca por tener una punta triangular y tres delicadas tiras que envuelven el pie de la novia.
  • Clarence es la sandalia de la colección que luce tiras de plumas blancas que hacen perfect match con el color marfil del calzado.
  • Lucy y Kami son modelos para novias que sueñan con clásicos cuentos de hadas; ambos modelos tienen finas tiras que realzan el buen gusto de la casa Jimmy Choo, y crean un aire de clase y sofisticación.

El sueño no termina, la casa de alta costura tiene dos modelos en su colección especial para novias, ambos sacados de la historia Cinderella confeccionados de la mano de un hada madrina en el taller de Choo. Avril es el irónico  zapato de cristal con hermosas incrustaciones Swarovski; Romy está coronado por una mágica tiara de cristal que adorna el calzado de la novia.

Cada zapato de la colección tiene un clutch hermano para acompañar a la novia durante toda la ceremonia, Ellipse es un bolso de mano con tonalidades champan y dorado que complementa el look nupcial soñado.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!